Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares II

7041
A Eric Bana también le daba :sip: :sip:

En Troya estaba tremendo

Ilustremos

Imagen

Una pésima película para la humanidad pero una gran película para las feminas del mundo :lol:

Imagen

Y en el Club de la lucha y Snatch, cerdos y diamantes

Imagen

Imagen
Imagen

7042
Cuando habláis de Russell Crowe habláis del de hace años ¿no? Porque el de ahora tiene pinta de que solo se mueve para meterse el trozo de pizza en la boca :susto:
Imagen

7043
Marezha escribió: 16 Oct 2020, 22:24 Cuando habláis de Russell Crowe habláis del de hace años ¿no? Porque el de ahora tiene pinta de que solo se mueve para meterse el trozo de pizza en la boca :susto:
Cualquiera. Ya le ocuparía yo la boca en mejores cosas :hide1:
Imagen

7044
babyX escribió: 16 Oct 2020, 22:25
Marezha escribió: 16 Oct 2020, 22:24 Cuando habláis de Russell Crowe habláis del de hace años ¿no? Porque el de ahora tiene pinta de que solo se mueve para meterse el trozo de pizza en la boca :susto:
Cualquiera. Ya le ocuparía yo la boca en mejores cosas :hide1:
:lol: :lol: :lol:
Imagen

7045
Lo subo a que Jennifer Aniston no solo es que no me parece guapa, es que tampoco me parece atractiva. Y creo que si no tuviera la fama que tiene pasaría bastante desapercibida. No digo que sea fea eh, me parece normal, veo bastantes mujeres en mi día a día que le dan mil vueltas. Nunca entendí por qué era la guapa de Friends.

A Brad Pitt me lo follaría toda la noche y todo el día hasta que me hiciera el chocho chispas.

Leyendas de pasión me gusta :bag:

Y Clooney me cae mal, sorry. Me parece un guapo de pega, no porque no sea guapo, si no que yo cuando lo veo es como que me transmite siempre mucha artificialidad, no se si por tanta metralla que nos han metido con que es el guapo por excelencia o qué, pero no me creo su guapura.
♪ Hay patatas y melaza ♪

7046
Kiwi escribió: 16 Oct 2020, 21:54 Yo soy muy de Russell y Eric, no puedo morir sin ir a Australia :icecream: .
Hugh Jackman me viene ahora a la cabeza por australiano potentorro. Seguro que hay mas.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

7048
Todas locas con Máximo/Russell en Gladiator, y yo que estoy trastorner lo estaba en secreto con Comodo/Joaquin. :coqueta:

Muy de acuerdo en la última pareja mítica de Hollywood y en qué Aniston no es nada guapa. Lo mismo que Penny en Bing Bang, te la pintan de la guapa y todo el mundo lo asume. Peroné.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

7049
Kate escribió: 17 Oct 2020, 00:47 Yo a Clooney nunca lo he visto mínimamente guapo, vamos es que incluso lo veo basto y feo. Nunca entendí su éxito.
A mi me ha parecido un cranco siempre, antes y ahora. Es que ni mínimamente atractivo si quiera

Imagen

Encima era un Jesulin de la vida
Imagen

7050
Yo es que a Jennifer no la veo ni resultona de jovencita. A ver, fea evidentemente no es tampoco, pero tiene una cara que a mí se me hace desagradable por algún motivo.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

7051
Dior de mi vida, los gifs que ha puesto Nitty 🤭
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

7052
George Clooney en esta última foto parece la quinta Chica de Oro.

A mí uno que me gusta es Andrew Lincoln en su etapa de Love Actually, como más tierno que ahora.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

7054
SnoopyCrisprCas escribió: 17 Oct 2020, 00:42
Kiwi escribió: 16 Oct 2020, 21:54 Yo soy muy de Russell y Eric, no puedo morir sin ir a Australia :icecream: .
Hugh Jackman me viene ahora a la cabeza por australiano potentorro. Seguro que hay mas.
El patako y su hermano :icecream:, da buen material sí.
Imagen

7055
Ya lo puse en el hilo de a quién te tirarías, a mí Russell en Gladiator (solo ahí) me pone malísima. :pervert: Cada vez que veo esa peli acabo mala, no es normal. :meparto:
Mi churri tiene el mismo cuerpo y pelo, en muchas escenas parece él. Una nochevieja se disfrazó de gladiador y a mí casi me da algo. :faint: Brad Pitt me parece que está tremendo a cualquier edad.
Imagen

7056
En Seven hace papelón.

A mí físicamente no me gusta nada. Es un guapo de manual, típica belleza universal de revista, pero no me transmite nada. Prefiero a un Luis Tosar.

7057
Pero pero pero pero

Y esa foto de Clooney?!?!

:lol33: :lol33: :lol33:

Si es que todos tenemos un pasado

Yo odio a Angelina por lo que pasó con Jennifer Aniston. Que yo me pregunto qué que me importará a mi, pues nada, no tengo explicación lógica, no os puedo dar un motivo :prgss:

7058
George Clooney sí es buen actor. No voy a decir de Oscar, pero no es malo. Es de los que te levanta él solo una película. Ha envejecido muy mal y los retoques que se ha hecho no le han ayudado. Ahora parece la abuelita paz. Pero desde ER en adelante hasta hace unos años, estaba tremendo, a mí me tenía loca.

Pero ni hay ni habrá ninguno como Russell Crowe. Es una cosa de otro mundo lo que yo tengo con ese señor. Llevo más tiempo enamorada de él que de mi marido y ya es decir. Me pone el triji a bailar el chikichiki cada vez que lo veo. Es una fuerza de la naturaleza.

Por ejemplo Thor a mí nada, otro como Brad Pitt. Perfecto y divino y pasa sin pena no gloria por mi pantalla. A mí el Avenger que me pone muy muy cachonda es Iron Man. Otro que me tiene dando las palmas de abajo desde que vi regreso a la escuela de pequeña y aun me dura.
Imagen

7060
Uff, Viggo Mortensen.

De todas formas, de todos los que hemos mencionado, Brad Pitt sigue siendo el que indiscutiblemente ha envejecido mejor. Es que no es normal.

Opinión impopular: no entiendo a las que odiais a Angelina Jolie por lo que pasó con Jennifer Aniston. Qué manera innecesaria de crear rivalidad entre mujeres. Odiad a Brad Pitt, que era quien estaba casado. Angelina no le debía nada a nadie. Y eso sí es que hubo infidelidad, que tampoco se confirmó nunca.
Imagen