Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

17361
Yo tengo una caja con algunas cosas que empecé a juntar cuando empecé a salir con mi novio (la entrada de la primera vez que fuimos al cine juntos, un disco que me regaló de una radio, un bolígrafo serigrafiado de la empresa de su padre...) y ahí la tengo. Ya después dejé de meter cosas. Pero no se, me hace ilusión. Quizás en un futuro tengamos hijos y se las enseñe.
Imagen

17362
Mi güelina murió en pleno confinamiento, mi güelín un año antes, no tenían nada y vivían de alquiler, así que herencias ninguna. Pero yo tengo una mantita para las piernas que tejió mi güelina hace muchos años para taparse cuando estaba sentada en su sillón de mimbre. No es especialmente bonita, pero era suya y me gusta tenerla en casa. Tengo alguna cosa más, como su cesta-costurero que me regaló hace más de diez años y que había sido de mi bisabuela, unos vasitos preciosos que mi madre recuerda de su niñez, primero fueron de mi bisa, después de mi güeli, luego de mi madre y ahora míos.
De mi padre por ejemplo, tengo su esclava de plata y una corbata de seda, con eso tengo bastante porque hay tantísimas cosas diarias que me recuerdan a él y me sacan una sonrisa, que no necesito nada más material. Ahora mismo me estaba acordando de él porque me puse un poco de Nivea de lata azul y era la que él usaba.
Imagen

17363
Me había propuesto no encender la calefacción hasta diciembre. Que antes la factura la pagábamos entre tres pero ahora solo la pago yo y es que es una pasta gansa lo que gasta este piso de calefacción. Estoy ahora mismo a 16,8 grados en casa y solo estamos a mitad de octubre!. No sé yo si resistiré noviembre sin calefacción. Que ganas tengo de tener dineros para cambiar las ventanas. Me he propuesto ahorrar al máximo para ver si para el año que viene puedo cambiarlas y por fin pasar un invierno en condiciones.
♪ Hay patatas y melaza ♪

17364
Hola vengo a crear agonias. No voy a comisión lo juro, pero tenéis que probar los champús sólidos de LaMalvaFlor :wub: cuánto más me lavo el pelo más maravillada estoy. Si hay alguna con pelo seco/encrespado que no se pierda el de aguacate.

Además es ecológico, cero plástico. Comercio local, todo hecho en Madrid y pequeña empresa. Maravilloso

17366
Yo tengo un cajón entero dedicado a recuerdos... En él guardo desde libretas de cuando iba a la eso hasta notitas de amigas, perfumes de la adolescencia, las típicas joyas de claires, algún jersey de mi abuelo... Cuando estoy un poco nostálgica lo abro y me vienen a la mente miles de experiencias y vivencias. El olor de los perfumes, sobre todo, me transporta directamente a determinada época del pasado... Muchas veces he pensado en colocarlo en el trastero y aprovechar el cajón para guardar ropa, pero enseguida descarto la idea porque para mí esos objetos tienen un valor sentimental inconmensurable y observarlos es un privilegio impagable...

Siempre he sido muy nostálgica, dicho sea de paso. De vez en cuando miro fotos de mi infancia y me encanta recrearme en la melancolía que me transmiten.

17367
Yo siempre he sido muy apegada a ciertas cosas, no entiendo tampoco como se puede tirar con todo así como así. Cada vez soy menos pero tengo hasta las libretas del cole, no sé si de todos los cursos pero muchas. Y ya me pesa haberme deshecho de otras cosa en general, estoy pensando en un reloj despertador que era de mi abuela y que como yo era pequeña no supe apreciarlo bien , dio vueltas por ahí y al final desapareció. Y no tengo nada de ella y cada vez que lo pienso me da mucha rabia.
Y ya deshacerse de fotos me parecerá siempre lo más surrealista del mundo, si es de lo más valioso que podemos tener. Lo digo porque por ejemplo me contaba mi madre que uno del pueblo tiró una foto antigua de su familia al contenedor y otro vecino la rescató porque le dio pena. No me cabe en la cabeza y de esos recuerdos precisamente no vamos sobrados, que ahora hay fotos hasta cagando pero antes qué..
Sobre los padrinos, yo con los míos no tengo ninguna relación, ni los conozco se podría decir. Así que plin, de hecho tampoco entendí nunca la relación que se tienen con los padrinos, será que los mios nunca me hicieron caso pero es que mis padres basicamente escogían a los que pasaban por ahí :lol: Los de mi hermana tampoco tienen que ver nada con la familia y debe hacer 30 años que no los ve pero aún han sido algo más espléndidos, los de mi hermano son mis tíos así que ya lo de padrino nada y yo lo que ya dije. Y mis padres tienen un montón de ahijados y ni caso tampoco.
Imagen

17368
Me estoy jodiendo de frío, mañana tengo que hablar con el casero porque no entiendo esta calefacción, lleva una hora el radiador puesto y ni se calienta ni calienta. O hago algo mal o hay algo mal.

17369
Tengo a los vecinos aquí al lado dando voces y caminando cual elefante por la habitación. Menudos gritos, la leche. Al mediodía la novia de mi compañero de piso también echándole la bronca. Pero qué pasa, señores, cálmense.

17370
Yo te entiendo babyX , yo siempre dije que lo único que quería de mi abuela era un juego de vasos de chupito de cristal de colores que eran de su madre creo, que además uno (el verde si no recuerdo mal) estaba roto, con su soporte para todos, me hacían mucha ilusión y era lo que más me gustaba de toda la casa, y no sé a dónde fueron a parar porque cuando murió yo ya no tenía relación con ella. Y no era por apego sentimental a mi abuela que todo sea dicho me caía como una patada en los cojones y era más mala que una mierda, pero siempre, desde pequeña, siendo la única nieta durante muchos, muchos años, pensé que serían para mí, y mira...

A nivel general tengo bastantes cositas guardadas pero ninguna en concreto de parejas o algo, un poco de todo. Eso sí, he tirado y perdido muchas con la mudanza a otra ciudad. En general no soy especialmente apegada a las cosas materiales, por aquello de que si arde todo pues mira, bastante hago con llevarme a mis criaturas peludas para intentar salvar el resto. Pensamientos locos que una tiene.

-M- y mientras no cambias las ventanas no puedes ponerles algo para que no filtren tanto frío? O es que están bien cerradas pero al ser un cristal solo el cfrío se cuela igual? En donde yo estoy hace mucha corriente y se cuela mucho aire, voy a comprar de esos aislantes que van al borde de las ventanas y ya me apañaré para ventilar con las que no necesitan aislante, porque estoy en el baño y noto la corriente pasarme por los tobillso con todas las ventanas cerradas...

17371
He visto el vídeo que ha hecho spiriman y no puedo evitar sentir pena, lo que cuenta de que notó un dolor en el costado, se hizo una placa y tenía rota una costilla por la metástasis y el diagnóstico que le dieron, con todos los sitios en los que tiene metástasis y que le dieron tres meses de vida. Joder, se me he quedado temblando , me ha dado hasta ansiedad. Notar un dolorcillo en el costado y que resulte que estás podrido por dentro. Estoy muy hipocondríaca.

Luego ya ha hablado de que los que se han ofendido por su tuit es porque son unos analfabetos emocionales y que iba a poner en marcha un proyecto contra el cáncer y no lo va a hacer porque la gente es una desagradecida, pero eso es otra historia
Imagen

17372
Lux escribió: 15 Oct 2020, 19:45
Samantha_# escribió: 08 Oct 2020, 21:34
Lux escribió: 07 Oct 2020, 14:40 @AnbotokoMari yo mandaría a alguien o le diría que lo tire si no es algo importante para ti.

Quiero seguir estudiando y no me llega el dinero, es un asco ser pobre.
Te entiendo :hug:

Hay un post en trabajo y estudios con cursos gratuitos online por si alguno te gusta.
Contesto tarde pero quería darte las gracias :hug: voy a buscar el hilo que dices, a ver qué veo

:thnku:

Aprovecho el mensaje para decirle a @Diamante que ando muy liada pero no me he olvidado de ella :kiss:
Que mona, :flowers: ojalá puedas hacer algún curso, quizás en tu comunidad hay gratuitos online a parte de los que haya ahi, ¡mucho ánimo bella!

Problemas del primer mundo total pero no me va Twitter porque no lo he actualizado, ahora no puedo porque no tengo memoria y quería desahogarme ahí de estos dias y del día de hoy :lol: (mi cuenta es muy chiquitina, no os penséis que lo hago por llamar la atención y tal, aunque si lo hiciera bueno, hay gente que lo hace porque necesita antención y no es necesariamente algo malo).

Que agobio y que miedo todo y que importante es la salud y otras cosas en las que a veces no pensamos para seguir viviendo.

Que intensa soy a veces :harhar: :loca: :cool:

Wifi intenta distraerte, mucho ánimo :hug:
:dramatica;

17373
Wifi escribió: 16 Oct 2020, 00:26
Luego ya ha hablado de que los que se han ofendido por su tuit es porque son unos analfabetos emocionales y que iba a poner en marcha un proyecto contra el cáncer y no lo va a hacer porque la gente es una desagradecida, pero eso es otra historia
Qué majo y desinteresado oye
Imagen

17374
Noorah escribió: 16 Oct 2020, 00:15
@-M- y mientras no cambias las ventanas no puedes ponerles algo para que no filtren tanto frío? O es que están bien cerradas pero al ser un cristal solo el cfrío se cuela igual? En donde yo estoy hace mucha corriente y se cuela mucho aire, voy a comprar de esos aislantes que van al borde de las ventanas y ya me apañaré para ventilar con las que no necesitan aislante, porque estoy en el baño y noto la corriente pasarme por los tobillso con todas las ventanas cerradas...
Es un poco de todo. Las ventanas son viejísimas, tienen 52 años, son de madera y está muy desgastada, están un poco deformadas entonces no cierran bien, osea la barra que sube y baja sí encaja en los cierres, algunos los he tenido que arreglar y sustituirlos por alcayatas para que hagan de cierre y así he podido hacer que hagan mejor el tope, pero tampoco hace maravillas porque si está un poco abombada por el centro ya se te cuela aire por ahí y ahí poco puedo apañar. Son de un solo cristal, fino además, no aísla un mojón. Además en algunas ventanas el cristal hasta está un poco suelto del marco, para eso he pensado ponerles silicona, tengo que ir al AKI a mirar. Los cajones de las persianas también están para tirar y se cuela mucho aire por ahí. Así que aparte de lo de la silicona y renovar los burletes, poco más puedo hacer.

Se suma a que el edificio que teníamos al lado y nos aislaba esa zona del edificio lo derrumbaron hace unos 3 años, se suponía que iban a construir otro pero aún no lo han hecho y nos han dejado la pared de esa zona que es nada, el ladrillo y una capa de cemento, de hecho hasta me hicieron un boquete en una habitación al tirar el edificio. Y también se suma a que las tuberías son viejas (tienen los mismos años que las ventanas, vaya, desde que construyeron el edificio en 1968) y a las habitaciones que están más alejadas de la caldera apenas llega calor a los radiadores.

Yo amo mi piso eh, me encanta, pero es viejo y necesita una reforma integral de arriba a abajo.
♪ Hay patatas y melaza ♪

17375
Yo quiero un marido como el tuyo Licorne :roll:

Esta mañana había envolturas encima de mi almohada.
O me levanto por las noches a comer a caramelos, o tengo fantasmitas en casa...
Tengo miedo me come el payaso
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara

17378
Samantha_# escribió: 16 Oct 2020, 03:03
Avenged escribió: 16 Oct 2020, 02:58 A este paso le voy a tener trauma a la frase "me caes bien"... <y no precisamente por friendzoneo xd>
Uy y eso?
Las últimas 4 personas que me han dicho eso en estos 3-4 últimos meses, me han dejado de hablar o han empezado a tener una actitud más fría/cortante :/

17379
Brianna escribió: 16 Oct 2020, 00:01 Me estoy jodiendo de frío, mañana tengo que hablar con el casero porque no entiendo esta calefacción, lleva una hora el radiador puesto y ni se calienta ni calienta. O hago algo mal o hay algo mal.

¿Pero no tenías calefacción eléctrica?, será de acumuladores nocturnos no?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

17380
Brianna escribió: 16 Oct 2020, 00:01 Me estoy jodiendo de frío, mañana tengo que hablar con el casero porque no entiendo esta calefacción, lleva una hora el radiador puesto y ni se calienta ni calienta. O hago algo mal o hay algo mal.
No será que tiene lo de cargar en ciertas horas? Te lo digo porque yo estuve en un piso de alquiler que tenía calefacción eléctrica y era así. Me explico, se cargaba sólo por la noche ya que tenía la llamada tarifa nocturna. Si querías que cargarán tenían que ser de once a seis de la mañana y luego ya el resto de las horas iban soltando el calor los radiadores.

La verdad que te despertaba con la casa calentita pero llegabas al final del día y a veces teníamos algo de frío. A mí no me convenció mucho el sistema.