Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Nos dejamos las canas? Nos animamos?

2404
Hierbabuena escribió: 11 Oct 2020, 20:39
Sys escribió: 11 Oct 2020, 20:29 @Hierbabuena es uno que venden sin pasteurizar ni filtrar, aunque igual funciona uno normal. Yo desde luego aluciné con el resultado, no me lo esperaba
Y ¿Dónde lo compras? Mañana pruebo y te cuento.
En herbolarios, tienes que pedirlo así "con madre" pero vamos es lo mismo que sin filtrar ni pasteurizar. A ver si te va tan bien como a mí, por cierto no se debe abusar por lo visto, a mí me dijeron una vez cada 3 semanas o así

2405
Laurapalmer escribió: 04 Oct 2020, 15:24 Dejo aquí un mensaje de @datenshiblue , que seguro que interesa a alguien. Yo me he pedido la mascarilla, ya os contaré.
datenshiblue escribió: 02 Oct 2020, 09:33 Esta chica que es peluquera, habla bastante de las canas en su blog. Ella se las está dejando y suele comentar lo que hace para que le queden integradas con su color de pelo (usa mascarillas matificantes sin tinte que no dañan el pelo). Además es muy maja, si le preguntas por tu caso en concreto te contesta de mil amores. A mí me ayuda mucho con mi pelo desde que decidí ponermelo rubio casiplatino.

https://www.estiloybelleza.com/es/blog/ ... canas.html

Me cito a mí misma para contaros que me llegó la mascarilla matizadora de mi mensaje y estoy muy muy contenta: me ha quitado todo lo naranja y amarillento y me ha matizado mucho tanto la parte del tinte como la de la cana, más plateada y más integrada con el resto. Merece la pena. Aprovecho para dar las gracias a datenshiblue por la recomendación :alabanza:
Última edición por Laurapalmer el 15 Oct 2020, 14:46, editado 1 vez en total.
Imagen

2409
Exacto, más gris, más ceniza, la cana está bonita, pero no se nota tanto, aunque no se han ido, que es lo importante. El castaño no tiene tanto naranja ni amarillento, está más ceniza también. Vamos, un acierto total. Además, te echas poquito, es fácil de aplicar y tienes para muchas veces, estoy encantada, llevo el pelo suelto y no se me nota el corte descarao entre la cana y lo teñido. Dicen que dura 3 o 4 lavados, ya os contaré, no es ningún engorro aplicarla.
Imagen

2410
Ostras Laurapalmer pues qué buena pinta, es el mismo resultado que el matiz que me pusieron a mí, pero claro esto no lleva agua oxigenada, ya nos cuentas qué tal al lavarlo y eso y cuánto dura. No he encontrado ingredientes, te importa poner una foto de los mismos aquí?
Creo que me cogería el plata, en caso de querer probarlo.
Yo me he comprado champú y mascarilla de esta marca:
https://puntocurly.com/producto/lola-co ... dora-230g/

mañana me lo pongo y os cuento, me hice fotos ayer con luz natural y se veía un poco cobrizo la parte donde antes había tinte, ahora estoy más rubia en general pero me gusta mucho cómo se integra con mi tono de pelo y las canas. A ver qué tal queda!

2414
Vengo a reportar el último champú. Es un champú sólido sin parabenos ni siliconas. A base de aceites naturales. Lo he comparado online en La Malvaflor. He usado hoy el de aceite aguacate y el acondicionador sólido. El pelo me ha quedado muy suelto y le he quitado bastante encrespamiento. Tengo que probarlo más pero de momento pinta bastante bien.

He editado porque la tienda se llama Malvaflor
Última edición por Hierbabuena el 16 Oct 2020, 06:11, editado 1 vez en total.

2417
De nada. Hoy me está diciendo todo el mundo que el pelo está mucho mejor. Una compañera me ha dicho que se me nota muchísimo menos la diferencia de tonos y que el color de las canas es más bonito. :yuju: Me voy pedir 5 botes :lol:

Yo antes tampoco usaba siliconas, pero es que tanto mirar ingredientes y no poder usar ciertas cosas en la transición, puf, era un poco rollo.

Ah, y la Antonia me gusta más con pelo blanco.
Imagen

2418
A mi también me gusta más, refuerza mi teoría que a cierta edad pega más el pelo claro con la piel, por algo es lo natural...

Ahora a ver cuánto te dura el efecto, yo he usado media hora la mascarilla matizante y no me noto nada de nada, el color que tenia sigue igual... vaya caca. Pondré mis esperanzas en la tuya a ver cuánto dura el efecto