Pues a mi me parece que vestirlas es una jodienda. Tienen que ir clásicas, protocolos, son heredera y hermana, tienen 15 años, no puedes ponerlas un modelazo con tacón.
A una plebeya quinceañera le pones un vestido de Zara, una sandalia con cuña o un botín y va ideal, pro estas niñas no pueden ir así. Me explotaría la Cabeza si tuviera que vestirlas. Alguna propuesta que haríais las que no os gusta? Yo no tengo. Sofi si me gusta. Leo, no. Leti va estupenda.
Re: Letizia Ortiz
9463Las niñas van fatal, pero he estado dando vueltas a como las vestiría yo y no encuentro nada formal que me guste....
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
9464Hoy están de sport paseando por un pueblo y aunque van mucho mejor y quiero la chaqueta de Leonor,sigo viéndolas como si les hubierab robado ropa a Letizia. Sofía va vestida muy sport pero.me recuerda a una madre que va a buscar a sus hijos al cole
No sé, no me parece ropa para una niña de 13 y otra de 14.
No sé, no me parece ropa para una niña de 13 y otra de 14.
9465Yo las vestiría con looks así así
Vestido Valentino con Zapatos Chie Mihara
Vestido Miu Miu con cristales y ballerinas Roger Vivier
Más informal
Vestido Ulla Johnson (largo tendría que ser a la rodilla)
Vestido Gucci
Vestido Valentino con Zapatos Chie Mihara
Vestido Miu Miu con cristales y ballerinas Roger Vivier
Más informal
Vestido Ulla Johnson (largo tendría que ser a la rodilla)
Vestido Gucci
9466El bolso de Letizia no pega nada y Feliponcio va rancisimoLeonor y Sofía vuelven a disfrutar de la cultura popular asturiana
La Familia Real se encuentra de visita en Somao, galardonado como Pueblo Ejemplar de Asturias 2020
https://www.hola.com/realeza/casa_espan ... -ejemplar/
De vacaciones
9469Para posar en ciertos momentos, cuando están ellos solos, podían quitarse la mascarilla un momento y no pasaría nada.
9470El chaleco de Sofía parece el de Zara de las últimas rebajas, la blazer de Leonor parece grande.
No me gustan nada en los premios Príncipe de Asturias.
No me gustan nada en los premios Príncipe de Asturias.
9472A Sofía la vería bien con un chaleco más corto que no pareciera que le va grande y con unos tejanos, vaya en realidad lo único que le salvo es el jersey de Leonor no salvo nada... Yo creo que llevan ropa de Letizia no?
9473Estas niñas tienen mil opciones, y presupuesto, para ir bien vestidas y acorde a su edad.
Dejo en spoiler mis opciones para Leo, si algún outfit tiene escote se le puede dar una puntadita y si la largura no es la adecuada por ser quién es (aunque Leti alguna vez ha ido minifaldera) las marcas seguro que lo adaptarían encantados.
El look del pantalón sería sin esa camiseta tan cañera para Leo.
Dejo en spoiler mis opciones para Leo, si algún outfit tiene escote se le puede dar una puntadita y si la largura no es la adecuada por ser quién es (aunque Leti alguna vez ha ido minifaldera) las marcas seguro que lo adaptarían encantados.
El look del pantalón sería sin esa camiseta tan cañera para Leo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
9474Ayer me quedé horrorizada con el look de Leonor (el de Sofía no me entusiasmó pero al lado del otro...).
Parecía un vestido de madrina de boda modas Puri arreglado para ella, además el color no le hacía ningún favor, vaya etapa más mala para vestir pero las propuestas de serena me flipan.
Por cierto, para tener 15 años no la veis muy poco desarrollada? Me llama la atención el cuerpo tan infantil que tiene.
Parecía un vestido de madrina de boda modas Puri arreglado para ella, además el color no le hacía ningún favor, vaya etapa más mala para vestir pero las propuestas de serena me flipan.
Por cierto, para tener 15 años no la veis muy poco desarrollada? Me llama la atención el cuerpo tan infantil que tiene.
9475Espero que cuando tengan edad de elegir se pongan otras cosas. Hoy van vestidas como si fuesen la madre especialmente Leonor.
Las cosas que habeis puesto son super monas.
Las cosas que habeis puesto son super monas.
9477Leonor debe de tener un gusto complicado; casi siempre es a la que menos favorecida veo las dos... es verdaderamente horrible lo que llevaba ayer, es que me parece hasta raro que con 14 años se viera bien con eso y no es la primera vez que va como de señora la pobre. El de por la mañana también era en su estilo clásico pero no tan cutre.
Lo de Letizia con Varela lo damos por acabado ya no? Estaba guapísima con el Delpozo, bueno como siempre que lo saca.
Lo de Letizia con Varela lo damos por acabado ya no? Estaba guapísima con el Delpozo, bueno como siempre que lo saca.
9478Es que tiene cojones la cosa,han pasado de vestirla como niñas de 5 años a vestirlas como mujeres de 60 años.Y mira que las niñas son monas y tienen percha,con cualquier cosita juvenil estarían vistositas.
Las bailarinas de Roger Vivier son una preciosura.
Las bailarinas de Roger Vivier son una preciosura.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
9479El vestido de miu miu es pisioso. Las bailarinas no dejan de ser bailarinas. Las de Pretty Ballerinas son preciosas también.