Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Youtubers que enseñan su compra. Aqui hay marujeo

1
Durante los meses de confinamiento me aficioné a ver videos de youtubers que van a comprar al Mercadona o al Lidl y luego lo enseñan a cámara :jiji: es así de simple, y a dia de hoy estoy enganchada, bueno también influye que Youtube no deja de sugerirme ese tipo de videos, pero yo los sigo viendo, es mi guilty pleasure.

Alguna aficionada más por aqui a pasar horas viendo como sacan los calabacines o los fideos de la bolsa y lo cuentan a cámara?

Re: Youtubers que enseñan su compra. Aqui hay marujeo

2
Noa16 escribió: 16 Oct 2020, 20:34 Alguna aficionada más por aqui a pasar horas viendo como sacan los calabacines o los fideos de la bolsa y lo cuentan a cámara?
Aquí, servidora :typing:

Lo de los supermercados saca mi vena más maruja, es que ni me reconozco. Luego voy al Aldi y digo "anda, si esto lo sacó el otro día fulanita" y es como si me encontrara a un famoso o algo así :loll: Lo que pasa es que ya no sigo a nadie, porque todos me acaban cayendo mal, se les va el costumbrismo de las manos o empiezan a actuar como nutricionistas y sueltan auténticas barbaridades. ¿Recomiendas a alguien?

También me molan los de batchcooking y gente que se pone a cocinar como loca (cosas más o menos fáciles y normales) :hide1: Supongo que es el ciclo lógico: primero compras comida y luego la cocinas :meparto:

6
Kate escribió: 17 Oct 2020, 16:49 Yo vi alguno y no termino de pillarlo, vale hace la compra y?? pues como todo el mundo.... si en todo caso comentaran las recetas que hacen con lo que han comprado, pues aun.
No hay que pillar nada, son videos muy simples, pero estoy enganchadísima. Además se repiten mucho tanto el contenido de la compra como el "guion" de los videos. Siempre es "empezamos por los congelados" y luego "disculpad si se oye ruido que están aqui los niños" :looll:
nobego82 escribió: 17 Oct 2020, 14:17 Lo de los supermercados saca mi vena más maruja, es que ni me reconozco. Luego voy al Aldi y digo "anda, si esto lo sacó el otro día fulanita" y es como si me encontrara a un famoso o algo así :loll: Lo que pasa es que ya no sigo a nadie, porque todos me acaban cayendo mal, se les va el costumbrismo de las manos o empiezan a actuar como nutricionistas y sueltan auténticas barbaridades. ¿Recomiendas a alguien?
Dentro de lo más razonable está HappyMel y Mari Pili Desesperada, esta última además también hace videos de Meal Prep los lunes.

10
:itsme:

Por aquí otra aficionada. Ya de por sí me gusta hacer la compra y ver qué tienen en diferentes supermercados y tal, pues esto multiplica mi vena maruja por mil. Puedo ver videos de estos en bucle y no me canso. Lo pienso y me parece ridículo, no sé en qué momento a alguien le parece buena idea ponerse a enseñar su compra como si fuese algo digno de interés pero me encanta :looll:
Imagen

14
Yo he visto algún video de esos de compra semanal,etc y bueno es interesante ver como se organiza la gente...
Y en cuánto a lo de limpieza también he visto algunos y en los comentarios les critican lo más grande(que si gastas mucha agua, que si esto no queda bien asi,que lo haces mal...) y,la verdad, es flipante el marujeo en ese sentido y lo criticona que es la gente ya que cada quién limpia a su manera o hace compra o cocina a su manera...y lo del meal preap hacer la comida para x dias yo no lo entiendo...ahi prefiero cocinar la noche antes o asi y no matarme a cocinar solo un dia.