Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

4101
:cafe:

rosabarber

El 18 de Mayo de 1990 nació Carla, la segúnda de mis tres hijos. Desde pequeña fue una niña despierta, inquieta, extrovertida. Según crecía nos dábamos cuenta de que iba a tener un futuro brillante. Sobresalía en todo, en sus estudios, en el deportes; todo lo que se proponía lo conseguía, con lucha, esfuerzo y perseverancia. Terminó su carrera de medicina en 5 años con notas brillantes. Se fue sola a Alemania , con apenas conocimiento del idioma, pero ningún obstáculo la hizo desistir, noches de llantos y soledad, hasta conseguir trabajar como Médico en Colonia. Volvió a España , se presentó y ganó Mis España. Se fue a Supervivientes y fue la primera mujer en el menor tiempo en hacer fuego; siendo asmática, aguantó e hizo récord en apnea. Hizo un concurso intachable. De vuelta en España hizo un Máster de Estética, y con 27 años, empezó a trabajar. TRES AÑOS después, tiene 3 Empresas, 20 Empleados. 3 Clínicas de Medicina Estética, de reconocido prestigio. Todo esto lo ha conseguido ella sola, con su esfuerzo, tesón, trabajo, y a pesar de las innumerables zancadillas que se ha encontrado en su camino; de las envidias de aquellos que no soportan que alguien brille con luz propia. Es muy triste que en este País en lugar de alegrarnos por los éxitos de personas a las que Dios les ha dado un Don especial, hagamos todo lo posible por hundirla. Aunque eres fuerte, hay momentos duros, difíciles, que has pasado y que tendrás que pasar , porque la vida es una lucha continua Cuida siempre ese Ángel que te acompaña, con generosidad, humildad, con los principios que tu familia te ha enseñado .
Te quiero, y siempre te querré @drcarlabarber

Imagen

4103
La madre de la barber está muy bien retocada, al menos por lo que se ve en esa foto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4104
Doraemon escribió: 16 Oct 2020, 10:01 Esta noche VMB entrevistada por Rancín. Cuantas veces dirá alma, creatividad, arte y sentimiento? :guitar:
La madre también tiene pinta de ser una intensa de la vida.
22:00 - 0:30 - Entrevistas
Mi casa es la tuya

En este programa, la diseñadora sevillana Vicky Martín Berrocal descubre aspectos inéditos de su familia, rememora los años de matrimonio junto a Manuel Díaz El Cordobés y habla por primera vez de Joao Viegas Soares, el empresario luso con quien comparte su vida. Inició su andadura profesional trabajando como representante de toreros al lado de su padre, el ganadero y empresario taurino José Luis Martín Berrocal, pero pronto se dio cuenta de que su verdadera vocación era la moda. Su conversación con Osborne se inicia frente a la Torre del Oro, emblemático enclave de la capital hispalense donde la reconocida diseñadora recibe al presentador y le revela sus orígenes. Más tarde, en su Sevilla natal, Vicky Martín Berrocal confiesa a Bertín aspectos desconocidos de su familia y recuerda con especial cariño los años de matrimonio junto al diestro Manuel Díaz, del que se separó en 2001, con quien tiene una hija y a quien aún hoy sigue llamando marido. Además, ambos viajan a la aldea onubense de El Rocío donde reside Victoria Martín Serrano, madre de la diseñadora que, mientras cocina, desvela diversos aspectos de su pasado que su hija desconocía. Finalmente, el humorista César Cadaval, la modelo Laura Sánchez y el cantaor Diego Carrasco, amigos íntimos de Vicky, se unen a la comida para contar divertidas anécdotas sobre la invitada y culminan la velada arrancándose por bulerías y sevillanas.
Una intensa como la hija y con unas tragaderas impresionantes, el padre fue más allá del prendasantismo y tuvo dos familias a la vez. Lo más espantoso es que en algún momento del avance que han puesto, se oye a Vicki decir de su madre que fue una moderna. Espero que no se refiriera a ese tema porque es para vomitar del código moral que tiene toda esta gente. ¿Por qué este auge de casposidad, siempre ha sido así y no me he dado cuenta o qué pasa? ¿Por qué sólo hay programas con este tipo de personajuchos? En canal sur vmb sale con Rancín en un programa que termina a las tantas y está absolutamente pasado. Mí no entender.

4105
Shirley escribió: 16 Oct 2020, 16:21
SnoopyCrisprCas escribió: 16 Oct 2020, 16:17 Pregunta estúpida: Kikaracha no había tenido novia y edredoning en GH?
La asexualidad no tiene porqué ser desde el principio de los tiempos ni ser eterna.
Pensé que era un tipo de orientación s*xual y que esas no cambiaban. Para ser millenial estoy muuuuy burra
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

4106
Y ese panegírico materno para la brillante doctora Barber a que viene?
Que pesadas son con lo que todos le tienen envidia. Ni que hubiese descubierto la cura contra el cáncer o la vacuna para la Covid.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4107
SnoopyCrisprCas escribió: 16 Oct 2020, 18:09
SnoopyCrisprCas escribió: 16 Oct 2020, 16:17 Pregunta estúpida: Kikaracha no había tenido novia y edredoning en GH?
La asexualidad no tiene porqué ser desde el principio de los tiempos ni ser eterna.
Pensé que era un tipo de orientación s*xual y que esas no cambiaban. Para ser millenial estoy muuuuy burra
Yo también creía que la orientación s*xual era desde el nacimiento, como ser hetero o LGB. Si es solo una temporada será libido bajo por multitud de factores que poco o nada tienen que ver con la asexualidad, supongo.

4108
Se puede tener relaciones románticas e incluso s***ales siendo asexual. Las románticas son comunes, te puedes enamorar sin que haya deseo s*xual, y muchas veces se tienen relaciones s***ales por complacer a la pareja, porque se sienten mal/culpables, etc.
Que no se si Kiko lo es o no.
Imagen

4109
Mañana Kiko Rivera al deluxe. Soltara las machistadas más grandes porque va a defenderse de las acusaciones de engaño a su mujer y han dicho que su estrategia es "la mejor defensa es un buen ataque"

Sigo: anabel dice que va respaldado por Irene y que no va a descubrir nada nuevo. Dicen los demás que lo reconocerá todo.
Imagen

4112
Bueno también que aquella relación fue el primer montaje de GH aunque solo fuera por parte de él.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4116
SnoopyCrisprCas escribió: 16 Oct 2020, 18:09
Pero una cosa es la orientación s*xual y otra la práctica s*xual, que bueno hay de todo.

4119
Que me da con el tiktok jajaja Jo, se está cumpliendo todo lo que vaticinamos hace meses :meparto:

Imagen

Es que encima lo hace regu, que se ve como se les cae el zapato al suelo. Y las caras Juan, las caras
Última edición por superanita el 16 Oct 2020, 23:07, editado 2 veces en total.
Imagen