Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares II

7061
Viggo al natural gana MUCHO. Pero tampoco llega al nivel de ESDLA, la barba y el desaliño ayuda mucho. Eso le pasa también a Gerald Butler. Sin barba es un Abascal de la vida. Hay muchos tios que ganan inexplicablemente con la roña. El Witcher, otro. En ese papel está que te quita to las penas pero en el resto de peliculas lavaíco y con el pelo corto, na de na, tiene cara de simplón.
Imagen

7062
Peti escribió: 17 Oct 2020, 01:08

Muy de acuerdo en la última pareja mítica de Hollywood y en qué Aniston no es nada guapa. Lo mismo que Penny en Bing Bang, te la pintan de la guapa y todo el mundo lo asume. Peroné.
Lo de Penny nunca lo entendí, la ponían como un bellezón impresionante, a mi de cara no me parece guapa, pero es que ni de cuerpo, que supuestamente es su punto fuerte, me gusta. Tiene cuerpo de deportista, así con los hombros muy anchos , no sé. No me gusta.

A Aniston la veo resultona, de cara realmente no es un bellezón, tiene una mandíbula difícil y la nariz tambien, pese a ya tenerla operada, pero tiene pelazo, un cuerpo bonito, es simpática, en Friends la vestían muy bien... al final resulta muy bien el conjunto.
Imagen

7063
AnbotokoMari escribió: 17 Oct 2020, 11:57 Uff, Viggo Mortensen.

De todas formas, de todos los que hemos mencionado, Brad Pitt sigue siendo el que indiscutiblemente ha envejecido mejor. Es que no es normal.

Opinión impopular: no entiendo a las que odiais a Angelina Jolie por lo que pasó con Jennifer Aniston. Qué manera innecesaria de crear rivalidad entre mujeres. Odiad a Brad Pitt, que era quien estaba casado. Angelina no le debía nada a nadie. Y eso sí es que hubo infidelidad, que tampoco se confirmó nunca.
:alabanza:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

7064
Nive escribió: 17 Oct 2020, 11:16 Yo odio a Angelina por lo que pasó con Jennifer Aniston. Que yo me pregunto qué que me importará a mi, pues nada, no tengo explicación lógica, no os puedo dar un motivo :prgss:
Ay yo igual :lol:

No me gusta, punto. Y le echo toda la culpa al prenda santa de Brad, que conste, pero Angelina tiene algo que no me gusta y ese algo es toda ella ¿Por qué? Pues vete a saber, pero que es yo tampoco puedo dar un motivo racional.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

7065
Laurapalmer escribió: 17 Oct 2020, 11:40 A mí me pone muchísimo Viggo Mortensen, es que me encanta.
Dios a mí también me encanta ese hombre, y como Aragorn lleno de roña, uff. :icecream:

Entre Aragorn y Máximo Décimo no sé con quién me quedo. :meparto:
Imagen

7066
Viggo en persona es impresionante (sin ser yo fan ni nada de eso).

Brad siempre me ha parecido muy buen actor, pero creo que le ha pesado la losa de ser un tío bueno a la hora de que le tomen en serio actorilmente, Leo se quitó esa losa rápido a base de “afearse”, pero Brad aunque le ha costado bastante más tiempo, lo ha conseguido sin perder un ápice de fuckability.

7067
Folle escribió: 17 Oct 2020, 03:22 Yo es que a Jennifer no la veo ni resultona de jovencita. A ver, fea evidentemente no es tampoco, pero tiene una cara que a mí se me hace desagradable por algún motivo.
Yo es que siempre le vi cara de patata :sip:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7068
babyX escribió: 17 Oct 2020, 12:01 Viggo al natural gana MUCHO. Pero tampoco llega al nivel de ESDLA, la barba y el desaliño ayuda mucho. Eso le pasa también a Gerald Butler. Sin barba es un Abascal de la vida. Hay muchos tios que ganan inexplicablemente con la roña. El Witcher, otro. En ese papel está que te quita to las penas pero en el resto de peliculas lavaíco y con el pelo corto, na de na, tiene cara de simplón.
No entiendo el éxito del de Witcher ese si que no me dice nada de nada.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

7069
Maud escribió: 17 Oct 2020, 08:22
A mí uno que me gusta es Andrew Lincoln en su etapa de Love Actually, como más tierno que ahora.
A mi también. Es lo único que me gusta de la peli. Qué guapo estaba :wub: :babas:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7070
Viggo me provoca taquicardias en “Promesas del Este”, no puede estar mejor. Y en “Hidalgo”, y en “La tentación”, y en “Una historia de violencia” y ... y ya paro, que empiezo a babear. Y no lo he visto en persona, pero me parece que es mejor por dentro que por fuera.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

7071
Agnesvk escribió: 17 Oct 2020, 12:53 Viggo me provoca taquicardias en “Promesas del Este”, no puede estar mejor. Y en “Hidalgo”, y en “La tentación”, y en “Una historia de violencia” y ... y ya paro, que empiezo a babear. Y no lo he visto en persona, pero me parece que es mejor por dentro que por fuera.
Qué peli es en la que sale una escena prepolvo (no recuerdo si se consumaba) y salía de quitar el hipo?
Me gusta mucho la peli The Road, pero ahí pocas ganas de subir libido con lo durilla que es.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

7072
Ah no AnbotokoMari a él también lo odio y más que a ella. En el caso de Angelina es que ya me caía mal antes he de decir.

Ya te digo que no tengo explicación racional y no es que yo odie a nadie por eso además no le veo explicacion. Como mucho me puede caer mejor o peor pero tan mal nadie

A ver qué tampoco es que los odie que es una forma de hablar, que yo hablando soy muy exagerada :lol:

7073
Angelina... los prendasantas y los que tienen a quien rendir explicaciones son ellos, pero que una mujer pueda casarse con un tío que está oficialmente comprometido con otra no lo entiendo, caso Billy Bob Thornton. Creo que es una mujer que le debe de gustar quedar por encima de las demás, saber que a ella la van a elegir antes que a la otra porque es mas femme fatale, mas guapa y sexy y divertida-interesante.
Imagen
Imagen

7074
Jo, a mí Henry Cavill en Los Tudor, que fue la primera vez que lo ví, me pareció un hombre espectacularmente guapo, independientemente de gustos personales.
Imagen

Luego a mí me da un poco igual, para mi gusto está mazado de más y creo que nunca me he visto nada porque saliera él, pero guapo es muy guapo.

7075
A mi Henry Cavill me flipa, me parece guapo a rabiar, pero no le veo el aura este que a mi me gusta en un tío.
No lo sé explicar mejor. Le veo guapo, pero no atractivo.

Angelina supongo que era caprichosa por aquel entonces,y no le importaba mucho la situación que tuvieran las personas de las que se encoñaba.
Como bien habéis dicho, al final los que tenían compromiso y que dar explicaciones a sus parejas, eran ellos.
Imagen

7076
Precisamente la gracia de la Aniston es que no de parece a ninguna otra, a mí es que me encanta físicamente, aunque no sea una guapa al uso.

Brad Pitt en el club de la lucha tiene el cuerpo de tío perfecto para mi, absolutamente perfecto.

7077
Shirley escribió: 17 Oct 2020, 12:49
Maud escribió: 17 Oct 2020, 08:22
A mí uno que me gusta es Andrew Lincoln en su etapa de Love Actually, como más tierno que ahora.
A mi también. Es lo único que me gusta de la peli. Qué guapo estaba :wub: :babas:
Pues a mi me gustaba entonces y ahora, me lo triscaba sin pensármelo vamos. :banana:
Imagen

7078
babyX escribió: 17 Oct 2020, 12:01 Viggo al natural gana MUCHO. Pero tampoco llega al nivel de ESDLA, la barba y el desaliño ayuda mucho. Eso le pasa también a Gerald Butler. Sin barba es un Abascal de la vida. Hay muchos tios que ganan inexplicablemente con la roña. El Witcher, otro. En ese papel está que te quita to las penas pero en el resto de peliculas lavaíco y con el pelo corto, na de na, tiene cara de simplón.
:yikes: :lala: :bash:
Imagen

7079
Coincido contigo Eiriann !!!
A mí es que más que la belleza me va el atractivo,ese algo que despierta morbo,los gestos,las miradas y sobretodo las voces.
Pero me encanta ver a tíos que son guapísimos aunque no me gusten de decir,le doy la del tigre.
Me pasa con los aniñados perfectos que no me atraen nada,pero los veo y digo,madre mía que cosa más bonita,que esculpimiento esos padres por dios.

Para mí el ideal de cuerpo es el cuerpo de nadador.Mazamientos croissant no,ahora... las patas petadísimas me encantan,todo lo mazadas que tú quieras,que precisamente es de lo que se olvidan los gym boys de turno,mucho petamiento... pero las patitas de jilguero.Y aquí también es impopular,me acuerdo que en el voje siempre se decía que los tios culones no gustaban y era algo de los gays,pero a mí un culo pollo me encanta.Nada más hotttttt que ver a un nota con unas calzonitas o un chandita... mammamio me siento JJ Vázquez.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

7080
No se, a veces tambien pasa que te enamoras de alguien y punto. Se puede controlar hasta que deja de poderse y mas si no te queda otra que seguir trabajando juntos. Que es muy facil decir "pues yo habria puesto tierra de por medio" y es como, si, ibas a dejar tu trabajo? Y luego pues tampoco se actua conforme a una estrategia meticulosa de seductora o femme fatale sino que actuas desde tus propios sentimientos que tampoco son tan faciles de controlar. Y si encima el otro te da cuerda pues apaga y vamonos...a ver quien se resiste a eso...