Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

17481
Yo las intento cambiar semanalmente, los domingos. Me encanta la sensación de estar recién duchada y meterme en una cama con sábanas limpitas y acogedoras, con olor a detergente... :babas:

17482
Yo también cada semana y en verano un par de veces, me encanta meterme en la cama y que huela a sábanas limpias y notar las sábanas tersas y en los cajones las guardo con pastillas de jabón. Un año si cambiar las sábanas no me lo puedo imaginar el tufo que tiene que tener el dormitorio, me muero, eso no hay quien lo pueda recuperar ni metiéndolas en agua hirviendo.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

17483
Marezha escribió: 17 Oct 2020, 10:42 Iba yo a cambiar las sábanas, como todas las semanas, y me encuentro con esto :shutup:

https://.com/20m/status/1317165269425528833?s=19
Jajaja no puede ser!!!

17484
Jodo las sabanas en mi casa se cambian todas las semanas... Los británicos son un poco espesos... Y he descubierto que los franceses un poco tambien
Imagen

17487
winter cards escribió: 17 Oct 2020, 01:13 He salido a dar una vuelta esta noche y ya me he muerto de frío. No asimilo que la semana pasada fuese en pantalón corto y hoy me haya tenido que poner camiseta térmica+jersey de lana+abrigo de lana. Y, aún así, he pasado frío. No entiendo a quienes dicen que con el frío puedes ponerte capas y deshacerte de él. Es MENTIRA porque se te mete en las entrañas, en los huesos y se apodera de ti lentamente.

Hale, ya me he desahogado a gusto. Necesito que vuelvan a subir un poquito las temperaturas, o pasar directamente a agosto del año siguiente y verme de pronto con un vestidito veraniego vaporoso y un helado refrescante en la mano :lloron:
+10000000000

Qué asco lo de las sabanas, lo leí ayer y pensé que era fake. Para vomitar mucho

17488
bri escribió: 17 Oct 2020, 11:37 Qué horror!

Entre eso y la madre de una amiga mía que las cambiaba todos los días hay un término medio.
Mi hijo de pequeño era alérgico a los ácaros del polvo y después de mucho probar lo que mejor le fue precisamente fue lo de cambiarle las sábanas a diario, puede ser que fuese por esa razón, sino es muy exagerado, casi de una manía.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

17490
h*stia es que ademas joder a mi se me cae la baba y es malisimo para la piel.Bueno en el antiguo foro recuerdo a alguien diciendo que las toallas estan limpias porque te secas limpio
Imagen

17492
Quico escribió: 17 Oct 2020, 12:01 17 de octubre. Mi recuerdo para ti
:hug:

......

Que asco los ingleses, no puede ser. Tienen ecosistema propia esas sábanas.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

17493
No me lo puedo cree... les tiene que valer de chaquetón,porque se levanta una por la mañana y se le tiene que quedar las sábanas como una pegatina,pegaitas pegaitas.Ni lijando te las quitas,fatiguitas negras.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

17494
winter cards escribió: 17 Oct 2020, 11:07 Yo las intento cambiar semanalmente, los domingos. Me encanta la sensación de estar recién duchada y meterme en una cama con sábanas limpitas y acogedoras, con olor a detergente... :babas:
Esa sensación es lo más :enamorado: yo las cambio los sábados y cuando las tengo puestas las rocío con un spray de lavanda.
Imagen

17495
Pero cómo que una vez al año? :faint: Para ligar con alguien así y cuando vayas a su cama las sábanas te absorban :susto:

Maud me alegro mucho!! Parece que cuando se deja de buscar es cuando aparecen las oportunidades Estoy segura de que te van a seleccionar porque seguro que lo vas a bordar y vas a ir con mayor confianza sabiendo que tienes la baza del doctorado a si esta oportunidad te sale hace unos meses. Mucha suerte :flowers:
Vuelta del gym con las pilas cargadas. Ahora ducha relajante y a ponerse mona que hoy como en un coreano :licklips:
Imagen

17496
Y yo pensando que cambiar las sábanas una vez a la semana era lo universal. Entre esto, su cocina (la propia) y las moquetas es para matarles.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

17497
Yo también las cambio los domingos :lol: me encanta la sensación de sábanas limpias, con olor a jabón y sin arrugas al meterme en la cama por la noche :jiji: En verano si las cambio más a menudo, 2-3 veces por semana, pero es quitar, lavar, tender y volver a poner :mellao:
Y en caso de estar alguno malo, pues cada día o cada dos, depende... :book:

17499
Otra que las cambia siempre cada semana los domingos; aunque duerma sola, 2 semanas me parece demasiado tiempo, se acumula polvo, ácaros y de todo.
Lo de los ingleses nada nuevo, la fama que tienen se la han ganado a pulso :looll: Aunque no :looll: hay que salir de la madre patria para encontrar gente guarra: un compañero del trabajo nos dijo que en sus tiempos universitarios se tiraba el curso entero con las mismas sábanas. Espero que no durmiera mucho acompañado o al menos no de diferentes personas :bag:

17500
Cuando estuve en eeuu me encantaba que la casa tuviera moqueta porque podía ir descalza sin pasar frío aunque fuera estuviera nevando :lol: claro que allí no tenían moqueta ni en baño ni en cocina, solo en las estancias de la casa donde la lógica dice que la pongas :meparto:
Imagen