Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

14984
Animo [mention]Yelle[/mention] !! Ese examen lo tienes aprobado desde ya!
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

14987
Yelle escribió: 09 Abr 2018, 22:21 Que nervios, que nervios, espero aprobar :porfa:
Mandadme mucho ánimo mañana que quiero sacarme el carnet ya :lloron:
¿A qué hora lo tienes pichurri?????

Joder, soy un puto pozo sin fondo, me he cenado una lasaña y como aún tenía hambre me he comido un poquito del tupper de mañana y sigo teniendo hambre. Que tampoco es hambre hambre, es gula, pero quiero más.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

14988
Lunnaris escribió: 09 Abr 2018, 21:56 Aprovecho vuestro tema de conversación actual para hacer spam y pediros que os paséis a contar todos esos restaurantes en el hilo de recomendaciones :D: Que así podemos tenerlo todo bien recogidito para futuras consultas y que no se pierda entre mil páginas del dilo, y además vamos creando contenido para el foro!

viewtopic.php?f=15&t=384
Mañana mismo pongo alguno.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

14989
Tutyfruty escribió: 09 Abr 2018, 22:23
Serendipity escribió: 09 Abr 2018, 22:17 Algo para las malditas llagas? tengo una que me está torturando... y el liquido ese de la farmacia ya no me queda.
Tomillo, mano de santo.
Si? pero cómo? que yo tomillo solo lo tengo en bote de especias xD
Imagen

14990
Serendipity escribió: 09 Abr 2018, 22:17 Algo para las malditas llagas? tengo una que me está torturando... y el liquido ese de la farmacia ya no me queda.
Tomillo, mano de santo.
Y agua tibia con sal
Imagen

14991
Lemmy escribió: 09 Abr 2018, 22:24
Tomillo, mano de santo.
Y agua tibia con sal
Pues eso lo voy a probar ahora mismo, que estoy sufriendo más...
Imagen

14992
Lemmy escribió: 09 Abr 2018, 22:24
Tomillo, mano de santo.
Y agua tibia con sal
Exacto, pon agua a hervir y pon el tomillo y luego te enjuagas

14995
Yelle escribió: 09 Abr 2018, 22:21 Que nervios, que nervios, espero aprobar :porfa:
Mandadme mucho ánimo mañana que quiero sacarme el carnet ya :lloron:
Va a ir bien :flowers:
PPP Wikiforer@
Imagen

14996
[mention]Tutyfruty[/mention] prueba aftum film, lo venden en farmacias. Yo voy por rachas con las aftas, y probé de todo y eso es lo único que me funciona.

[mention]Yelle[/mention] vengaaaa que mañana vas a aprobar y luego nos llevas a Mercadona a todas :ok:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

14997
Gracias bonitas!
Lo tengo a las nueve [mention]Alabama[/mention] pero es lejos de casa y además tengo que ir donde mi hermana antes a dejarle al peque así que me espera madrugón que flipas y yo no gasto de eso hace dos años, así que más presión :meparto:

[mention]Isik[/mention] a por mochis!!
Imagen

14999
Isik escribió: 09 Abr 2018, 22:30 @Tutyfruty prueba aftum film, lo venden en farmacias. Yo voy por rachas con las aftas, y probé de todo y eso es lo único que me funciona.
La de las llagas soy yo :D: tuty me estaba recomendado el tomillo. Me apunto lo del aftum film y mañana me lo compro. Muchas gracias!
Imagen

15000
[mention]Serendipity[/mention] Mi madre para las llagas se enjuaga con listerine, después de probar de todo dice que es lo que mejor le va.
Imagen