Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares II

7021
denita escribió: 16 Oct 2020, 19:13 Brad está impresionante a su edad y de joven era guapísimo. Dicho esto, a mí no me mueve nada.
Y Jennifer Aniston nunca ha sido guapa, era resultona y atractiva. Cuando veo capis antiguos de Friends me quedo embobada con la cara de Mónica, era una belleza, pero no Le sacaban nada de partido, ahí la tía buena oficial era Rachel.
Mónica en Friends estaba guapísima, sobre todo cuando se dejó el pelo más largo y no tan liso.

Brad Pitt nunca me ha parecido guapo pero ahora tiene mucho rollo

7022
A mí físicamente Brad Pitt no. Yo siempre he sido cloonera y crowera. Vamos, me parece guapo, pero no me pone nada y nunca lo ha hecho. Pero sí me gustan sus pelis por regla general
Imagen

7023
Lo mío con Brad Pitt es que básicamente no me lo tomo en serio. Guapo es un rato, eso es innegable, pero cuando lo veo en una peli me meo con él, no lo puedo evitar. Debió quedarse en películas románticas, cómicas o ligeras, en ese registro está muy bien, pero en películas serias yo me troncho.

Ya sé que esto es cruel, pero de vez en cuando mi chico y yo decimos ¿nos ponemos Troya para reírnos de Brad Pitt :lol: ? (y de Orlando Bloom también). Y nos la ponemos.
Imagen

7024
Tiene pelis que hace papelones...en snatch, cerdos y diamantes es brutal. Y en el club de la lucha o doce monos. En la de malditos bastardos yo me partía con él. Y en la última de tarantino es de babeo total.

Luego tiene truñacos como leyendas de pasión y así pero se le perdona.

7025
En la última de Tarantino está genial y encima va el tío, se quita la camisa (totalmente gratuito, también es verdad :meparto:) y deja a todo el mundo alucinando. En mi sala del cine yo creo que hubo hasta algún gritito :lol:
Imagen

7026
Marezha escribió: 16 Oct 2020, 19:28 En la última de Tarantino está genial y encima va el tío, se quita la camisa (totalmente gratuito, también es verdad :meparto:) y deja a todo el mundo alucinando. En mi sala del cine yo creo que hubo hasta algún gritito :lol:
:lol:

Esa escena es total.

7027
A mi Brad me gusta pero le veo demasiado perfecto para mí :lol: Tampoco me mata, es muy guapo pero ya.

Y con la peli de Mr and Mrs Smith me pasó algo loco y es que me quedé dormida a los 10 minutos de empezar en la sala de cine, que horror de película. Luego le di una segunda oportunidad en un avión pero fue peor porque encima solo me funcionaba el chino, no me iba otro idioma.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

7028
A mí Brad Pitt me parece precioso, es absolutamente perfecto, en Troya está increíble.

A los de Mr and Mrs Smith nunca les perdonaré lo de Bogotá :lol: , es un error absolutamente vergonzoso y sólo demuestra la ignorancia que reina en Estados Unidos, es muy ridículo :meparto:

7029
A mí Brad Pitt no me ha gustado nunca tampoco, me pasa como con Leonardo DiCaprio, veo que objetivamente son guapos, pero tienen rasgos muy dulces, no sé, no me mueven nada. Soy más del tipo Russel Crowe en sus años mazos, rasgos así más de empotrador a tope :cool:

7030
dominga escribió: 16 Oct 2020, 19:21 Lo mío con Brad Pitt es que básicamente no me lo tomo en serio. Guapo es un rato, eso es innegable, pero cuando lo veo en una peli me meo con él, no lo puedo evitar. Debió quedarse en películas románticas, cómicas o ligeras, en ese registro está muy bien, pero en películas serias yo me troncho.

Ya sé que esto es cruel, pero de vez en cuando mi chico y yo decimos ¿nos ponemos Troya para reírnos de Brad Pitt :lol: ? (y de Orlando Bloom también). Y nos la ponemos.
Otra peli que es gloriosa, gracias por regalarnos el culo de Brad Pitt junto con la homoeroticidad propia de los griegos. Y a Eric Bana.

Yo creo que es que son películas que vi por primera vez cuando rondaba la década de edad y no calibro bien.

Hay pelis que no hace falta que sean súper inteligentes para que sean historia del cine.

Por cierto, yo a Russell Crowe en Gladiator le daba mucho, pero de pinta de empotrador nada, a mí me tiene pinta de f*llar mal. Vaya que más vale que le des tú a él, porque él no se va a mover para darte a ti.

El Clooney menudo cierraconas.
Imagen

7031
Oye pues en Leyendas de pasión hay una escena en la que llora que a mí me conmovió mucho, es que es buen actor.

Que por cierto, a todo el mundo que me dice que no lo ve tan guapo le recomiendo esa peli. Para mí, su peak de belleza, si es que en su caso existe tal cosa.

7032
AnbotokoMari escribió: 16 Oct 2020, 19:52 Otra peli que es gloriosa, gracias por regalarnos el culo de Brad Pitt junto con la homoeroticidad propia de los griegos. Y a Eric Bana.
Para mi Eric Bana era el guapo de la peli.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

7033
Bueno es que Troya es ya una fantasía. Imposible ser más atractivo que Brad Pitt en esa película y tener mejor culo :lol:. La peli, un truño enorme, pero ¿a quién le importa?

Yo tengo que reconocer que en mi adolescencia mi amor platónico era Orlando Bloom (era la época en la que estaba de moda), así que yo fui a ver Troya por él y cuando salí del cine le habían sustituido Brad Pitt y Eric Bana por completo :loll:
Imagen

7034
SnoopyCrisprCas escribió: 16 Oct 2020, 19:59
AnbotokoMari escribió: 16 Oct 2020, 19:52 Otra peli que es gloriosa, gracias por regalarnos el culo de Brad Pitt junto con la homoeroticidad propia de los griegos. Y a Eric Bana.
Para mi Eric Bana era el guapo de la peli.
Ay si :icecream:
Here comes the sun

7035
Lorelai escribió: 16 Oct 2020, 19:15
denita escribió: 16 Oct 2020, 19:13 Brad está impresionante a su edad y de joven era guapísimo. Dicho esto, a mí no me mueve nada.
Y Jennifer Aniston nunca ha sido guapa, era resultona y atractiva. Cuando veo capis antiguos de Friends me quedo embobada con la cara de Mónica, era una belleza, pero no Le sacaban nada de partido, ahí la tía buena oficial era Rachel.
Mónica en Friends estaba guapísima, sobre todo cuando se dejó el pelo más largo y no tan liso.

Brad Pitt nunca me ha parecido guapo pero ahora tiene mucho rollo
Cierto que Courtney Cox está guapísima en Friends pero yo hace poco he visto episodios después de muchos años y me quedo embobada con el atractivo de Jennifer, que es cierto que Courtney tiene rasgos más "perfectos" pero Jennifer en esa época no podía ser más atractiva (bueno, mi criterio, claro).
En cambio Angelina por supuesto que la veo guapa pero nunca me ha gustado (nada que ver con la movida con Brad Pitt, que conste XD, me cae bastante bien, de hecho).
AnbotokoMari escribió: 16 Oct 2020, 19:52
Por cierto, yo a Russell Crowe en Gladiator le daba mucho, pero de pinta de empotrador nada, a mí me tiene pinta de fo**ar mal. Vaya que más vale que le des tú a él, porque él no se va a mover para darte a ti.

Pues la babyX se lo tiró el otro día por la noche y dice que muy bien :D:

Brad Pitt tiene papeles muy buenos, a mí sí me parece muy buen actor aparte de guapérrimo. E increíble estar así con 56 tacos encima teniendo en cuenta que le va el alpiste

7036
A mí Brad Pitt me parece un buen actor. Me parece muy inteligente además cómo ha llevado su carrera, muy consciente de sus puntos fuertes y débiles y currándoselo por tener una buena filmografía. Lo que no es es un talento abrumador, pero es que esos son muy pocos. Por poner un ejemplo que comentaba con una forera por otra vía no hace mucho, la autenticidad y la sensibilidad que saca River Phoenix en la escena de Cuenta conmigo en la que le cuenta al personaje de Wil Wheaton la historia de la profesora y el dinero robado es una cosa que para mí muchos actores (y actores buenos con carreras serias) no han hecho a ese nivel nunca en su carrera y seguramente nunca lo hagan. Y no pasa nada porque si ese fuera el listón para ser un buen actor y tener una buena carrera, íbamos a tener muy pocas pelis. A veces en cine parece que quien no es extraordinario es malo o simplemente mediocre y sin embargo hay muchos actores que no llegan a ese nivel y aportan también grandes cosas y son igual de necesarios.

7037
Ay a mi Leyendas de pasión sí me gustó :roll:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7038
cerocero escribió: 16 Oct 2020, 20:35
AnbotokoMari escribió: 16 Oct 2020, 19:52 Por cierto, yo a Russell Crowe en Gladiator le daba mucho, pero de pinta de empotrador nada, a mí me tiene pinta de fo**ar mal. Vaya que más vale que le des tú a él, porque él no se va a mover para darte a ti.

Pues la @babyX se lo tiró el otro día por la noche y dice que muy bien :D:
Uf, me dio la noche de mi vida. No tengo queja nonono :lol26:
Imagen

7039
Nitty escribió: 16 Oct 2020, 18:53 Brad me gusta, me ha gustado y me gustará siempre :wub:
:yess:
Shirley escribió: 16 Oct 2020, 21:37 Ay a mi Leyendas de pasión sí me gustó :roll:
A mi también :roll: :roll:
Y es la peli en la que más guapo lo veo. Hay escenas que tiene una cara espectacular.
Imagen

Imagen

Imagen

En Seven con el pelo corto también :sip:
Imagen

7040
Yo soy muy de Russell y Eric, no puedo morir sin ir a Australia :icecream: .
Brad muy guapo y cuerpo perfecto pero no me ha puesto en la vida, que se le va a hacer, me pone más Russell gordo :drunk: