Buenísima respuestaLoreni escribió: 16 Oct 2020, 09:39 Después de aguantar al PP y el expolio que nos han hecho estamos curtidos, cualquier cosa no parece tan mala a su lado xD
Re: Hilo de política III
8181Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Buenísima respuestaLoreni escribió: 16 Oct 2020, 09:39 Después de aguantar al PP y el expolio que nos han hecho estamos curtidos, cualquier cosa no parece tan mala a su lado xD
40 años de Gobierno de CUALQUIER partido político es un desastre, pero el PP ha necesitado muchos menos años para ponerse a la altura del PSOE andaluz, en gestión en algunos municipios, alcaldías, gobiernos autonómicos y en el central cuando han estado en el poder.XXXXX escribió: 16 Oct 2020, 09:43Mayor ha sido el expolio del Psoe en Andalucia.Loreni escribió: 16 Oct 2020, 09:39 Después de aguantar al PP y el expolio que nos han hecho estamos curtidos, cualquier cosa no parece tan mala a su lado xD
Pues ea a disfrutar, si con el mantra de "el PP mas" estais dispuesto a tragar con todo. Es que tu comentario viene genial porque esa es siempre la respuesta de Podemos. Y si no Franco. Pues no hay nada mas que decir si lo aceptais con gusto.
Bueno lees y te quedas también con lo que quieres, que en el hilo también se critican medidas que no nos gustan. He puesto un artículo antes por ejemplo. Pero a ti te pasa como a muchos en este país, que o blanco o negro, a muerte con un partido y a pisar al “enemigo”. Falta tanta crítica y autocrítica y no solo en españa, que empieza a dar miedo esta oleada de populismos que arrasan por donde pasan y se crean odio insano para el progreso.XXXXX escribió: 16 Oct 2020, 09:43Mayor ha sido el expolio del Psoe en Andalucia.Loreni escribió: 16 Oct 2020, 09:39 Después de aguantar al PP y el expolio que nos han hecho estamos curtidos, cualquier cosa no parece tan mala a su lado xD
Pues ea a disfrutar, si con el mantra de "el PP mas" estais dispuesto a tragar con todo. Es que tu comentario viene genial porque esa es siempre la respuesta de Podemos. Y si no Franco. Pues no hay nada mas que decir si lo aceptais con gusto.
Tema peliagudo. Estoy bastante descolgada de la política catalana últimamente, pero no había sido quitado del cargo?Loreni escribió: 16 Oct 2020, 09:47Lo tenemos ocupado con el cierre de la hostelería, que lo decretaron ayer a pesar de que el TSJC no lo avaló y con la patronal pataleando. Así que ya te puedes imaginar, se viene follón con eso.Mañica escribió: 16 Oct 2020, 09:40Jaja total. Por cierto, está Torra súper calladico o es que al resto del país no llegan noticias suyas?Loreni escribió: 16 Oct 2020, 09:35Eso lo llegar a decir un catalán y arde Troya, ¿eh? Quién nos iba a decir que Isabel nos iba a salir más indepe que Torra!Mañica escribió: 16 Oct 2020, 01:25 Jodo
https://www.elplural.com/politica/ayuso ... _250582102Ayuso, sobre Andalucía: “En Madrid la gente no quiere estar subvencionada, por eso viene lo mejor de España”
¿Pero por qué le contestáis? Dejadla que hable sola con la otra que sólo entra a hablar de catalanes.eraseunavez escribió: 16 Oct 2020, 09:22 Menos mal que te tenemos a ti para traernos la verdad, esa que publica OKdiario, Libertad Digital, el ABC,... y la de toda esa gente que publica cosas es twitter como si hubieran descubierto algo, cuando en realidad sólo se trata de su opinión sesgada que vale tanto como la mía o la del vecino del 5º.
No, no se ha puesto a la altura, es imposible acercarse a lo desfalcado en los Eres. Por eso me hace gracia que digais que el PP roba pero ni mencioneis los Eres.Sunrise escribió: 16 Oct 2020, 09:5640 años de Gobierno de CUALQUIER partido político es un desastre, pero el PP ha necesitado muchos menos años para ponerse a la altura del PSOE andaluz, en gestión en algunos municipios, alcaldías, gobiernos autonómicos y en el central cuando han estado en el poder.XXXXX escribió: 16 Oct 2020, 09:43Mayor ha sido el expolio del Psoe en Andalucia.Loreni escribió: 16 Oct 2020, 09:39 Después de aguantar al PP y el expolio que nos han hecho estamos curtidos, cualquier cosa no parece tan mala a su lado xD
Es curioso que hables de Franco después de haber sido Franca.
Yo aporto mi punto de vista. Tu que aportas?Bicharraca escribió: 16 Oct 2020, 10:00¿Pero por qué la contestáis? Dejadla que hable sola con la otra que sólo entra a hablar de catalanes.eraseunavez escribió: 16 Oct 2020, 09:22 Menos mal que te tenemos a ti para traernos la verdad, esa que publica OKdiario, Libertad Digital, el ABC,... y la de toda esa gente que publica cosas es twitter como si hubieran descubierto algo, cuando en realidad sólo se trata de su opinión sesgada que vale tanto como la mía o la del vecino del 5º.
Es como discutir con papagayos.
Se hacen acusaciones por leer lo que se publica en Ok diario... Lo pasa con la justicia en este país es alucinante.El fiscal Navajas pide perdón por sus acusaciones “falsas” contra su compañero del ‘caso Dina’
El teniente fiscal del Supremo reconoce en un escrito que no hizo las comprobaciones sobre Stampa a las que estaba obligado.
https://elpais.com/espana/2020-10-16/el ... -dina.htmlNavajas señala ahora que basó sus acusaciones en informaciones falsas, publicadas entre otros medios por Ok Diario, el digital al que Navajas concedió la primera entrevista donde descalificó a Stampa. Este fiscal anticorrupción investiga desde hace tres años el caso Villarejo, donde se inscribe el caso Dina, una de las 27 piezas separadas abiertas en ese sumario de la Audiencia Nacional.
Eres muy modesta, también aportas bulos, medias verdades y cosas esperpénticas como que el intento de golpe de Estado NO fue aupado por la derecha y que los militares no son de derechas hablando de los del 23F.XXXXX escribió: 16 Oct 2020, 10:05Yo aporto mi punto de vista. Tu que aportas?Bicharraca escribió: 16 Oct 2020, 10:00¿Pero por qué la contestáis? Dejadla que hable sola con la otra que sólo entra a hablar de catalanes.eraseunavez escribió: 16 Oct 2020, 09:22 Menos mal que te tenemos a ti para traernos la verdad, esa que publica OKdiario, Libertad Digital, el ABC,... y la de toda esa gente que publica cosas es twitter como si hubieran descubierto algo, cuando en realidad sólo se trata de su opinión sesgada que vale tanto como la mía o la del vecino del 5º.
Es como discutir con papagayos.
Es una niña pequeña repitiendo las.perogrulladas que oye en su casa sin filtro. A mí me alucina que en el PP hayan colocado en puestos tan importantes (Casado disimula más, pero también es limitadito) a personas tan sumamente cortas.anxa escribió: 16 Oct 2020, 01:34 Ayuso cada vez que abre la boca no defrauda, le salen perlitas guapas, guapas.
Yo me acuerdo de ella en campaña de las autonómicas con la chorrada aquella de niños concebidos no nacidos y que guays los atascos de Madrid... es difícil encontrar a alguien más limitado, pero en el PP de Madrid hay una selección negativa muy fuerte.Bicharraca escribió: 16 Oct 2020, 12:48Es una niña pequeña repitiendo las.perogrulladas que oye en su casa sin filtro. A mí me alucina que en el PP hayan colocado en puestos tan importantes (Casado disimula más, pero también es limitadito) a personas tan sumamente cortas.anxa escribió: 16 Oct 2020, 01:34 Ayuso cada vez que abre la boca no defrauda, le salen perlitas guapas, guapas.
Que ya sé que está hecho con toda la intención para que Aznar maneje a las marionetas desde las sombras, pero de verdad que se les ha ido la mano.
Ésta es que encima habla en tono de pataleta de niña chica todo el tiempo, hasta hace pucheros.
Desde que le preguntaron al principio del todo por el tema de la casa familiar y el alzamiento de bienes de su padre, y la respuesta fue que jo, qué querían, que dejarán en la calle a su madre, ya se veía que ni mata, ni patata, ni tubérculo de ninguna clase.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados