Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares II

6981
Uff, yo padezco muchísimo de la garganta, me han puesto incluso benzetacil, por lo que cosas como el batido de fresa me dan una grima tremenda.

Yo soy muy simple, una vez, a principios de los dos mil, fui a una lectura y el tío leyó dos minutos y después se puso a rasgar hojas de un libro y a quemarlas en una papelera, estuvo así como cinco minutos y yo me levanté y me fui de allí echando pestes mentalmente.

También fui a ver una exposición en mi ciudad que consistía en somieres de camas colocados de diferentes maneras y ángulos, al menos era gratuita. Me refiero que era una exposición artística, en un edificio que se usa para eso, no una exposición de muebles para comprar.

6983
A mí es que la provocación por la provocación pues como que no, no tengo herramienas tampoco para criticar este mundillo pero lo de esa performance en concreto me parece una tremenda barbaridad por la falta de respeto y empatía hacia la chica y su familia y desde la parte artística es que ni original lo veo.
Imagen

6984
A mi la descripción me ha parecido casi al estilo de una peli snuff. Partiendo de que no entiendo de arte, seré yo muy básica, pero no me llama nada ni le veo el qué por ningún lado. Y ya el tema de venerar el asesinato de una chica, representarlo/describirlo y poner imágenes del cuerpo, de un mal gusto y falta de sensibilidad tremendos.
Me hace gracia que parece que todas estas moderneces de sexo-violencia mayoritariamente son para la mujer, no se hará de un tío haciendose una p*ja que termine con sangre en lugar de semen (igual también se hacen moderneces masculinas de este palo y yo no lo se, ya digo que no tengo ni idea).

6986
De verdad que sí Leonardo Da Vinci levantara la cabeza y viese a las mierdas que llaman arte se volvía a la tumba. Menuda pantochada, en qué momento hemos pasado a llamar arte el mastur***** con un dildo? Eso lleva siglos inventado y se llama p**no. De verdad, qué asco y vergüenza me ha dado lo que he leído, no me lo trago ni gratis como para pagar. Y aún se definirá como artista y se quedará tan ancha cuando es peor que las influlerders del IG :diosmio:
Imagen

6987
Bueno, realmente no es nada moderno, estos rollos tuvieron su auge en los 70 yo creo.

leonor escribió: 16 Oct 2020, 12:04 No entiendo la relación entre la leche y hacer sangre, ni que fuera acido
Yo había entendido que se hacía gárgaras durante horas y acababa haciéndose sangre, pero no encuentro nada, si he encontrado referencia a una performance de Gina Pane en los 70 que hace algo de ese tipo, igual yo había oido eso y lo recordaba mal, no se:
Gina Pane también comenzó sus performances en la década de los 70. Es conocida por lo extremo
de sus acciones, como cortarse con una cuchilla o extenderse insectos por el rostro. En el año 1973
escenificó una de sus obras más conocidas denominada Autoportrait, esta performance la dividió en
tres acciones, primero se extendió sobre una cama de metal debajo de unas velas encendidas,
después balbuceó unas palabras al público mientras se rasgaba los labios con una cuchilla y
finalmente comenzó a hacer gárgaras con la leche que había en un vaso, junto con la sangre que se
le derramó en él. Con ello quería reflejar el sometimiento de las mujeres al orden patriarcal.

http://repositori.uji.es/xmlui/bitstrea ... sAllowed=y

Por cierto que de casualidad he encontrado esto y me han dado ganas de meterle dos h*stias al "artista"

http://www.lechedevirgen.com/obra/el-arbol-de-sangre-3/

6989
He entrado en el segundo enlace que ha puesto cerocero y he ido pasando el vídeo para ver un poco por encima. El tío me parece tonto de remate, hasta ahí mi crítica :lol: .
Supongo que somos todas muy señoras de pueblo para apreciar la belleza y el arte de lo que hace esta gente celestial.
ABBC3_SPOILER_SHOW

6990
Que horror. No me encuentran viendo semejante espectáculo ni aunque me atasen a la silla. Que horrible.

Yo creo que más que arte innovador, son ganas de dar que hablar y que como está ya todo inventado, pues es ya un poco a ver quien hace la barbaridad más gorda para llamar la atención.

Además de que no tengo ninguna necesidad de estar viéndole el parrús a esta señora mientras está sobre una mesa de autopsias preguntándose porqué no tiene erecciones con ella Ted Bundy. Que no, calla calla :susto:

Seré simple, básica o inculta, pero que para mí, no todo es válido en nombre del arte.

Además, si yo voy al teatro, es para entretenerme y pasar un buen rato, no para tener ninguna catarsis ni descubrimiento vital :book:

6992
AnbotokoMari escribió: 16 Oct 2020, 14:56 Mr. and Mrs. Smith me parece un peliculón. No la de Hichcock, me refiero a la de Jolie y Pitt. Y lo demás es historia.
Joder, eso sí es una OI
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6993
Surrealistas y dadaístas ya hacían sus performances en su momento, así que de originales nada. Luego ya en los 60 y 70 pegaron el pelotazo.
Lo de ahora ya no se lo que es. Buscan dar que hablar y mira, lo consiguen
Imagen

6994
Shirley escribió: 16 Oct 2020, 15:03
AnbotokoMari escribió: 16 Oct 2020, 14:56 Mr. and Mrs. Smith me parece un peliculón. No la de Hichcock, me refiero a la de Jolie y Pitt. Y lo demás es historia.
Joder, eso sí es una OI
Estoy segura de que mucha gente descubrió su bisexualidad a raíz de esa peli :lol:
Imagen

6995
AnbotokoMari escribió: 16 Oct 2020, 15:15
Joder, eso sí es una OI
Estoy segura de que mucha gente descubrió su bisexualidad a raíz de esa peli :lol:
Con Angelina, en general :looll:
Imagen

6996
Suspiria escribió: 16 Oct 2020, 15:17
Joder, eso sí es una OI
Con Angelina, en general :looll:
Total, menudo pibonaco.
Y en Lara croft.
Imagen

6997
Mira, yo también soy creadora y se me acaba de ocurrir una performance donde varias le damos de h*stias al artista atormentado,así unas cuantas horas. Originales no seremos pero que agusto me quedaría
Imagen

6998
Joder, eso sí es una OI
Yo la vi porque me generó morbo-curiosidad, ya que fue la peli donde iniciaron su relación y a Aniston se le acabó su cuento de hadas. Aguanté hasta la mitad de la película por Pitt pero no pude más, ni su jodido buenorrismo logró que la terminase. Me aburrí lo más grande. Muy decepcionante.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7000
Chim escribió: 16 Oct 2020, 13:44 Que horror. No me encuentran viendo semejante espectáculo ni aunque me atasen a la silla. Que horrible.

Yo creo que más que arte innovador, son ganas de dar que hablar y que como está ya todo inventado, pues es ya un poco a ver quien hace la barbaridad más gorda para llamar la atención.

Además de que no tengo ninguna necesidad de estar viéndole el parrús a esta señora mientras está sobre una mesa de autopsias preguntándose porqué no tiene erecciones con ella Ted Bundy. Que no, calla calla :susto:

Seré simple, básica o inculta, pero que para mí, no todo es válido en nombre del arte.

Además, si yo voy al teatro, es para entretenerme y pasar un buen rato, no para tener ninguna catarsis ni descubrimiento vital :book:
Sobre esto último, yo estoy de acuerdo en que no todo puede ser entretenimiento pero estos papanatas egocéntricos y traumatizados que se creen que nos van a abrir los ojos a los demás me dan la risa.
Imagen