Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS
2661Siempre había pensado que esos modelos eran de lona.
He estado releyéndome el post, por que yo estoy igual que tú tengo un bolso vintage de cuero , y no encuentro nada para cuidado de cuero o delicados de piel, a lo mejor me lo he saltado. Invoco a Babypanda que es toda una experta
Licorne escribió: 16 Oct 2020, 15:57 Muchas gracias Babypanda. Lo he comprado en Amazon. A ver qué tal, pero tiene una pinta excelente.
De nada chicas, es el producto que recomienda Mulberry para sus bolsos, así que es muy top y creo que no es caro para lo que cunde ya que se usa en muy pequeña cantidadSavitri escribió: 16 Oct 2020, 17:01 Gracias a ti @Babypanda por compartir tu sabiduría. Va en serio el de cuidado de calzado es un post genial, yo te agradezco tus aportaciones mil. Te importaría poner el vídeo también en el otro post, así está todo recopiladito . Yo posteo poco pero llevo leyendo entre las sombras desde 2008...
Es un color precioso. A mí me encanta, disfrútalo mucho.Kiwi escribió: 19 Oct 2020, 19:38 En un arrebato me acabo de pillar el mini Marcie de chloé en color cuero de segunda mano pero parece intacto
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados