Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

8221
Mira dejalo.
Si lo que os traigo o pienso no os gusta pues es lo que hay, hay vida mas alla de Escolar.

Ademas es que os tomais el hilo muy en serio, como si tuviera alguna transcendencia o algo, esto es para pasar el rato. Os comportais como si algo dependiera de lo que aqui se dice cuando en realidad lo que no tolerais es que alguien piense diferente y os desmonte vuestros castillos en el aire.
Luego en la vida real Vox tiene más votos que podemos :meparto:
Última edición por Taglia el 16 Oct 2020, 15:44, editado 2 veces en total.

8222
XXXXX escribió: 16 Oct 2020, 15:28 No puede ser verdad, teneis un problema para entender la ironia

No he puesto ni una noticia falsa. Respeta y no ataques personalmente, no es tan dificil.

Me hace gracia lo de decir que pongo fake news, es que no sabeis por donde salir para callar a quien piensa diferente. El mundo es algo mas que Lasecta y Escolar.
La del hombre que habían atacado en una manifestación y le habían "reventado" la cabeza que resultó ser un neonazi que había empezado a liarla y se llevó un golpe, se hizo una herida que se tapaba con una tirita.

La de que el Gobierno sabía lo de la pandemia por un documento que escribió el jefe del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales, José Antonio Nieto González fechado este 24 de enero, se recuerda las recomendaciones generales para evitar el contagio "de persona a persona" que, curiosamente los de la derecha y ultraderecha sólo muestran la última página de dos, cuando en la primera se habla QUE SON RECOMENDACIONES PARA LOS POLICÍAS DE LOS AEROPUERTOS PARA CONTROL DE LOS EXTRANJEROS PROVENIENTES DE CHINA.

Lo sé porque te he desmentido unos cuantos, sólo hace pone falta poner mi nick y la palabra "bulo" en el buscador para que te aparezcan todos ellos con las fuentes :icecream:
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

8223
EL MÁS RECIENTE
Sunrise escribió: 27 Sep 2020, 19:16
XXXXX escribió: 27 Sep 2020, 18:41
¡¡ATENCIÓN BULO!!

Primero, lo tuitea Girauta cuya fiabilidad es cero patatero.

Segundo, esa MENTIRA se lleva repitiendo desde marzo.

Tercero, sólo sacan un trozo del último folio de un documento de dos páginas, el cual habla de como dotar de mascarillas y guantes a los empleados de aduanas en enero para protegerlos de los viajeros que pudieran venir con COVID.

Y para demostrarlo dejo un artículo de Europa Press del 24 de enero:

https://amp.europapress.es/nacional/not ... 80408.html
Interior ordena el uso de guantes y mascarillas en los controles de vuelos desde zonas afectadas por el coronavirus

El Ministerio del Interior ha ordenado a través de la Dirección General de la Policía que los agentes desplegados en puestos fronterizos extremen las medidas de seguridad utilizando guantes de nitrilo de un solo uso y mascarillas para los cacheos o la inspección de equipajes y documentación de los pasajeros procedentes de China y de las zonas afectadas por el virus de coronavirus.

Según una instrucción, a la que ha tenido acceso Europa Press, de la Unidad de Prevención de Riesgos Laborales de la Subdirección General de la Policía, las medidas se adoptan en los pasajeros "independientemente de su nacionalidad" que procedan de las zonas afectadas, teniendo en cuenta la información difundida por la OMS sobre la posibilidad de expansión del virus.

En el documento, fechado este 24 de enero, y que firma el jefe del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales, José Antonio Nieto González, se recuerda las recomendaciones generales para evitar el contagio "de persona a persona".

Entre las recomendaciones cita lavarse las manos, cubrirse la boca y la nariz con pañuelos al toser y estornudar o evitar el contacto cercano con cualquier persona que presente síntomas de enfermedades respiratorias, como tos y estornudos. También se pide evitar las aglomeraciones y se menciona medidas en aeropuertos como Australia y Estados Unidos como controlar la temperatura corporal de los pasajeros.

La transmisión entre humanos se realiza por dos vías, según el documento policial: vía respiratoria o por contacto directo, incluyendo animales contaminados o secreciones infectadas de enfermos. "El periodo de incubación de este virus no se conoce con precisión", señala la Policía, que recuerda que el periodo promedio "parecía ser de cinco días, pero hay casos que ocurrieron hasta 14 días después de la exposición".

8224
Ay por favor, sigue en tu mundo, todo tiene 2 versiones y que seais mas no significa que tengais razon.

Pero si que lo sabian desde enero esta claro. Que justo el 9 de marzo se declara el desastfe, no tomeis a la gente por g*lipo**as que es vergonzoso como lo estan gestionando. Que somos la vergüenza de occidente y ahora viene el desastre economico.
Pero seguid aplaudiendo.

8226
Hombre, es que lo que diga Negre yo no me lo voy a creer nunca, es un periodista que tiene una condena por inventarse cosas y todavía lo niega, además de que lo echaron de su medio por competencia desleal. Yo sé que estoy mega condicionada porque por cosas así se desprestigia la profesión a saco y ya somos un sector con poca credibilidad, pero el programa de Negre y sus informaciones lejos, es y será un mal periodista.
Última edición por Lin el 16 Oct 2020, 15:56, editado 1 vez en total.

8227
Yo veo el informativo de Vicente Vallés y me rio bastante. Ya no dice "el gobierno", sino la coalición PSOE-Podemos, lo cual, sutilmente, le resta legitimidad. Y cosas así las hace continuamente. Ah, y desde luego siempre somos lo peor de lo peor, le encanta decir cosas como que Bélgica nos cierra las fronteras, omitiendo que además de a España les cierra las fronteras a varios países más.
Hay gente que disfruta terriblemente cuando las cosas van mal, qué le vamos a hacer. Pero eso sí, omite decir que la gestión de los suyos, como la de Ayuso, está siendo penosa.
XXXXX no nos traes la noticia de la que organizaba las caceroladas contra Iglesias y ha sido denunciada por un caso bastante repulsivo? eso no, verdad?

8228
XXXXX escribió: 16 Oct 2020, 15:49 :meparto: y sigue.
si aqui hay mas gente parecida a ti que a sunrise , otra cosa es lo que digan
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"

8230
No creo que prospere porque pide dejar fuera a Podemos y no creo que ellos lo acepten, al final y al cabo están dentro del gobierno, le guste o no le guste a Casado. Otra cosa es lo que haga Sánchez, que ya ha hecho un par de cosas por libre sin hablar con Iglesias antes, así que no sería la primera vez.

8231
XXXXX escribió: 16 Oct 2020, 15:49
Que justo el 9 de marzo se declara el desastfe, no tomeis a la gente por g*lipo**as que es vergonzoso como lo estan gestionando. Que somos la vergüenza de occidente y ahora viene el desastre economico.
Pero seguid aplaudiendo.
Totalmente de acuerdo contigo, me parece genial que hables así de Ayuso.

8235
XXXXX escribió: 16 Oct 2020, 09:43
Loreni escribió: 16 Oct 2020, 09:39 Después de aguantar al PP y el expolio que nos han hecho estamos curtidos, cualquier cosa no parece tan mala a su lado xD
Mayor ha sido el expolio del Psoe en Andalucia.
Pues ea a disfrutar, si con el mantra de "el PP mas" estais dispuesto a tragar con todo. Es que tu comentario viene genial porque esa es siempre la respuesta de Podemos. Y si no Franco. Pues no hay nada mas que decir si lo aceptais con gusto.
A la que le quedan 3 años de tragar es a ti... así que respira hija, que te va a dar algo.
Imagen

8237
XXXXX escribió: 16 Oct 2020, 15:49 Ay por favor, sigue en tu mundo, todo tiene 2 versiones y que seais mas no significa que tengais razon.

Pero si que lo sabian desde enero esta claro. Que justo el 9 de marzo se declara el desastfe, no tomeis a la gente por g*lipo**as que es vergonzoso como lo estan gestionando. Que somos la vergüenza de occidente y ahora viene el desastre economico.
Pero seguid aplaudiendo.
Es increíble que existan personas aún que vayan diciendo que ya lo sabían desde enero,que sabrían ellos lo que les vendría encima!Nadie lo sabía ni nadie se lo imaginaba.Seamos realistas y humanos joder

8239
Bicharraca escribió: 16 Oct 2020, 14:31
Tach escribió: 16 Oct 2020, 14:03 Bueno, si las foreras están o no en sus cabales, no creo que sea un tema sobre el que tratar aquí. Vamos a respetar a los demás
Hablemos de respeto mutuo, entonces. Yo no tengo ningún problema en debatir con respeto con alguien derechas y no creo que los políticos y la gente de izquierdas tengan siempre la razón. Entre gente honesta y con buenas intenciones siempre hay puntos de encuentro.
Lo que no vale es enmierdar por enmierdar, que cualquier cosa valga para destruir al adversario menos el raciocinio.
Quién difama no respeta. Y quien pública informaciones falsas una y otra vez y cuando se demuestra su falsedad no rectifica y sigue adelante, está difamando.
El "destruye como sea y a costa de lo que sea" no es respetable ni propio de una adulta con la cabeza en su sitio. Y no puede ser que siempre se aprovechen de que los demás no quieren ponerse a su altura.
Políticos y personas de derechas decentes, bienvenidos al debate. Seguro que todas podemos aprender o rectificar algo. Pero los gritos e insultos infantiles, no sé si producto de la inmadurez o la maldad intencionada, no merecen atención seria.
A quién no es demócrata, ni agua.
Creo que no puedo aplaudir más un post del foro, en cualquier cuestión y en cualquier momento del tiempo.

No hay mayor falta de respeto que la falta a la verdad de manera intencionada, y se sabe intencionada cuando las mismas personas traen fake news, se les indica con datos y fuentes y JAMÁS han respondido con un "perdón, me la han colado", "uy, debería haber buscado más para contrastar", "gracias por l corrección" o lo que sea.

Y yo tengo muy claro que lo mejor es ignorarlas, aparte de por lo evidente por que a los fascistas nos se les discute, se les encarcela, y ya se está teniendo más respeto del que ellos tuvieron y merecen.

Y que venga a victimizarse quien quiera, que a llorar a la llorería, esto es un foro y se viene a opinar, y a ser posible con datos mínimamente contrastados.

8240
Bicharraca y Sonmi , mi admiración y respeto por vuestras sabias palabras :alabanza:

Esto es indefendible:

https://www.eldiario.es/sociedad/ultima ... iYIWiQABCQ
Vox impide que se apruebe en el Senado una declaración institucional de lucha contra el hambre que apoyaban todos los grupos

Vox ha tumbado este jueves en la Comisión de Cooperación Internacional al Desarrollo del Senado una declaración institucional de apoyo a la lucha contra el hambre y en favor de incrementar la cooperación al desarrollo en plena pandemia.

La declaración de la Alianza Parlamentaria Española por el Derecho a la Alimentación, que tanto el Congreso como el Senado constituyeron en 2018 con el fin de que el derecho a la alimentación se colocara como una prioridad de la agenda política española, no ha podido ser aprobada porque para ello se necesitaba el apoyo unánime de todos los grupos. Pero la formación de extrema derecha, que forma parte del Grupo Mixto de la Cámara Alta, se ha desmarcado del consenso y se ha negado a suscribir el texto.