sisply escribió: 16 Oct 2020, 11:33
Change25 escribió: 16 Oct 2020, 10:44
Brum escribió: 16 Oct 2020, 10:19
Ebc escribió: 16 Oct 2020, 10:00
Brum escribió: 15 Oct 2020, 23:44
Visto la puerta
Y llegó el drama
,ahora los tenemos separados y con una Eda muy dolida. Me ha gustado el capítulo,no ha sido de los mejores,pero ha estado bien. El que cada vez me gusta más como actor es Kerem,sufres con el,te apetece achucharlo
. Ellos como siempre,transmitiendo quimaza a caldearos.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Me gustó la actitud d ella d mosqueo. No me hubiese gustado q se hubiese ido llorando y ya.
Le va a dar guerra a Serkan.
a mi también,me gusta su actitud,es una prota fuerte . A mí me encantaría ver salto en el tiempo, con una Eda que ha terminado ya su carrera y profesional,en este caso si me gustaría el salto en el tiempo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
No merece ni su odio, prestarle tanta atención! Él ha decidido renunciar a ella, no luchar por su Amor, que parece haber elegido a sus padres, no contarle nada y protegerlos o la empresa.
Un cobarde que no se la ha jugado por ella, como hizó su padre por su madre.
Una frialdad lo de citarla en ese lugar que le hace feliz, donde le abre su corazón ese mismo día!
Vale que se mantenga fuerte y lo enfrente para saber la verdad! Pero después que sea ella quién lo deje y rumbo para Italia a cumplir sus sueños, volver empoderada y tomar su lugar en la empresa, al final Efe estará vinculado a babanne
Esta vez no puede perdonarle, el haber ocultado algo así, cómo va a confiar en él? Se necesita tiempo...
Si creo que haya salto temporal, obviamente!
No suele haber saltos temporales en medio de temporadas, no? o por lo menos no me acuerdo de casos. KA?
En Erkencikus hubo salto temporal y comenzó una 2T, tuvieron 2-3 semanas de descanso.
No quiero que haya parón, conforme esta la competencia, puede ser perjudicial para la serie
Que sigan grabando y emitiendo, una sola tempora con 25-30 capis y FIN. No hay que alargar más!!
ABBC3_SPOILER_SHOW
A no ser que el final de la serie, sea que se van juntos a Italia felices y a cumplir sus sueños!!
Si no veo imprescindible ese salto temporal!!