Tach escribió: 16 Oct 2020, 14:03
Bueno, si las foreras están o no en sus cabales, no creo que sea un tema sobre el que tratar aquí. Vamos a respetar a los demás
Hablemos de respeto mutuo, entonces. Yo no tengo ningún problema en debatir con respeto con alguien derechas y no creo que los políticos y la gente de izquierdas tengan siempre la razón. Entre gente honesta y con buenas intenciones siempre hay puntos de encuentro.
Lo que no vale es enmierdar por enmierdar, que cualquier cosa valga para destruir al adversario menos el raciocinio.
Quién difama no respeta. Y quien pública informaciones falsas una y otra vez y cuando se demuestra su falsedad no rectifica y sigue adelante, está difamando.
El "destruye como sea y a costa de lo que sea" no es respetable ni propio de una adulta con la cabeza en su sitio. Y no puede ser que siempre se aprovechen de que los demás no quieren ponerse a su altura.
Políticos y personas de derechas decentes, bienvenidos al debate. Seguro que todas podemos aprender o rectificar algo. Pero los gritos e insultos infantiles, no sé si producto de la inmadurez o la maldad intencionada, no merecen atención seria.
A quién no es demócrata, ni agua.