Yo te entiendo
babyX , yo siempre dije que lo único que quería de mi abuela era un juego de vasos de chupito de cristal de colores que eran de su madre creo, que además uno (el verde si no recuerdo mal) estaba roto, con su soporte para todos, me hacían mucha ilusión y era lo que más me gustaba de toda la casa, y no sé a dónde fueron a parar porque cuando murió yo ya no tenía relación con ella. Y no era por apego sentimental a mi abuela que todo sea dicho me caía como una patada en los cojones y era más mala que una mierda, pero siempre, desde pequeña, siendo la única nieta durante muchos, muchos años, pensé que serían para mí, y mira...
A nivel general tengo bastantes cositas guardadas pero ninguna en concreto de parejas o algo, un poco de todo. Eso sí, he tirado y perdido muchas con la mudanza a otra ciudad. En general no soy especialmente apegada a las cosas materiales, por aquello de que si arde todo pues mira, bastante hago con llevarme a mis criaturas peludas para intentar salvar el resto. Pensamientos locos que una tiene.
-M- y mientras no cambias las ventanas no puedes ponerles algo para que no filtren tanto frío? O es que están bien cerradas pero al ser un cristal solo el cfrío se cuela igual? En donde yo estoy hace mucha corriente y se cuela mucho aire, voy a comprar de esos aislantes que van al borde de las ventanas y ya me apañaré para ventilar con las que no necesitan aislante, porque estoy en el baño y noto la corriente pasarme por los tobillso con todas las ventanas cerradas...