Llevo 14 meses buscando trabajo y aquí bien lo sabéis porque he dado el coñazo infinidad de veces (perdón, dicho sea de paso). Decidía matricularme en un doctorado porque necesitaba despejar la mente. Como sabéis bien porque os di mucho el coñazo otra vez, me cogieron después de semanas de angustia. ¿Pues sabéis quien tiene una entrevista de trabajo la semana que viene después de haber tirado la toalla? Os juro que sabía que en cuanto estuviera formalizada la matricula y con las tasas pagadas (ahora soy pobre, send help) me llamarían y así ha sido; Murphy y yo nos llevamos muy bien Es para una oferta fuera, en una ciudad que siempre ha sido mi plan A para ir y aunque soy consciente de que no me van a coger, creo que es de recibo que también os cuente cosas positivas, que mirad que soy dramática
Y ya, solo era eso
No citéis porfi
Re: Di lo que piensas V
17424Si, si, estoy muy contenta. Sorprendida pero contenta No pensé que en plena pandemia pasaban estas cosas.
Muchas gracias!
Autumn... The year's last, loveliest smile
17429Gracias a todas, estoy emocionada
Imaginad que nos empezaran a llegar al foro buenas noticias de todas después de un año tan malo. Ojalá pase eso, yo me plantearía muy seriamente mis convicciones religiosas.
Imaginad que nos empezaran a llegar al foro buenas noticias de todas después de un año tan malo. Ojalá pase eso, yo me plantearía muy seriamente mis convicciones religiosas.
17430Me alegro mucho Maud y no vayas pensando que no te van a coger, que si te han llamado es porque les has gustado.
17431Enhorabuena Maud
¿El máster podría ser a distancia?
¿El máster podría ser a distancia?
“Ama, y haz lo que quieras”
17432Yo tengo algún amigo que estaba en búsqueda y les han salido cosas muy buenas además.
17433Es doctorado, me preocupa un poco menos porque es más autónomo. No requiere la misma presencialidad que un grado/máster. Pero vamos, voy super cauta yo. Cuando llegue a esas aguas cruzaré esos puentes.
Gracias queridas mías.
17434Enhorabuena Maud!
Estoy pocha y apuff...
Estoy pocha y apuff...
Última edición por Samantha_# el 16 Oct 2020, 20:22, editado 1 vez en total.
17436Ok, perdona Maud me he confundido. Si es así, hasta podrías compaginar las dos cosas!
Cruzaremos hasta los dedos de los pies por ti
Cruzaremos hasta los dedos de los pies por ti
“Ama, y haz lo que quieras”
17438Enhorabuena guapi Maud
No seas tan chulita tú antes de tiempo y no des cosas por hecho,lo mismo te llevas una surprise y te lo llevas.
No seas tan chulita tú antes de tiempo y no des cosas por hecho,lo mismo te llevas una surprise y te lo llevas.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
17439Igual es una tontería pero has mirado el cuadro de luces que estén encendidos los circuitos de los radiadores?Brianna escribió: 16 Oct 2020, 15:05 Ya hablé con el casero y me va a enviar a alguien a que mire los radiadores porque algo debe de estar mal.
17440Es verdad. Yo también en el mismo cuadro tengo que poner la hora a la que quiero que calienten.Melindabea escribió: 16 Oct 2020, 20:48Igual es una tontería pero has mirado el cuadro de luces que estén encendidos los circuitos de los radiadores?Brianna escribió: 16 Oct 2020, 15:05 Ya hablé con el casero y me va a enviar a alguien a que mire los radiadores porque algo debe de estar mal.