Re: Di lo que piensas V
17442En el cuadro de luces hay para acumuladores que debieron de tener hace tiempo. Lo que hay ahora son radiadores individuales.
Lo que no sé es porque quitarían los acumuladores, son mejor, no?
17443Gracias queridas! Os invito!
Autumn... The year's last, loveliest smile
17446No entiendo que quieres decir por radiadores individuales. El acumulador no deja de ser un radiador individual (no está conectado a ningún otro radiador) que carga por la noche (o con la tarifa barata) y luego va soltando el calor, mientras q el radiador eléctrico sólo da calor si está encendido (tipo estufa).Brianna escribió: 16 Oct 2020, 21:15 En el cuadro de luces hay para acumuladores que debieron de tener hace tiempo. Lo que hay ahora son radiadores individuales.
Para mí ambos son el peor tipo de calefacción, ya no por cara sino por eficiencia. El acumulador además necesitas "planificar" cuándo encenderlo. Si un día amanece más frío y no lo dejaste cargando pues vas a pasar frío. Y lo contrario igual: si un día sale algo más caluroso pasas calor y no hay manera de de que deje de echar calor. Yo tengo acumuladores y aparte de dejarnos un pastón, en invierno al final del día pasamos frío.
17447Jo está mi perrito muy de bajón. No se mueve apenas, hemos salido a dar un paseito para que hiciera pis y todo el rato a nuestro lado sin separarse. Con lo activo que es. Es normal no? Estará dolorido y se sentirá raro. Me dan ganas de subirlo a la cama y taparlo con la manta y que duerma conmigo. Y mi novio que se vaya al sofá.
17449Lo operaron hoy, sanyo ? Porque yo también había leido que los machos ni se enteran, que ni es operación ni es nada y al de mis padres cuando lo castraron me dio susto porque se quedó muy chuchurrio y apocado y yo pensé qur algo había ido mal, pero no. Es normal que estén un dia o dos tocados, pero se recuperan mucho antes que las hembras, claro
17450Sí, ha sido hoy. Nos daba un poco de miedo porque el es súper activo, le encanta la gente, correr, jugar, se sube encima, es un trasto. Y dicen que castrarlos les cambia el carácter pero claro, hoy es como si ni estuviera. Pero entiendo que debe sentirse súper raro, dolorido, seguirá un poco sedado...babyX escribió: 16 Oct 2020, 22:28 Lo operaron hoy, @sanyo ? Porque yo también había leido que los machos ni se enteran, que ni es operación ni es nada y al de mis padres cuando lo castraron me dio susto porque se quedó muy chuchurrio y apocado y yo pensé qur algo había ido mal, pero no. Es normal que estén un dia o dos tocados, pero se recuperan mucho antes que las hembras, claro
17451El primer día a mi siempre me han dicho que hay que dejarlos tranquilos y esperar 24'horas.
Yo he sacado ahora al mío y no había ni un alma en la calle, un viernes, que pena me da.
Yo he sacado ahora al mío y no había ni un alma en la calle, un viernes, que pena me da.
17452Son normales tipo estufa entonces. Fíjate que idea tengo de calefacción eléctrica que pensaba que los acumuladores iban todos conectadosMelindabea escribió: 16 Oct 2020, 22:01No entiendo que quieres decir por radiadores individuales. El acumulador no deja de ser un radiador individual (no está conectado a ningún otro radiador) que carga por la noche (o con la tarifa barata) y luego va soltando el calor, mientras q el radiador eléctrico sólo da calor si está encendido (tipo estufa).Brianna escribió: 16 Oct 2020, 21:15 En el cuadro de luces hay para acumuladores que debieron de tener hace tiempo. Lo que hay ahora son radiadores individuales.
Para mí ambos son el peor tipo de calefacción, ya no por cara sino por eficiencia. El acumulador además necesitas "planificar" cuándo encenderlo. Si un día amanece más frío y no lo dejaste cargando pues vas a pasar frío. Y lo contrario igual: si un día sale algo más caluroso pasas calor y no hay manera de de que deje de echar calor. Yo tengo acumuladores y aparte de dejarnos un pastón, en invierno al final del día pasamos frío.
Pues es raro que ni el del salón ni el de la habitación me funcionen entonces. Yo no entiendo nada. Luego será una tontería que esté yo haciendo mal y me quedaré con cara de tonta.
sanyo está recién castrado de hoy, no? Tú tranquila que es normal y aún puede tener restos de anestesia.
Última edición por Brianna el 16 Oct 2020, 22:35, editado 1 vez en total.
17453No te preocupes, que es de lo más normal. Pobrecito estará revuelto y malito. Hoy dadle muchos mimos. Y por el carácter yo tenia el mismo miedo y la mia está igual de abra loca y peor. Y el de mis padres lo mismo, sigue juguetón, aunque ya hace unos años que apenas, porque es muy viejito, pero todas las perras de mi familia menos una están castradas y no cambiaron en nada su personalidad
17455Briana, yo es que flipo con que el casero no te haya explicado como.van. ¿No puedes preguntar a algún vecino?
17456Tengo un marrón en el trabajo,
Última edición por LastKiss el 17 Oct 2020, 10:30, editado 1 vez en total.
17457Hay caseros así, la mía dice: puedes encontrar los manuales de instrucciones en YouTube.
17458Sí me lo ha explicado y no tiene pérdida, se enchufa, se enciende y se elige la temperatura en la ruleta que va de 0 a 10. Vamos, que hasta un niño de 3 años lo puede hacer. Por eso no entiendo que no funcionen y he sido yo la que he andado buscando si tiene algún misterio más.
17459Seguro que estará aún atontado de la anestesia. Mañana estará mucho mejor, ya verás
17460Llevo más de diez minutos que quiero estornudar y no puedo. Por favor, que alguien me mate o algo