Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto
21 Vengo a decir que por fin he acertado con mi castaño. Soy el 5, castaño luminoso.
Esto me interesa. Pero en mojado o en seco? Porque si me lo cepillo en seco me lo desgracioSibila escribió: 12 Feb 2018, 14:34 El segundo que ha puesto Alabama va de maravilla para controlar el encrespamiento. Las púas son de cerdas de jabalí y dejan el pelo domado a la primera cepillada.
No me fijé en las bolitas jeje el mío tampoco tiene bolitas. Pues no hace daño ni nada. Cepilla genial. Si me gustará que tengo tres porque entre mi niña y yo más luego que si la bolsa del gym etc pues me pasaría el día dando vueltas buscando.algodoncito escribió: 12 Feb 2018, 13:32 Undi yo tengo el mismo pero sin las bolitas lo compre en mi peluqueria
Es seco. La cerda tiene como un aceite.Margaery escribió: 12 Feb 2018, 14:59Esto me interesa. Pero en mojado o en seco? Porque si me lo cepillo en seco me lo desgracioSibila escribió: 12 Feb 2018, 14:34 El segundo que ha puesto Alabama va de maravilla para controlar el encrespamiento. Las púas son de cerdas de jabalí y dejan el pelo domado a la primera cepillada.
Yo se lo regale a mi abuela y a mi hermana :jijiji:undi escribió: 12 Feb 2018, 15:04No me fijé en las bolitas jeje el mío tampoco tiene bolitas. Pues no hace daño ni nada. Cepilla genial. Si me gustará que tengo tres porque entre mi niña y yo más luego que si la bolsa del gym etc pues me pasaría el día dando vueltas buscando.algodoncito escribió: 12 Feb 2018, 13:32 Undi yo tengo el mismo pero sin las bolitas lo compre en mi peluqueria
Ay tu descripción cuanto cuestan?lamaladelanovela escribió: 12 Feb 2018, 16:40 Me vais a echar, pero bueno, me arriesgo. Los mejores cepillos son los Mason Pearson :silbar:
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados