Re: Di lo que piensas
14981Algo para las malditas llagas? tengo una que me está torturando... y el liquido ese de la farmacia ya no me queda.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
jajajajajajajjaDrama escribió: 09 Abr 2018, 22:16reXch escribió: 09 Abr 2018, 22:03 He encontrado esto, y no tenía muy claro donde compartir semejante hallazgo, espero que no haya acertado con ninguna Aries .
[url=https://postimg.org/image/aqhngnfr9/][img]https://s18.postimg.org/aqhngnfr9/Aries.png[/img/url]
Ay pues yo espero que si porque mi cuñada es Aries.
Tomillo, mano de santo.Serendipity escribió: 09 Abr 2018, 22:17 Algo para las malditas llagas? tengo una que me está torturando... y el liquido ese de la farmacia ya no me queda.
¿A qué hora lo tienes pichurri?????Yelle escribió: 09 Abr 2018, 22:21 Que nervios, que nervios, espero aprobar
Mandadme mucho ánimo mañana que quiero sacarme el carnet ya
Mañana mismo pongo alguno.Lunnaris escribió: 09 Abr 2018, 21:56 Aprovecho vuestro tema de conversación actual para hacer spam y pediros que os paséis a contar todos esos restaurantes en el hilo de recomendaciones Que así podemos tenerlo todo bien recogidito para futuras consultas y que no se pierda entre mil páginas del dilo, y además vamos creando contenido para el foro!
viewtopic.php?f=15&t=384
Si? pero cómo? que yo tomillo solo lo tengo en bote de especias xDTutyfruty escribió: 09 Abr 2018, 22:23Tomillo, mano de santo.Serendipity escribió: 09 Abr 2018, 22:17 Algo para las malditas llagas? tengo una que me está torturando... y el liquido ese de la farmacia ya no me queda.
Y agua tibia con salTutyfruty escribió: 09 Abr 2018, 22:23Tomillo, mano de santo.Serendipity escribió: 09 Abr 2018, 22:17 Algo para las malditas llagas? tengo una que me está torturando... y el liquido ese de la farmacia ya no me queda.
Pues eso lo voy a probar ahora mismo, que estoy sufriendo más...Lemmy escribió: 09 Abr 2018, 22:24Y agua tibia con salTutyfruty escribió: 09 Abr 2018, 22:23Tomillo, mano de santo.Serendipity escribió: 09 Abr 2018, 22:17 Algo para las malditas llagas? tengo una que me está torturando... y el liquido ese de la farmacia ya no me queda.
Exacto, pon agua a hervir y pon el tomillo y luego te enjuagasLemmy escribió: 09 Abr 2018, 22:24Y agua tibia con salTutyfruty escribió: 09 Abr 2018, 22:23Tomillo, mano de santo.Serendipity escribió: 09 Abr 2018, 22:17 Algo para las malditas llagas? tengo una que me está torturando... y el liquido ese de la farmacia ya no me queda.
Gracias bonitas [mention]Lemmy[/mention] [mention]Tutyfruty[/mention]
Va a ir bienYelle escribió: 09 Abr 2018, 22:21 Que nervios, que nervios, espero aprobar
Mandadme mucho ánimo mañana que quiero sacarme el carnet ya
La de las llagas soy yo tuty me estaba recomendado el tomillo. Me apunto lo del aftum film y mañana me lo compro. Muchas gracias!Isik escribió: 09 Abr 2018, 22:30 @Tutyfruty prueba aftum film, lo venden en farmacias. Yo voy por rachas con las aftas, y probé de todo y eso es lo único que me funciona.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado