Re: Vox pópuli
6181Preveo fotos de Paula y Miguel Torres en todos los sitios para lucirlo en plan complemento:Ibiza,Marbella,Sotogrande,les doy hasta el otoño como pareja.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
+1Clementine24 escribió: 09 Abr 2018, 21:59 Preveo fotos de Paula y Miguel Torres en todos los sitios para lucirlo en plan complemento:Ibiza,Marbella,Sotogrande,les doy hasta el otoño como pareja.
Además, era más auténtico.Nooeeliiaa escribió: 09 Abr 2018, 21:54 Yo me quedo con Busta regordete antes que con este tuneado. Le veo muy hortera y muy viceverso.
Paula hace 10 años era una poligonera de modas pepi. Fue casarse con Busta y empezar a tener ella más nombre y querer volverse fina y elegante como si de repente la hubiera poseído Paloma Cuevas. Pero sigue siendo una choni.Nooeeliiaa escribió: 09 Abr 2018, 21:46 Ella siempre ha sido muy mirada con su imagen, le gusta estar perfecta en todo el mundo y controla muy bien lo que hace y lo que no, Busta es mil veces más natural que ella. Por eso me extraña tanto que vaya tan rápido con el futbolista, en plan dejándose fotografiar enseguida, que la vean yendo a su apartamento...
Sí, eso sí, antes de casarse con Busta y los primeros años de matrimonio, pero después ha querido vender una imagen de perfección que no tiene nada que ver con estas fotos de ahora. Se la ve super obsesionada con restregarle su nuevo amor a Busta.Drama escribió: 09 Abr 2018, 22:31Paula hace 10 años era una poligonera de modas pepi. Fue casarse con Busta y empezar a tener ella más nombre y querer volverse fina y elegante como si de repente la hubiera poseído Paloma Cuevas. Pero sigue siendo una choni.Nooeeliiaa escribió: 09 Abr 2018, 21:46 Ella siempre ha sido muy mirada con su imagen, le gusta estar perfecta en todo el mundo y controla muy bien lo que hace y lo que no, Busta es mil veces más natural que ella. Por eso me extraña tanto que vaya tan rápido con el futbolista, en plan dejándose fotografiar enseguida, que la vean yendo a su apartamento...
A mí también me da una pereza que no puedo con ella. Proyecto en el que sale, proyecto que paso de ver.Madison escribió: 09 Abr 2018, 22:40 Paula ha fichado para la segunda temporada de Los Nuestros y ya la han sacado en el telediario de T5 preparando el rodaje y comentándolo. Me da una pereza encontrármela en series que veo...
karyatide escribió: 09 Abr 2018, 22:55 Yo a Paula solo la he visto en El Comisario y es de allá por el Pleistoceno
Desde entonces le tengo maníaCandy Lloricagirl escribió: 09 Abr 2018, 23:01 Yo ta,bién me acuerdo de ella en el comisario, y de su historia con Pope.
De aquellas me caía bien.
Pues sí que vi algo de CopyPaula entonces, porque yo de preadolescente gastaba hormona viendo el comisario los viernes noche, que estaba muy in love con MikelCandy Lloricagirl escribió: 09 Abr 2018, 23:06 Es que Pope era Pope, y eso que su mujer tampoco era santo de mi devoción.
Estoy a dos comentarios más de bajarme un par de episodios. De la época en la que Mikel Miralles estuvo de infiltrado, que son los que más me gustan.
Y en cazamariposas también salió hablando! Quién se lo fuera a decir a ella, que les llamó de todo cuando destaparon el copypauMadison escribió: 09 Abr 2018, 22:40 Paula ha fichado para la segunda temporada de Los Nuestros y ya la han sacado en el telediario de T5 preparando el rodaje y comentándolo. Me da una pereza encontrármela en series que veo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados