Lorelai escribió: 16 Oct 2020, 19:15
denita escribió: 16 Oct 2020, 19:13
Brad está impresionante a su edad y de joven era guapísimo. Dicho esto, a mí no me mueve nada.
Y Jennifer Aniston nunca ha sido guapa, era resultona y atractiva. Cuando veo capis antiguos de Friends me quedo embobada con la cara de Mónica, era una belleza, pero no Le sacaban nada de partido, ahí la tía buena oficial era Rachel.
Mónica en Friends estaba guapísima, sobre todo cuando se dejó el pelo más largo y no tan liso.
Brad Pitt nunca me ha parecido guapo pero ahora tiene mucho rollo
Cierto que Courtney Cox está guapísima en Friends pero yo hace poco he visto episodios después de muchos años y me quedo embobada con el atractivo de Jennifer, que es cierto que Courtney tiene rasgos más "perfectos" pero Jennifer en esa época no podía ser más atractiva (bueno, mi criterio, claro).
En cambio Angelina por supuesto que la veo guapa pero nunca me ha gustado (nada que ver con la movida con Brad Pitt, que conste XD, me cae bastante bien, de hecho).
AnbotokoMari escribió: 16 Oct 2020, 19:52
Por cierto, yo a Russell Crowe en Gladiator le daba mucho, pero de pinta de empotrador nada, a mí me tiene pinta de fo**ar mal. Vaya que más vale que le des tú a él, porque él no se va a mover para darte a ti.
El Clooney menudo cierraconas.
Pues la
babyX se lo tiró el otro día por la noche y dice que muy bien
Brad Pitt tiene papeles muy buenos, a mí sí me parece muy buen actor aparte de guapérrimo. E increíble estar así con 56 tacos encima teniendo en cuenta que le va el alpiste