A mí justo me da tirria la peli por lo de Jennifer Aniston
Brad Pitt nunca me ha molado y ahora en su faceta de actor serio peor aún. Qué perezaca
Re: Opiniones impopulares II
7002A mí me encanta Brad Pitt, me parece que tiene unos rasgos perfectos, como de estatua griega. Me parece guapísimo. En Sr. y Sra. Smith sale espectacular, además. Pero me pasa un poco como a Nutty y le tengo un poco de manía a la película por todo lo que pasó con Jennifer Aniston.
7003A mí Brad Pitt ahora me parece feíllo, así como raro, con cara de ardilla y pelo de muñeco.
7004Mira que yo me trago muchos bodrios pero esa peli siempre me ha parecido aburridísima. Se ve que la hicieron para lucimiento de los actores y ya.
7005No puede ser más infumable que Siete años en el Tíbet. Primera y única vez en mi vida en la que me dormí en el cine. No existe película más tostón en el universo.
7006¿Cuándo no ha sido Brad Pitt un actor serio? Si lleva toda la vida haciendo papelones y de distintos tipos ¿O te refieres a su faceta personal?
♪ Hay patatas y melaza ♪
7007Eso iba a preguntar yo!!-M- escribió: 16 Oct 2020, 17:42 ¿Cuándo no ha sido Brad Pitt un actor serio? Si lleva toda la vida haciendo papelones y de distintos tipos ¿O te refieres a su faceta personal?
A mi sí me gusta, como actor y físicamente. Pero esa peli me parece malucha
7008Sr. y sra. Smith es que es muy mala, y a mí sí me gusta Brad Pitt. Aunque no entiendo lo de que no os guste por lo de la Anniston, no sé a mí los líos amorosos de esta gente ni me va ni me viene.
7009Pues a mí me gustó Mr. & Mrs. Smith. Dentro de su estilo no está mal hecha, que no todo el cine tiene que ser artístico, profundo y con mensaje.
“Ama, y haz lo que quieras”
7010Esa peli hizo historia, que nos dio a la última pareja mítica de Hollywood.
7011A mí no me disgusta brad pitt. No puedo decir lo mismo de angelina
7012Madre mía.cerocero escribió: 16 Oct 2020, 13:12 Por cierto que de casualidad he encontrado esto y me han dado ganas de meterle dos h*stias al "artista"
http://www.lechedevirgen.com/obra/el-arbol-de-sangre-3/
Me viene a la cabeza el refrán ese de Dios de pan a quien no tiene dientes. Se merece que le dé algo chungo, por andar jugando así con la salud.
7013Es que incluso a día de hoy, que ya no se le puede llamar joven, está impresionante. Yo no conozco a ningún hombre de 56 años que esté así:
7014A mí me encanta Brad, me encanta Angelina y me da grima Jennifer Aniston. No sé si me dejáis ponerme ya la corona del hilo.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
7015Y se me caen las bragas con el rollo que lleva Brad vestido de calle.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
7016Es que la Jennifer la ha cagado con las operaciones, se le ha quedado una expresión y una boca muy feas.
7017Bueno a mi Jennifer guapa no me ha parecido nunca, atractiva/resultona si guapa ni de coña.Laurapalmer escribió: 16 Oct 2020, 18:43 Es que la Jennifer la ha cagado con las operaciones, se le ha quedado una expresión y una boca muy feas.
Brad me gusta, me ha gustado y me gustará siempre
7018+1000cerocero escribió: 16 Oct 2020, 17:45 A mi sí me gusta, como actor y físicamente. Pero esa peli me parece malucha
+10000000000000000Nitty escribió: 16 Oct 2020, 18:53 Bueno a mi Jennifer guapa no me ha parecido nunca, atractiva/resultona si guapa ni de coña.
Brad me gusta, me ha gustado y me gustará siempre
7019Jaja y a mí.Folle escribió: 16 Oct 2020, 18:42 Y se me caen las bragas con el rollo que lleva Brad vestido de calle.
7020Brad está impresionante a su edad y de joven era guapísimo. Dicho esto, a mí no me mueve nada.
Y Jennifer Aniston nunca ha sido guapa, era resultona y atractiva. Cuando veo capis antiguos de Friends me quedo embobada con la cara de Mónica, era una belleza, pero no Le sacaban nada de partido, ahí la tía buena oficial era Rachel.
Y Jennifer Aniston nunca ha sido guapa, era resultona y atractiva. Cuando veo capis antiguos de Friends me quedo embobada con la cara de Mónica, era una belleza, pero no Le sacaban nada de partido, ahí la tía buena oficial era Rachel.