Ánimo con el perrete sanyo
Que bien Maud !!
LastKiss ánimo con lo del trabajo, hay compañeros que se pasan de jetas a veces
Re: Di lo que piensas V
17462sanyo yo creo que eso del carácter tras castrarlos es una leyenda urbana. Yo he tenido dos mascotas (ahora una perrita) y castré a ambas y la gata hasta muy mayor fue muy juguetona y mi perrita tiene 10 años y parece un cachorro de lo que juega.
El tema es seguir siendo activos con ellos, no tiene por qué cambiar su carácter o volverse gordos. (Otro mito, porque las mías siempre hicieron mucho ejercicio).
Además ahora no va a tener confrontaciones con otros machos, ir desesperado a donde las hembras, marcar todo, dejar embarazada a una hembra y no poder quedarse con los cachorros... Es normal que hoy esté plof, tiene que ir pasando la anestesia.
El tema es seguir siendo activos con ellos, no tiene por qué cambiar su carácter o volverse gordos. (Otro mito, porque las mías siempre hicieron mucho ejercicio).
Además ahora no va a tener confrontaciones con otros machos, ir desesperado a donde las hembras, marcar todo, dejar embarazada a una hembra y no poder quedarse con los cachorros... Es normal que hoy esté plof, tiene que ir pasando la anestesia.
17464He salido a dar una vuelta esta noche y ya me he muerto de frío. No asimilo que la semana pasada fuese en pantalón corto y hoy me haya tenido que poner camiseta térmica+jersey de lana+abrigo de lana. Y, aún así, he pasado frío. No entiendo a quienes dicen que con el frío puedes ponerte capas y deshacerte de él. Es MENTIRA porque se te mete en las entrañas, en los huesos y se apodera de ti lentamente.
Hale, ya me he desahogado a gusto. Necesito que vuelvan a subir un poquito las temperaturas, o pasar directamente a agosto del año siguiente y verme de pronto con un vestidito veraniego vaporoso y un helado refrescante en la mano
Hale, ya me he desahogado a gusto. Necesito que vuelvan a subir un poquito las temperaturas, o pasar directamente a agosto del año siguiente y verme de pronto con un vestidito veraniego vaporoso y un helado refrescante en la mano
17465¿Hola? Que estoy a 15 grados en casa. Que estamos en octubre. Por dios, pero esto qué es.
♪ Hay patatas y melaza ♪
17466-M-, no te compensa comprar una estufa de butano que te permita calentar las 2 habitaciones donde más estés, llevándola de una a otra? Es que 15 grados en casa es muy desagradable
17467Me uno a ti. A veces me gustaría ser oso e invernar.winter cards escribió: 17 Oct 2020, 01:13 He salido a dar una vuelta esta noche y ya me he muerto de frío. No asimilo que la semana pasada fuese en pantalón corto y hoy me haya tenido que poner camiseta térmica+jersey de lana+abrigo de lana. Y, aún así, he pasado frío. No entiendo a quienes dicen que con el frío puedes ponerte capas y deshacerte de él. Es MENTIRA porque se te mete en las entrañas, en los huesos y se apodera de ti lentamente.
17468Ánimo para las que lo pasáis mal con el frío.
Ir al baño de noche, ir a la cama con frío y acurrucarse hasta entrar en calor es para mí de las mejores sensaciones del mundo.
Ir al baño de noche, ir a la cama con frío y acurrucarse hasta entrar en calor es para mí de las mejores sensaciones del mundo.
17469He quedado para salir a correr y hace mucho frío, estamos a 2º y me duele de pensar en mover las piernas. Que luego entro en calor pero me da perecita ahora.
Autumn... The year's last, loveliest smile
17470Si, estoy estos días mirando a ver. Quería intentar evitar la bombona, por comodidad, no sé si en la gasolinera puedes pedir que te la traigan y suban a casa o tienes que subirla tu, y voy un poco jodida para subir tanto peso por las escaleras. También he mirado radiador de mica, pero no sé si me subiría un huevo la factura de la luz o es una subida asumible.Tach escribió: 17 Oct 2020, 09:34 @-M-, no te compensa comprar una estufa de butano que te permita calentar las 2 habitaciones donde más estés, llevándola de una a otra? Es que 15 grados en casa es muy desagradable
He enchufado hace media hora la calefación a 16 grados, sobre todo para ver que calienta de cara a más adelante, no vaya a ser que tuviera alguna avería o algo.
Y también le tengo que mandar un email a la administradora para decirle que hable con el dueño del solar de al lado, que nos dijo que en septiembre empezaba a construir el edificio y que si no empezaba se comprometía a darnos una capa de aislante, porque al tirar el edificio viejo que había nos dejó esa zona del edificio a la intemperie sin ningún tipo de aislamiento y no veas si se nota, la habitación del fondo está bastantes grados por debajo del resto de la casa, y al final por mucho que tenga esa puerta cerrada se cuela el frío.
♪ Hay patatas y melaza ♪
17471Aquí en la gasolinera no te la traen, pero yo llamo a la empresa de Repsol de la ciudad, doy mi dirección y al día siguiente la tengo en casa.-M- escribió: 17 Oct 2020, 10:08Si, estoy estos días mirando a ver. Quería intentar evitar la bombona, por comodidad, no sé si en la gasolinera puedes pedir que te la traigan y suban a casa o tienes que subirla tu, y voy un poco jodida para subir tanto peso por las escaleras. También he mirado radiador de mica, pero no sé si me subiría un huevo la factura de la luz o es una subida asumible.Tach escribió: 17 Oct 2020, 09:34 @-M-, no te compensa comprar una estufa de butano que te permita calentar las 2 habitaciones donde más estés, llevándola de una a otra? Es que 15 grados en casa es muy desagradable
He enchufado hace media hora la calefación a 16 grados, sobre todo para ver que calienta de cara a más adelante, no vaya a ser que tuviera alguna avería o algo.
Y también le tengo que mandar un email a la administradora para decirle que hable con el dueño del solar de al lado, que nos dijo que en septiembre empezaba a construir el edificio y que si no empezaba se comprometía a darnos una capa de aislante, porque al tirar el edificio viejo que había nos dejó esa zona del edificio a la intemperie sin ningún tipo de aislamiento y no veas si se nota, la habitación del fondo está bastantes grados por debajo del resto de la casa, y al final por mucho que tenga esa puerta cerrada se cuela el frío.
17472Ya no funciona el butanero como antiguamente? te subían la bombona a casa. Yo recuerdo cuando era pequeña que en mi casa eran radiadores eléctricos y había una estufa de gas y calentaba rápido, bien y barato. Luego ya se hizo obra, se puso radiadores de los de gas natural y mejoró mucho el tema, pero antes de eso, la estufa de gas calentaba muy bien la habitación donde más tiempo estábamos-M- escribió: 17 Oct 2020, 10:08Si, estoy estos días mirando a ver. Quería intentar evitar la bombona, por comodidad, no sé si en la gasolinera puedes pedir que te la traigan y suban a casa o tienes que subirla tu, y voy un poco jodida para subir tanto peso por las escaleras. También he mirado radiador de mica, pero no sé si me subiría un huevo la factura de la luz o es una subida asumible.Tach escribió: 17 Oct 2020, 09:34 @-M-, no te compensa comprar una estufa de butano que te permita calentar las 2 habitaciones donde más estés, llevándola de una a otra? Es que 15 grados en casa es muy desagradable
17473He tendido la ropa y se me han congelado las manos, es que estamos a 3ºC
Ánimo a las que lo pasáis mal con el frío, yo soy de las que odian el calor y prefiero esto mil veces al verano, pero entiendo que el frío puede llegar a ser muy desagradable; en esta ciudad hace mucho frío, y mira que me gusta y lo disfruto, pero hasta yo he deseado a veces estar a 20ºC en vez de a 0ºC
Ánimo a las que lo pasáis mal con el frío, yo soy de las que odian el calor y prefiero esto mil veces al verano, pero entiendo que el frío puede llegar a ser muy desagradable; en esta ciudad hace mucho frío, y mira que me gusta y lo disfruto, pero hasta yo he deseado a veces estar a 20ºC en vez de a 0ºC
17474Noooo! Son velas, de Book and Glow Creo que vi el post en el subforo de decoración Me pedí dos velas, inspiradas en libros, una en Harry Potter (que dicen que huele a Navidad ) y la otra en Peter Pan.Gaby escribió: 16 Oct 2020, 12:56¡Ay, si! ¿Las Yankee candle?? Hice un post de eso en el viejo con una lista de todos los olores, opiniones... Eran muy chulas y olían muy bien.yucar escribió: 16 Oct 2020, 12:07+ 1000Gaby escribió: 16 Oct 2020, 11:52 A mi me encanta este panorama de frío, y luego mantita y tele. Además para estudiar y hacer todo online viene genial para ponerse.
El otro día me dio un arrebato y me pedí unas velas online. Creo que me llegan hoy. Si es así, me encantaría tarde de finde con manta, libro y vela en plan relax, que últimamente vivo en estrés constante Las velas las conocí por el foro (no me acuerdo por qué post ) y me pedí dos para probar a ver qué tal salen. Son de una marca española: Book and Glow.
Al final no me llegaron ayer. Maldito Seur!!!
17475Yo recuerdo con horror la estufa de butano en casa de mis abuelos, siempre hacía frío y eso que estaban todo el día en la salita encerrados. Es que estando quieta siempre tengo frío, en la calle andando mientras no sea bajo cero, voy perfectamente.
Hoy estoy destemplada, con la regla, dolor de cabeza y encima me han despertado los vecinos de madrugada, todo genial. Cuando ha venido la local, ya habían recogido, es que quería que los pillaran a ver si les caía multa por el Covid, porque seguro que incumplían varias normas. Es la 2a vez este mes, estoy muerta.
Hoy estoy destemplada, con la regla, dolor de cabeza y encima me han despertado los vecinos de madrugada, todo genial. Cuando ha venido la local, ya habían recogido, es que quería que los pillaran a ver si les caía multa por el Covid, porque seguro que incumplían varias normas. Es la 2a vez este mes, estoy muerta.
17476Iba yo a cambiar las sábanas, como todas las semanas, y me encuentro con esto
17477Yo también guardo un mal recuerdo de las estufas de butano, pero por el olor. La de mis abuelos olía siempre a gas. Además mi abuelo no era nada cuidadoso, más bien un poco imprudente, y se pasaba horas y horas con la habitación cerrada y la estufa consumiéndose. Luego entrabas ahí y te mareabas de un olor nauseabundo. No sé cómo no sucedió ninguna desgracia.
17478Han tenido que evolucionar mucho desde que vuestros abuelos las compraron. Estoy convencida de que hoy tienen un montón de garantías de seguridad
17479Supongo que sí. Incluso cuando mi abuelo vivía también había estufas con más garantías de seguridad, pero él prefería la de siempre del año de la polcaTach escribió: 17 Oct 2020, 10:47 Han tenido que evolucionar mucho desde que vuestros abuelos las compraron. Estoy convencida de que hoy tienen un montón de garantías de seguridad
17480Yo las cambio menos, cada 2-3 semanas pero me creo lo de los ingleses, son un desastre. Marezha