Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

2941
Pues yo no sé si bailo bien o mal, pero lo doy todo. Mi familia me dice que bien, pero igual me ven con buenos ojos :): llevo una necra dentro!
Imagen

2942
mevacor escribió: 09 Abr 2018, 15:44
A mi lo que me encantaría sería bailar claquet pero eso si que no lo hay en mi pueblo ni de broma, ni creo que en toda Galicia
A mí también me llama la atención el claquet :lol: Y sobre todo, frikada máxima, la danza irlandesa me flipa. Eso sí que me encantaría aprenderlo
Here comes the sun

2944
Quizás no sea una OI generalizada, pero en mi entorno sí, por lo visto es muy aceptable todo y muy normal.

Me da mucha peresita la gente que actúa como si los acontecimientos de su vida fueran únicos y especiales. Como si nadie se hubiese casado jamás en la historia de la humanidad, o embarazado, o tenido un bebé, o incluso mudado con la pareja. Entiendo que para cada persona lo suyo es especial e importante, pero me sigue pareciendo una exageración hacer girar de repente tooooda tu vida alrededor de un evento. Y cuando pasa ese evento, otro. Y luego, otro. Y ahora, con la exposición de la que gozamos en internet, no se queda en una conversación coñazo cada vez que te cruzas a alguien, no... ahora te lo comes en todo momento y sólo te queda ir huyendo y ocultando publicaciones. Tengo a una que se casa en año y medio y viendo la intensidad que muestra ya, no sé qué esperar según se acerque la fecha.

Hasta hastags que sacan ahora, para tener ubicadas en las rrss todas las publicaciones propias y de los amiguis que se hagan sobre el tema... ay, omá. Hastag #inauguraciónpisitopiruleta Hastag #DespedidaSolteraLoquitaPau Hastag #bodapompositaLuisferyPau Hastag #NopuedoesperarparavertelacaritaMaikel Hastag #PorfinbienvenidoalmundoMaikel Hastag #Maikelcometeelpollo Hastag #Maikelestoydeseandoqueempieceslauniversidad
Última edición por Jolene el 09 Abr 2018, 18:46, editado 2 veces en total.

2946
yo como cero sociabilidad (incluimos fb y etc) me ahorro muchas molestias en relación con los demás...
qué hay mejor que llegar a una ciudad nueva y no conocer a nadie, poder salir a comprar víveres sin miedo a cruzarte con conocidos y tener que saludarlos, fingir una sonrisa y una incómoda conversación breve sobre nada?
opinión amargada e impopular del día, ok

2947
Yo los dejo de seguir si se ponen pesados o los silencio o lo que me deje hacer la red social en cuestión. O si es gente que sin más, directamente los borro o bloqueo

2949
Sera escribió: 09 Abr 2018, 16:56 Pues yo no sé si bailo bien o mal, pero lo doy todo. Mi familia me dice que bien, pero igual me ven con buenos ojos :): llevo una necra dentro!
:enamorado:

A mí me encanta bailar, me siento libre y feliz :platano2: Me dicen que soy como una culebra así que supongo que por lo menos contorsionismo derrocho.
Imagen

2950
La OI voy a ser yo, que me hace mucha gracia la gente que se emociona por chorraditas como hacerse las primeras croquetas juntos. Yo no comparto un carallo por RRSS porque me he vuelto cada vez más celosa, pero no me molesta, de hecho suelen sacarme una sonrisa. Más que creerse especiales, me parece que lo comparten porque saben que más de uno se sentirá identificado.

Ahora, que puede que tenga que ver con que sólo tengo IG, no facebook, y aparte de a dibujantes varios, sólo sigo a mis amigos, así que me mola saber qué tal les va aunque haga siglos que no los veo.

Acabo de enterarme de que Mala Mujer no es reggaeton.
Imagen

2951
Pathogen escribió: 09 Abr 2018, 18:51 yo como cero sociabilidad (incluimos fb y etc) me ahorro muchas molestias en relación con los demás...
qué hay mejor que llegar a una ciudad nueva y no conocer a nadie, poder salir a comprar víveres sin miedo a cruzarte con conocidos y tener que saludarlos, fingir una sonrisa y una incómoda conversación breve sobre nada?

No sé si ya lo conoces, pero te recomiendo echar un vistazo a este hilo. Creo que te sentirías comprendida y "en casa":

viewtopic.php?f=18&t=1382

2952
El tema es que las redes sociales han hecho que todo aumente geometricamente, ahora los chapas son chapas x1000, la gente creída, creída x1000, los egocéntricos, egocéntricos x 1000 y así no hay quien viva :lol: en Facebook, dejar de seguir, y en Insta pues si no es tu hermano de sangre también. Yo confieso que hay gente que la dejo porque es tan exagerada que la dejo por los loles.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2953
Nutty escribió: 09 Abr 2018, 16:56
A mi lo que me encantaría sería bailar claquet pero eso si que no lo hay en mi pueblo ni de broma, ni creo que en toda Galicia
A mí también me llama la atención el claquet :lol: Y sobre todo, frikada máxima, la danza irlandesa me flipa. Eso sí que me encantaría aprenderlo
oju pero es que la danza irlandesa mola mazísimo! Esos bailes de mover así las piernas me chiflan, como los cosacos rusos. Pa mi ya me parece demasiado, mi cuerpo no aguantaría semejantes brincos ni con la droja jamaicana esa :jiji: pero para verlo me apunto

En el feisboc no escribo desde ni sé, ya nunca fui de contar mucho pero yo diría que salvo el boom del principio no volví a poner una mierda. Eso en mi muro, a los demás les comentaba más pero también hace miles que ni los leo porque no me interesa nada de lo que dicen, y eso que yo solo tengo a 50 personas aprox. Entro cada bastante para echar un ojo rápido o por si me comentan de algún salseo y ya. IG no tengo directamente pero es que yo no valgo para compartir esa clase de experiencias, no soy de fotos ni de nada y no considero que tenga nada que decir.
Imagen

2954
mevacor escribió: 09 Abr 2018, 21:13
Nutty escribió: 09 Abr 2018, 16:56
oju pero es que la danza irlandesa mola mazísimo! Esos bailes de mover así las piernas me chiflan, como los cosacos rusos. Pa mi ya me parece demasiado, mi cuerpo no aguantaría semejantes brincos ni con la droja jamaicana esa :jiji: pero para verlo me apunto

En el feisboc no escribo desde ni sé, ya nunca fui de contar mucho pero yo diría que salvo el boom del principio no volví a poner una mierda. Eso en mi muro, a los demás les comentaba más pero también hace miles que ni los leo porque no me interesa nada de lo que dicen, y eso que yo solo tengo a 50 personas aprox. Entro cada bastante para echar un ojo rápido o por si me comentan de algún salseo y ya. IG no tengo directamente pero es que yo no valgo para compartir esa clase de experiencias, no soy de fotos ni de nada y no considero que tenga nada que decir.
A mi lo que me encanta es la música irlandesa de ese estilo en sí, como la que ponen en Brave y Como entrenar a tu dragón, pero no se como buscarla en youtube xD.

A mi me fascina saber en que momento alguien considera que tiene que enseñar su vida al mundo y ser influenser, porque tiene un estilo que no se puede aguantar, debe ser épico, no se, yo considero que el mundo puede sobrevivir sin que yo de los buenos días todos evrimornin o haga un tour de mi casa, o el reto de chuches japonesas.
A ver que lo mío es normal porque soy una persona random pero la cantidad de peña que hace eso, y con sus 600 seguidores, no hablo de Dulceida. Yo tengo una conocida que cuenta su vida paso a paso por stories, pero en plan 30 stories al día y no exagero. Hablando a cámara mientras hace casi todo, solo falta el wc y en la cama con el marido.
Es que tiene que ser muy porque yo lo valgo :looll:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2955
Si, yo tampoco me explico pero está claro que hay muchísimo egocentrismo en todo eso.

A veces me gusta ver videos de perritos :roll: y hay un tipo que tiene un labrador chocolate precioso, bueno pues su canal es su día a día con su hijo , perro, gatos y etc y no puedo entender como graba todo lo que hace en su casa que aparte a nadie le importa un cojonazo. Lo peor es con el niño , que desde que nació ya está acostumbrado a que el padre esté con la dichosa cámara toelrato. Para mi a esta gente se le tiene que ir la fresa pero bien, igual todo empezó sin más subiendo vídeos del cachorrito y visto el éxito ya fue todo un desmadre y no hacen nada con su vida de forma espontánea y solo para su disfrute personal, tiene que ser retrasmitido y por supuesto valorado por los demás positivamente. Los egos tienen que estar por las nubes, yo desde luego no quiero a nadie cerca que esté con esas polleces, ni se me ocurre y soy la mujer y ya estaría divorciada. Es más soy el perro y también huiría lejos, joder que pesado. Y así tanta gente
Imagen

2956
mevacor escribió: 09 Abr 2018, 21:38 Si, yo tampoco me explico pero está claro que hay muchísimo egocentrismo en todo eso.

A veces me gusta ver videos de perritos :roll: y hay un tipo que tiene un labrador chocolate precioso, bueno pues su canal es su día a día con su hijo , perro, gatos y etc y no puedo entender como graba todo lo que hace en su casa que aparte a nadie le importa un cojonazo. Lo peor es con el niño , que desde que nació ya está acostumbrado a que el padre esté con la dichosa cámara toelrato. Para mi a esta gente se le tiene que ir la fresa pero bien, igual todo empezó sin más subiendo vídeos del cachorrito y visto el éxito ya fue todo un desmadre y no hacen nada con su vida de forma espontánea y solo para su disfrute personal, tiene que ser retrasmitido y por supuesto valorado por los demás positivamente. Los egos tienen que estar por las nubes, yo desde luego no quiero a nadie cerca que esté con esas polleces, ni se me ocurre y soy la mujer y ya estaría divorciada. Es más soy el perro y también huiría lejos, joder que pesado. Y así tanta gente
Uf lo de los niños ya es que es pasarse de castaño oscuro, porque si tu quieres exponer toda tu intimidad voluntariamente pues vale, peor la de un menos...
Me da mucha rabia eso, yo tengo :angel1: seguidas cuentas también porque me gustaban los videos de los animales, o los videos de belleza, etc, pero en cuanto se empiezan a aprovechar y a contar su vida y cosas que no me interesan los dejo de seguir, que cansinez.

Los videos de animales son lo mejor de internet, perros, gatos, santuarios de animales...
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2958
Pathogen escribió: 09 Abr 2018, 21:53
Bergen escribió: 09 Abr 2018, 19:59

No sé si ya lo conoces, pero te recomiendo echar un vistazo a este hilo. Creo que te sentirías comprendida y "en casa":

viewtopic.php?f=18&t=1382
Me estás llamando antisocial?

Pós no, [mention]Pathogen[/mention] :confused: . O yo no me he explicado bien o tú no me has entendido.

Sólo te comentaba, con mi mejor intención, que hay un post en el foro donde lo que tú has escrito no se considera "una opinión amargada e impopular" como decías en tu mensaje. Ahí participamos foreras con opiniones similares a la que tú has expresado, donde dices que tú "cero sociabilidad".
Pathogen escribió: 09 Abr 2018, 18:51 yo como cero sociabilidad (incluimos fb y etc) me ahorro muchas molestias en relación con los demás...
Pensé que tal vez podrías sentirte comprendida, pero si no es lo tuyo, pós no pasa nada.

2959
Bergen escribió: 09 Abr 2018, 22:40

Pós no, @Pathogen :confused: . O yo no me he explicado bien o tú no me has entendido.
Xdd qué ternura, era coña :roll:

No soy sólo introvertida sino orgullosamente un ogro!!

2960
Pathogen escribió: 09 Abr 2018, 23:18
Bergen escribió: 09 Abr 2018, 22:40

Pós no, @Pathogen :confused: . O yo no me he explicado bien o tú no me has entendido.
Xdd qué ternura, era coña :roll:

No soy sólo introvertida sino orgullosamente un ogro!!

Pó qué zúhto! :susto: :cold:

:mrgreen: :harhar: