Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: La Cibeles lleva mascarilla

1961
Patsi escribió: 15 Oct 2020, 21:43
Maud escribió: 14 Oct 2020, 12:56
Rory escribió: 14 Oct 2020, 12:37
datenshiblue escribió: 14 Oct 2020, 10:21
Tam escribió: 14 Oct 2020, 09:18 No se me ocurre por qué.
Porque los madrileños semos unos pestosos.
Todo el mundo sabe que un madrileño de bien contagia más que nadie debido a su capacidad de bilocación! :looll:
:ess38:

Créeis que quitarán el Estado de Alarma antes del 23 de octubre? Habrá prórroga?

Me siento como un conejillo de indias :mellao:
Yo creo que lo van a prorrogar
No es posible la prórroga, la tendría que aprobar el Congreso y ni de coña van a salir los números, los nacionalistas no se van a meter en ese jardín, Ciudadanos no lo va a apoyar, que está en el gobierno de la CAM y el PP, menos

1963
Yo estoy con Tach, una prórroga es inviable y yo creo que ni el gobierno la va a pedir. Desgasta mucho más pedirla y que no salga adelante que no pedirla. En una semana ya no tenemos Estado de Alarma, estoy convencida. ¿Vence en la medianoche del jueves al viernes, no? ¿O es justo a las dos semanas que sería a las 15:00 ó 16:00?
Última edición por Maud el 16 Oct 2020, 09:55, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

1965
Claro que no tiene sentido y ojalá que no haya prórroga. Además, que yo que no soy dada a salir por mi barrio (hay gente a la que le encanta juntarse en los cuatro sitios con un poco más de ambiente y no sale de ahí ni con agua caliente), me resulta todo un coñazo quedarme aquí recluida. Pides que la gente no salga de su localidad pero no te molestas ni un poquito por mejorar sus condiciones en el día a día: transportes, centros de salud, PCR...
Imagen

1971
Tanto quejarme de que no hay controles.. pues ayer pillé uno :lol:
A la entrada de Alcobendas, fue tal que así, sin pedir DNI ni nada:
- a dónde va?
- a mi casa en municipio vecino no confinado
- y de dónde viene?
- de otro municipio no confinado
- ah perfecto, puede usted continuar, buenas noches

1972
Pues por aquí por la zona sur las veces que he salido con el coche no me he encontrado ninguno, y estoy en una zona donde tengo la carretera de salida al lado, o sea que me podrían pillar casi nada más salir de mi casa. Mañana tengo que salir bien temprano, ya contaré.
Imagen

1974
A mi me pararon el primer fin de semana con confinamientos (los de la Ayuso) en mi localidad no confinada ni cerca de ninguna confinada
baja mi marido la ventanilla y le dice al señor policía
-buenas noches, de comprar :meparto:

Y el policía que no había abierto la boca todavía. Yo creo que era la costumbre del confinamiento

Total que ya nos pregunta que donde residiamos le dijimos la calle y nos dijo que fenomenal

No nos pidió nada

1977
nosotros hemos estado esta mañana en la casa de campo en la parte que está pegada a somosaguas que ya es Pozuelo y había un control a la entrada del parking. Te preguntaban dónde vivías y a los que residimos en Madrid nos dejaban pasar a aparcar y a los que no les mandaban de vuelta.
El parking y la casa de campo entera es Madrid pero para llegar hay que pasar un poco por Pozuelo con el coche, eso entiendo que sí se puede.
Me ha parecido bastante ridículo, no por los policías que hacen lo que les mandan sino por lo absurdo de la situación.
Por cierto en esa parte no había mucha gente y hemos estado muy bien.

1979
-Olimpia- escribió: 17 Oct 2020, 14:48 Yo creo que esto es un estudio antropológico o algo. :looll:
Yo he llegado a pensar que estamos en una especie de Show de Truman y alguien ahí fuera se está partiendo de risa viéndonos a todos con cámaras. Alguien debería meterse al Manzanares a ver si va a ser un decorado:

Imagen
Imagen

1980
Samantha_# escribió: 17 Oct 2020, 19:07 Mira, por lo menos os habéis despejado un poco @comment
La verdad que sí. Por los caminos grandes había muchos ciclistas, pero en cuanto te salías un poco ya no había casi nadie. Parecía que estábamos en el campo de verdad. Hasta hemos visto a unos buscando setas con una cesta jaja.
El sábado pasado estuvimos en otra zona donde había mucha más gente.