Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

8201
juanadearco escribió: 16 Oct 2020, 13:09 Que superioridad moral ni que niño muerto, cuanto victimismo de verdad. Será vosotras os dirigís a los demás siempre con una educación exquisita y ponéis solo noticias totalmente contrastadas y escritas por periodistas de reputación intachable, no te jode.
Exacto, el concepto está muy claro. Ellos pueden desprestigiar, acusar falsamente e insultar pero los demás no podemos expresar que estamos de acuerdo en noticias y opiniones porque vamos "atacando".

La derecha es capaz de cortarte un brazo y hacerte creer que te lo cortaste tú.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

8202
juanadearco escribió: 16 Oct 2020, 13:09 Que superioridad moral ni que niño muerto, cuanto victimismo de verdad. Será vosotras os dirigís a los demás siempre con una educación exquisita y ponéis solo noticias totalmente contrastadas y escritas por periodistas de reputación intachable, no te jode.
+4859311111132288

Lo de la cúpula del poder judicial secuestrada y amañada por el PP es de las mayores vergüenzas de este país y clama al cielo. Siempre me acuerdo de la célebre frase de Cosidó: "controlaremos la sala segunda desde detrás" pero la más triste no es eso en si, sino como la ciudadania le da absolutamente igual aunque, claro, con los medios de comunicación absolutamente comprados que hay es más fácil aborregar a una sociedad que no quiere ser adulta.

8203
Valkin escribió: 16 Oct 2020, 13:05 Me alucina la superioridad moral que tenéis sólo porque sois más, y con poner el “+1“ a lo que dice una ya os creéis lo mejor de lo mejor. Es alucinante.

Aquí todos lo periódicos que no escriben lo que os gusta son panfletos, pero lo que escribe un niñato que no fue capaz de terminar la carrera de periodismo y está ahí por su familia es la verdad verdadera. Hay que joderse.
Luego pasa lo que pasa, que viven en su burbuja y decían que VOX en las ultimas generales iba a hundirse y ya ves, yo voy a dejarlas y ya me reire leyendo comentarios, como me reí en las elecciones andaluzas cuando Vox dio la campanada, qué risas!!! Y lo que me queda.

Sunrise deja de mentir, no he dicho nada de eso del 23F.

Y espero que los reportes sin texto igual se reporten porque ya van dos, es que no hace falta ni comentario.

8204
Es que son graciosísimas, solo había que ver como ponían al PSOE cuando no pactaba con podemos y desde que ha pactado con ellos ya todo son elogios, te tienes que reír. Son los eternos perdedores y siempre lo seran, pues para echarte unas risas valen.

8205
Bueno, si las foreras están o no en sus cabales, no creo que sea un tema sobre el que tratar aquí. Vamos a respetar a los demás

8206
Uy pues ahora el fiscal Navajas pide disculpas por creerse informaciones del OK diario y demás caterva facha.
También gente como Alpiste es de lo más creíble, no soltó alguien por aquí lo de la fiesta en el chalet de Zapatero que luego no era tal?
Cada vez que pongáis una fake news no estaría mal poner también la rectificación...
A mí me da igual, vamos, pero me divierte tanta rabia, y todo porque llevan 3 elecciones seguidas perdiendo, lo de la democracia lo llevan fatal los pobres

8207
Aún hay gente que se olvida que muchas foreras son de Podemos, y que, muchas personas reconocen la valía de ciertos personalidades del PSOE cono es Yolanda Díaz.

Aparte, que el cambio para bien del PSOE desde que está Pedro Sánchez como dirigente es notorio, cosa que no se puede decir de Casado y Ayuso, que son iguales o peores que los que preceden de su partido.

Llega a estar Susana Díaz en el lugar de Sánchez y me hago el harakiri o emigro.

8208
Tach escribió: 16 Oct 2020, 14:03 Bueno, si las foreras están o no en sus cabales, no creo que sea un tema sobre el que tratar aquí. Vamos a respetar a los demás
Hablemos de respeto mutuo, entonces. Yo no tengo ningún problema en debatir con respeto con alguien derechas y no creo que los políticos y la gente de izquierdas tengan siempre la razón. Entre gente honesta y con buenas intenciones siempre hay puntos de encuentro.
Lo que no vale es enmierdar por enmierdar, que cualquier cosa valga para destruir al adversario menos el raciocinio.
Quién difama no respeta. Y quien pública informaciones falsas una y otra vez y cuando se demuestra su falsedad no rectifica y sigue adelante, está difamando.
El "destruye como sea y a costa de lo que sea" no es respetable ni propio de una adulta con la cabeza en su sitio. Y no puede ser que siempre se aprovechen de que los demás no quieren ponerse a su altura.
Políticos y personas de derechas decentes, bienvenidos al debate. Seguro que todas podemos aprender o rectificar algo. Pero los gritos e insultos infantiles, no sé si producto de la inmadurez o la maldad intencionada, no merecen atención seria.
A quién no es demócrata, ni agua.
Última edición por Bicharraca el 16 Oct 2020, 14:34, editado 1 vez en total.

8209
Sunrise escribió: 16 Oct 2020, 14:26 Aún hay gente que se olvida que muchas foreras son de Podemos, y que, muchas personas reconocen la valía de ciertos personalidades del PSOE cono es Yolanda Díaz.
Yolanda Díaz no es del PSOE. :ok:

8210
Bicharraca escribió: 16 Oct 2020, 13:11 No hablamos con "superioridad" porque seamos más, a secas, sino porque somos más inteligentes, más cultas, más racionales, más ecuánimes, más cuerdas y más adultas.
A las niñas que sólo saben gritar, patalear y enredar no se las toma en serio en las conversaciones de personas adultas.
Ale, a jugar con tus amiguitas.
Cuéntame más.
Última edición por Valkin el 16 Oct 2020, 16:05, editado 1 vez en total.
🙊🙈🙉

Imagen

8212
Bicharraca escribió: 16 Oct 2020, 14:32
Sunrise escribió: 16 Oct 2020, 14:26 Aún hay gente que se olvida que muchas foreras son de Podemos, y que, muchas personas reconocen la valía de ciertos personalidades del PSOE cono es Yolanda Díaz.
Ains, tienes razón la cambio por Salvador Illa o el ministro de Justicia :roll:

8213
Hoy hace 3 años que tenéis a 2 personas entre rejas por subirse encima de una coche de la guardia civil

Sunrise A qui de izquierdas sois 6 o 7, los demás son de centro derecha que tampoco esta mal viendo como esta el país.
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"

8217
No puede ser verdad, teneis un problema para entender la ironia

No he puesto ni una noticia falsa. Respeta y no ataques personalmente, no es tan dificil.

Me hace gracia lo de decir que pongo fake news, es que no sabeis por donde salir para callar a quien piensa diferente. El mundo es algo mas que Lasecta y Escolar.

8218
Sunrise escribió: 16 Oct 2020, 14:39
Bicharraca escribió: 16 Oct 2020, 14:32
Ains, tienes razón la cambio por Salvador Illa o el ministro de Justicia :roll:
Me hace gracia que no sepas que Yolanda Diaz es de Podemos. No sabeis que se comenta en los corrillos sobre ella y como aprovechar la imputacion de Iglesias? Yo si, pero como decis que traigo fake news no os lo cuento.

8219
Decir que una noticia es falsa es eso, que una noticia es FALSA. No tiene que ver con callar a quien piensa diferente. Ya está bien de intentar tomar el pelo a la gente.