Re: Di lo que piensas
14962Que guay [mention]Kate[/mention] !! Ojalá tuviera tu fuerza de voluntad porque yo no veo de 3/5
Edito [mention]WideAwake[/mention] con control y tomando su tratamiento no hay ningún problema. Mucho ánimo!!
Edito [mention]WideAwake[/mention] con control y tomando su tratamiento no hay ningún problema. Mucho ánimo!!
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
14963Muchas gracias chicas!!!
Es más por no tener ni un puto año de tranquilidad en temas de salud que otra cosa
14964[mention]WideAwake[/mention]
Me acabo de dar cuenta que me han cobrado de Amazon de un pedido que hice, el precio y justo antes 1 euro más. Yo tenía un vale de 20 euros, pagué la diferencia del pedido que era 1 euro y pico pero también me han cobrado aparte otro euro, eso por qué?
Me acabo de dar cuenta que me han cobrado de Amazon de un pedido que hice, el precio y justo antes 1 euro más. Yo tenía un vale de 20 euros, pagué la diferencia del pedido que era 1 euro y pico pero también me han cobrado aparte otro euro, eso por qué?
14965Desde el sábado y te recomiendo mil que te pases al vapeo, es lo que he hecho yo, que lo he dejado y vuelto 3 veces.Maitia escribió: 09 Abr 2018, 20:47Ole!!! Cuánto llevas?
Yo debería dejarlo... pero me da un miedo que me entre la ansiedad a tope y ponerme a comer como una gorrina. Igual intento dejarlo cuando me apunte al gimnasio y mato allí mi mono.
Es la primera vez que lo dejo que no lo estoy pasando mal ni tengo mono. Yo ahora estoy en 3ml. de nicotina que ya es el mínimo que venden preparado, la idea es ir rebajando hasta vapear solo aromas y 0 de nicotina.
Ojalà lo hubiese descubierto antes te lo juro. Lo bueno de los aromas es comes menos! al menos yo, porque los cojo con sabores a frutas o dulces y te quita también el mono de guarrear y picotear cosas.
Mira pasate por este post que lo explico un poco, y si te interesa te doy más info. Fumaba más de un paquete al dia y desde que empecé a vapear no he cogido un piti.
viewtopic.php?f=18&t=1545&p=219027#p219027
14966Puedo decir que es la primera vez que me siento para descansar, ya soy una vieja oficial.
14967Ains chicas... gracias por los ánimos, pero de verdad que esta vez está siendo fácil.
[mention]Drama[/mention] te digo lo mismo que a Maitia, mirate el post y pásate al vapeo.
[mention]Drama[/mention] te digo lo mismo que a Maitia, mirate el post y pásate al vapeo.
14968Bien hecho chicamissjunio escribió: 09 Abr 2018, 19:18 leonor se me ocurren así de primeras por ejemplo Cañadio, en Conde de Peñalver, que se come fenomenal, aunque no es muy barato. Es sucursal del restaurante de Santander (no vayan a decirme nada las cántabras ). Este tiene otro en la calle Velázquez, la Maruca, que debe ser muy similar, pero ahí no he comido.
Aunque yo no los conozco xD
[mention]leonor[/mention] yo sé sitios buenos de cocido y cachopo, si te sirven.
14970Me pasó una vez, lo conté en el vogue, no recuerdo bien por qué era pero era algo de control de cuentas, para asegurarse de que esa cuenta te pertenece y no es fraude, con los días te lo devuelven, no te preocupes!sanyo escribió: 09 Abr 2018, 21:34 @WideAwake
14971Me he pasado por el hilo a ver qué se cuece, que estaba intrigada por todas las que iban hoy al Mercadona a la hora de ligar. Y veo que no ha comentado nadie!!!!!
Eso es que estáis todas pinchando o qué?
Eso es que estáis todas pinchando o qué?
14972Lo suelen hacer si la tarjeta la asocias nueva o si hace tiempo que no la usas. Es para comprobar que no sea falsa y que está operativa. En unos días te lo devolverán.Lunnaris escribió: 09 Abr 2018, 21:49Me pasó una vez, lo conté en el vogue, no recuerdo bien por qué era pero era algo de control de cuentas, para asegurarse de que esa cuenta te pertenece y no es fraude, con los días te lo devuelven, no te preocupes!sanyo escribió: 09 Abr 2018, 21:34 @WideAwake
14973Para cocido, muy famoso es La Bola, en la calle con el mismo nombre. No he ido, pero es muy conocido
14974El sueño que da hacer deporte no es ni medio normal...
Enhorabuena [mention]Kate[/mention] haces genial! Sigue así!
Edito para preguntar si estáis hablando de restaurantes de madrid, porque yo comí en uno hace un par de meses que hacen unos tomates como confitados rellenos de queso idiazabal... que estaban...
Enhorabuena [mention]Kate[/mention] haces genial! Sigue así!
Edito para preguntar si estáis hablando de restaurantes de madrid, porque yo comí en uno hace un par de meses que hacen unos tomates como confitados rellenos de queso idiazabal... que estaban...
Última edición por Serendipity el 09 Abr 2018, 21:54, editado 1 vez en total.
14975El cocido en La bola, al lado de Ópera. Yo no he estado porque el cocido pseeee pero en diciembre mandé a mi madre, su jefe y sus compañeras y todos encantados.
Y cachopo y más cosas asturianas en El cogollo de la descarga, al lado de la plaza mayor.
Es que no soy yo demasiado de salir a comer (no tengo con quien ) pero esos son bien.
14976Aprovecho vuestro tema de conversación actual para hacer spam y pediros que os paséis a contar todos esos restaurantes en el hilo de recomendaciones Que así podemos tenerlo todo bien recogidito para futuras consultas y que no se pierda entre mil páginas del dilo, y además vamos creando contenido para el foro!
viewtopic.php?f=15&t=384
viewtopic.php?f=15&t=384
14977Ah vale gracias!Sera escribió: 09 Abr 2018, 21:50Lo suelen hacer si la tarjeta la asocias nueva o si hace tiempo que no la usas. Es para comprobar que no sea falsa y que está operativa. En unos días te lo devolverán.Lunnaris escribió: 09 Abr 2018, 21:49Me pasó una vez, lo conté en el vogue, no recuerdo bien por qué era pero era algo de control de cuentas, para asegurarse de que esa cuenta te pertenece y no es fraude, con los días te lo devuelven, no te preocupes!sanyo escribió: 09 Abr 2018, 21:34 @WideAwake
Era nueva la tarjeta, sí
14978He encontrado esto, y no tenía muy claro donde compartir semejante hallazgo, espero que no haya acertado con ninguna Aries .
14979Gracias! Quiero probar los dos. Me encanta el cocido madrileño y la comida asturiana más!Alabama escribió: 09 Abr 2018, 21:53El cocido en La bola, al lado de Ópera. Yo no he estado porque el cocido pseeee pero en diciembre mandé a mi madre, su jefe y sus compañeras y todos encantados.
Y cachopo y más cosas asturianas en El cogollo de la descarga, al lado de la plaza mayor.
Es que no soy yo demasiado de salir a comer (no tengo con quien ) pero esos son bien.
14980reXch escribió: 09 Abr 2018, 22:03 He encontrado esto, y no tenía muy claro donde compartir semejante hallazgo, espero que no haya acertado con ninguna Aries .
[url=https://postimg.org/image/aqhngnfr9/][img]https://s18.postimg.org/aqhngnfr9/Aries.png[/img/url]
Ay pues yo espero que si porque mi cuñada es Aries.
PPP DRAMAQUEEN 2018