Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

8161
Lamentable escribió: 15 Oct 2020, 19:48
Mant_ escribió: 15 Oct 2020, 18:42 Hilo que puede ser interesante para debatir:

https://twitter.com/alvendiferid
Pues fíjate que yo no estoy de acuerdo que ninguna de las dos opciones que se plantean porque ninguna representa realmente el apoyo de la ciudadanía.

Por otro lado creo que todos deberían de ponerse de acuerdo entre ellos por el bien de todos, no mirando por ellos mismos.

Personalmente, entiendo que se busque el cambio por el tema del bloqueo, pero no creo que sea el camino correcto porque al final es ponerle una tirita para obviar el trabajo de los propios políticos, que debería de ser negociar y llegar a un acuerdo entre todos para elegir a jueces lo más objetivos posibles y que no benefien a unos en detrimento de otros porque nunca se sabe cuando se va a ver uno de cara a la justicia y porque lo que les debería de importar son los ciudadanos y que las cosas se hicieran bien, no que sean de su equipo o del equipo del amigo.

Me agota todo esto porque en mi cabeza las personas que llegan a estar en esos puestos en el Congreso, entiendo que lo hacen por motivación social, pero la realidad no hace nada más que mostrarme algo peor que el patio del colegio y solo me dejan con ganas de que llegue ya el apocalipsis, porque yo esto no lo puedo soportar.
+10000000000000

8166
Bicharraca escribió: 15 Oct 2020, 22:51
Mant_ escribió: 15 Oct 2020, 22:00 Yo también me paso para arrojar un poquito de esperanza en este panorama de crispación y enfrentamiento en el que vivimos:

Joder, qué alivio ver que hay algún político de derechas decente. :clap: :clap:
Igea es de lo mejor que hay en el panorama político actual, te gusten más o menos sus ideas. Ojalá alguien como el al volante de la oposición y no los psicópatas carroñeros que tenemos ahora.

Y lo que digo siempre, si hubiera alguien como él de alternativa yo hasta me plantearía no votar en algunas elecciones, que también han hecho muchas cosas que no me han gustado.Viendo lo que hay, voto a Podemos o al PSOE aunque pongan de candidato a Jack el destripador. Y como yo mucha gente.

Edito tras ver la nueva ayusada: un ejemplo perfecto de lo que acabo de decir. Además me mata lo de que la gente no quiere vivir subvencionada, pues no lo dira por ella o Casado, que no han tenido un trabajo de verdad en su vida. De hecho es curioso que poca del PP gente viene de tener una carrera en la empresa privada, porque antes de que fueran ninis con títulos comprados la mayoría eran altos funcionarios.

8167
Me gustaria que se llamara la atencion a gente como la tempete esa que no aporta nada y solo entra a reirse.

Me encanta como la izquierda arremete contra Ayuso para distraer cada vez que hacen una cagada. Luego a Ayuso le aplauden sus votantes, como paso el 12 de octubre y va subiendo en intencion de voto.

Por cierto la izquierda siempre acosando a mujeres de derechas, Aguirre, Cifuentes, Cayetana y ahora Ayuso. Y luego te venden que son feministas.

Gracias Novacane por traer el editorial del pais. Esta vez la han cagado pero bien, ahora Europa nos mirara con lupa porque no quieren darnos el dinero y con las ideas de Iglesias estara cada vez mas dicicil. Ya el Psoe bloqueo la eleccion de jueces y al PP no se le ocurrio esta barbaridad anticonstitucional. Probablemente Sanchez dejara de escucharle tanto. Iglesias esta acorralado, desesperado y de ahi esto que puse ayer.

8168
La reforma del Poder Judicial se cuela en la UE: Bruselas recela, pero el fondo de 140.000 millones no está en juego

El mecanismo de respeto al Estado de Derecho que se está negociando para los fondos europeos no afectaría; si bien la Comisión Europea, que acaba de urgir a España a la renovación del CGPJ, pide reducir "influencias del Ejecutivo y Legislativo"

https://www.eldiario.es/politica/reform ... 93807.html
El juez concluye que no hay irregularidades en los contratos de Podemos con una consultora portuguesa

El magistrado que investiga al partido anula las diligencias que pidió sobre cuatro contratos con ABD Europa después de que el Tribunal de Cuentas certifique una actividad real en la campaña de abril 2019

https://www.eldiario.es/politica/juez-c ... 96098.html
Imagen

8169
Escolar os miente, vivis de mentiras, si no os parece suficiente que le hayan dado un toque, lee los comentarios al tuit.

Última edición por Taglia el 16 Oct 2020, 09:14, editado 1 vez en total.

8170
La credibilidad de El Mundo es nula. Yo ya ni me molesto en leer sus artículos, os recomiendo que hagáis lo mismo como con OK Diario y Libertad Digital.

Pongo algunos ejemplos para ilustrar.

http://www.elcaptor.com/economia/fake-n ... o-el-mundo
Atentos a esta fake news económica del diario El Mundo. “Varapalo de Bruselas al Gobierno: el gasto de 2020 multiplica por cuatro el máximo recomendado”.

El titular de la noticia es contundente. El gasto de 2020 multiplica por cuatro el máximo recomendado. El apocalipsis. La ruina económica del país.

Vayamos a los datos técnicos. El gasto presupuestario de España recomendado es de aproximadamente 500.000 millones de euros. Por lo tanto un gasto que multiplica por cuatro esa recomendación es 2.000.000 millones de euros.

Pero lo que está sucediendo en realidad es totalmente diferente.

Al realizar una lectura detenida se descubre que el gasto propuesto por el Gobierno para 2020 supone un incremento del 3,8%, cuatro veces por encima del incremento recomendado, que es 0,9%.
https://www.elnacional.cat/enblau/es/te ... 5_102.html
"El Mundo" y Javier Negre condenados por inventar noticias

Quizás que, así, de entrada, la noticia ni sorprende ni es tal: el periodista ultra Javier Negre se inventa noticias, y 'El Mundo' las publica. Y decimos que no sería noticia porque ni ha sido la primera vez, ni será la última. Lo lleva en el ADN. Ahora bien, que los tribunales hayan condenado al binomio por mentirosos, y que el diario vuelva a tener que publicar una rectificación pública,
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

8172
Menos mal que te tenemos a ti para traernos la verdad, esa que publica OKdiario, Libertad Digital, el ABC,... y la de toda esa gente que publica cosas es twitter como si hubieran descubierto algo, cuando en realidad sólo se trata de su opinión sesgada que vale tanto como la mía o la del vecino del 5º.
Imagen

8173
No son opiniones, son realidades.
La UE le ha dado un aviso al gobierno? Si
Hay paises que no quieren darnos el dinero y se lo han puesto en bandeja? Si
Iglesias quiere supuestamente controlar el poder judicial por que esta siendo investigado, por lo tanto imputado? Si

8174

La respuesta del Gobierno de coalición, cambiar la norma que bloquea el PP –la que exige un gran consenso para nombrar a los jueces Stevie– por otra en la que solo haga falta mayoría absoluta, será pan para hoy, pero mucha, mucha hambre para un posible mañana. Si con nombramientos que necesitan grandes mayorías los grupos de whatsapp del PP presumen de maniobrar con soltura controlando los tribunales, ¿qué pasará si el día de mañana España sufre un gobierno de coalición de derechas con Vox dentro? La democracia solo sana con más dosis de democracia, nunca con recetas de estercolero.
Gerardo de derechas no es precisamente. Es para reflexionar.

Edito quote.
Última edición por Mañica el 16 Oct 2020, 09:38, editado 1 vez en total.

8176
La verdad es que no se como podeis apoyar a este gobierno que esta siendo desastroso en todos los sentidos, menos de 1 año llevan, la forma de gestionar la pandemia esta siendo nefasta, siempre a la cabeza con los peores datos y encima esto

El FMI mejora la previsión de la economía mundial pero mantiene la caída de España

https://www-lavanguardia-com.cdn.amppro ... nomia.html

A ver como le dais la vuelta al titular. Pero para algunos parece que todo vale con tal de ver a su lider en la poltrona y pasaran hambre gustosamente.

En fin, disfrutad lo votado.

8177
Después de aguantar al PP y el expolio que nos han hecho estamos curtidos, cualquier cosa no parece tan mala a su lado xD

8178
Loreni escribió: 16 Oct 2020, 09:35
Mañica escribió: 16 Oct 2020, 01:25 Jodo
Ayuso, sobre Andalucía: “En Madrid la gente no quiere estar subvencionada, por eso viene lo mejor de España”
https://www.elplural.com/politica/ayuso ... _250582102
Eso lo llegar a decir un catalán y arde Troya, ¿eh? Quién nos iba a decir que Isabel nos iba a salir más indepe que Torra!
Jaja total. Por cierto, está Torra súper calladico o es que al resto del país no llegan noticias suyas?

8179
Loreni escribió: 16 Oct 2020, 09:39 Después de aguantar al PP y el expolio que nos han hecho estamos curtidos, cualquier cosa no parece tan mala a su lado xD
Mayor ha sido el expolio del Psoe en Andalucia.
Pues ea a disfrutar, si con el mantra de "el PP mas" estais dispuesto a tragar con todo. Es que tu comentario viene genial porque esa es siempre la respuesta de Podemos. Y si no Franco. Pues no hay nada mas que decir si lo aceptais con gusto.

8180
Mañica escribió: 16 Oct 2020, 09:40
Loreni escribió: 16 Oct 2020, 09:35
Mañica escribió: 16 Oct 2020, 01:25 Jodo
Ayuso, sobre Andalucía: “En Madrid la gente no quiere estar subvencionada, por eso viene lo mejor de España”
https://www.elplural.com/politica/ayuso ... _250582102
Eso lo llegar a decir un catalán y arde Troya, ¿eh? Quién nos iba a decir que Isabel nos iba a salir más indepe que Torra!
Jaja total. Por cierto, está Torra súper calladico o es que al resto del país no llegan noticias suyas?
Lo tenemos ocupado con el cierre de la hostelería, que lo decretaron ayer a pesar de que el TSJC no lo avaló y con la patronal pataleando. Así que ya te puedes imaginar, se viene follón con eso.