Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos-Turco veo, turco quiero

2641
Ushuaia escribió: 16 Oct 2020, 17:09 Yo movería yeni hayat a los sábados
Acabo de ver las audiencias de ayer. Lloro... :llorona:
¿Por qué no remonta esta serie? Si tiene muy buena pinta, y se va poniendo cada vez mejor.
Al menos intentaría moverla de día, a otro en el que no hubiera tantas o con tanto éxito. Pero como siga así veo cancelación segura.
Imagen

2642
Change25 escribió: 16 Oct 2020, 18:05
Ebc escribió: 16 Oct 2020, 16:47
Change25 escribió: 16 Oct 2020, 10:44
Brum escribió: 16 Oct 2020, 10:19
Ebc escribió: 16 Oct 2020, 10:00
ABBC3_SPOILER_SHOW
a mi también,me gusta su actitud,es una prota fuerte . A mí me encantaría ver salto en el tiempo, con una Eda que ha terminado ya su carrera y profesional,en este caso si me gustaría el salto en el tiempo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
no entiendo de donde habeis sacado la idea de que Efe está detras de la abuela, he dado un cabezazo y me he perdido algo o no entiendo por qué estáis tan seguras de que la abuela está detrás
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:

2644
Bliss escribió: 16 Oct 2020, 18:36
Kanal D solo tiene libre lunes y domingo, los sábados dan Cati Kati Ask

@Hbulla pedazo de fragman!! Estos hacen un 20 de rating la próxima semana :wirr:

BORRO AVANCE DEL APARTAMENTO : ya decia yo que era raro raro
Ufff no me extraña que a veces le de miedito yo lo tnedria que es raro este tipo esconde algo :bash:
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

2645
Aninia escribió: 16 Oct 2020, 18:28
a mi también,me gusta su actitud,es una prota fuerte . A mí me encantaría ver salto en el tiempo, con una Eda que ha terminado ya su carrera y profesional,en este caso si me gustaría el salto en el tiempo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
no entiendo de donde habeis sacado la idea de que Efe está detras de la abuela, he dado un cabezazo y me he perdido algo o no entiendo por qué estáis tan seguras de que la abuela está detrás
a mi me sorprendió el capitulo creía que el le contaba todo y no lo que pasó. Entendería el salto temporal si fuera final de temporada...pero a saber.
Suponemos lo de la abuela, porque en un capítulo Efe habla con alguien y suponemos que es la banane, tienes otra teoría?
Sen yokken ne gece ne de gündüz
ner yer var ne tek bir yildiz
her yer karanlik ve issiz
göremiyorum

Imagen

2646
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
Es que la actitud de Serkan la intentan romantizar y yo no la compro, se supone que la engaña para que ella no sufra, porque es la mas inocente y blablabla, pero paga sus frustraciones con ella y la deja de la manera mas cruel que pudo imaginar. El punto no es no hacerla sufrir? y le rompe el corazon? Muy coherente. No la protege, se protege a si mismo con una actitud muy cobarde, para el es mejor que ella lo odie en sus terminos y no que lo odie por algo tan gordo en la que su relacion sea irrecuperable.

2648
Vosotras con Serkan y Eda y yo sufriendo lo mio con Yilmaz y Zuleyha :wub: :wub: :wub: , que bonicos son :wub: :wub: , espero que su amor sobreviva a todo lo que estan pasando... Decirme que hay final feliz??? :porfa: :porfa: :porfa: :porfa:

No soporto a ...
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

2649
aelita escribió: 16 Oct 2020, 21:15 Vosotras con Serkan y Eda y yo sufriendo lo mio con Yilmaz y Zuleyha :wub: :wub: :wub: , que bonicos son :wub: :wub: , espero que su amor sobreviva a todo lo que estan pasando... Decirme que hay final feliz??? :porfa: :porfa: :porfa: :porfa:

No soporto a ...
ABBC3_SPOILER_SHOW
pero tú cual estas viendo ahora?
Imagen
Imagen

No es dónde, es con quién....

2650
Hbulla escribió: 16 Oct 2020, 20:02
Bliss escribió: 16 Oct 2020, 18:36
Kanal D solo tiene libre lunes y domingo, los sábados dan Cati Kati Ask

@Hbulla pedazo de fragman!! Estos hacen un 20 de rating la próxima semana :wirr:

BORRO AVANCE DEL APARTAMENTO : ya decia yo que era raro raro
Ufff no me extraña que a veces le de miedito yo lo tnedria que es raro este tipo esconde algo :bash:
:meparto:

Me encanta Gulben Haciendole frente a Safiye
Han no creo que se cargue al padre, prefiero que vaya por el ex :hide1:
Parece que ya nos van a contar a que viene lo de guardar papeles....
Imagen

2652
Saudade escribió: 16 Oct 2020, 21:18
aelita escribió: 16 Oct 2020, 21:15 Vosotras con Serkan y Eda y yo sufriendo lo mio con Yilmaz y Zuleyha :wub: :wub: :wub: , que bonicos son :wub: :wub: , espero que su amor sobreviva a todo lo que estan pasando... Decirme que hay final feliz??? :porfa: :porfa: :porfa: :porfa:

No soporto a ...
ABBC3_SPOILER_SHOW
Ains mira la de Cukurova pero lleva Kleenex hija porque te dan la vida martir...
https://www.youtube.com/watch?v=LfgWZSvgYTs
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

2653
superluzu escribió: 16 Oct 2020, 21:48 Avance de DEK
Pero, pero, peeeero ...esto q es?? q le ha pasado a este hombre??? :laleche: :shocked: :shock:
https://twitter.com/tv8/status/1317185011288821760?s=19
ABBC3_SPOILER_SHOW
Acabo de ver el ultimo bolum y en la ultima escena parece la masa rompiendo camisas supongo que no estaba previsto pero se ve se ve

Imagen

2654
Por cierto chicas, para las veteranas...es normal q en los fragmans aparezcan escenas q luego no aparecen en los bolums??
En el capitulo de la semana pasada de DEK no aparecen unas escenas q sí aparecian en el fragman.
Una es cuando Medhi y el amigo llegan al almacen a rescatar a Benal del ex, en el fragman se ve como entran en el almacen y Medhi le da de ostias a Serhat y cdo éste le pregunta quién es, Meddhi le contesta q el padre del niño, pero en el bolum quien rescata a Benal es la poli, Medhi solo le pega un guantazo cdo está ( el ex de Benal) siendo introducido por la policia en el coche policial.
En el fragman sale ademas otra escena de Benal en el hospital donde le estan haciendo una eco y le dicen q no se oyen los latidos del bebé, escena q tampoco sale en el bolum. Esto es habitual??
Os dejo el fragman para refrescaros la memoria
:guiño:
https://youtu.be/R5EDQ-h-XC4
Imagen

2655
Hbulla escribió: 16 Oct 2020, 21:55
superluzu escribió: 16 Oct 2020, 21:48 Avance de DEK
Pero, pero, peeeero ...esto q es?? q le ha pasado a este hombre??? :laleche: :shocked: :shock:
https://twitter.com/tv8/status/1317185011288821760?s=19
ABBC3_SPOILER_SHOW
Acabo de ver el ultimo bolum y en la ultima escena parece la masa rompiendo camisas supongo que no estaba previsto pero se ve se ve

Imagen
Siiii, yo también me di cuenta, debe ser la mala ostia q está empezando a gastar!!
La verdad es q me llamó la atención q no hubieran repetido esa toma, igual no tenian otra camisa igual de repuesto y a la velocidad q graban cómo pa ponerse a coser
:):
Imagen

2656
superluzu escribió: 16 Oct 2020, 21:59 Por cierto chicas, para las veteranas...es normal q en los fragmans aparezcan escenas q luego no aparecen en los bolums??
En el capitulo de la semana pasada de DEK no aparecen unas escenas q sí aparecian en el fragman.
Una es cuando Medhi y el amigo llegan al almacen a rescatar a Benal del ex, en el fragman se ve como entran en el almacen y Medhi le da de ostias a Serhat y cdo éste le pregunta quién es, Meddhi le contesta q el padre del niño, pero en el bolum quien rescata a Benal es la poli, Medhi solo le pega un guantazo cdo está ( el ex de Benal) siendo introducido por la policia en el coche policial.
En el fragman sale ademas otra escena de Benal en el hospital donde le estan haciendo una eco y le dicen q no se oyen los latidos del bebé, escena q tampoco sale en el bolum. Esto es habitual??
Os dejo el fragman para refrescaros la memoria
:guiño:
https://youtu.be/R5EDQ-h-XC4
pues normal no es, la verdad :sumo:
Imagen
Imagen

2657
aelita escribió: 16 Oct 2020, 21:49
Saudade escribió: 16 Oct 2020, 21:18

No soporto a ...
ABBC3_SPOILER_SHOW
Ains mira la de Cukurova pero lleva Kleenex hija porque te dan la vida martir...
https://www.youtube.com/watch?v=LfgWZSvgYTs
perate Mari que no está terminada y encima tiene tropecientos bolum, ya si eso..... tú me entiendes
Imagen
Imagen

Infiel : bolum 2

2658
Visto el bolum 2 de INFIEL :mrgreen:

Que mujer !!!! Vay vay vay que fuerte que fria que inteligente !!!
ABBC3_SPOILER_SHOW

2659
Miriam92 escribió: 16 Oct 2020, 21:01
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
Es que la actitud de Serkan la intentan romantizar y yo no la compro, se supone que la engaña para que ella no sufra, porque es la mas inocente y blablabla, pero paga sus frustraciones con ella y la deja de la manera mas cruel que pudo imaginar. El punto no es no hacerla sufrir? y le rompe el corazon? Muy coherente. No la protege, se protege a si mismo con una actitud muy cobarde, para el es mejor que ella lo odie en sus terminos y no que lo odie por algo tan gordo en la que su relacion sea irrecuperable.
en relación a Efe y la babane , en una escena del episodio anterior Efe va conduciendo y está hablando con alguien por tfno y dice a esa persona ya puedes venir , entonces te da pié a pensar que pueda ser la babane
Imagen
Imagen