Re: La Cibeles lleva mascarilla
1941Ay Maud, que casualidad que mis padres han pedido cita hoy y les han dado para el día 29 Y sí, han tenido suerte porque en otros centros de salud no tienen citas hasta un mes después.
Marezha escribió: 14 Oct 2020, 21:03 Ay Maud, que casualidad que mis padres han pedido cita hoy y les han dado para el día 29 Y sí, han tenido suerte porque en otros centros de salud no tienen citas hasta un mes después.
no está ni en la misma provincia. Lo mismo voy y me tiran piedras por madrileña apestosa pero me da igual
Yo después del bochorno de hoy en la sesión de control del gobierno, que aquello parecía Sálvame, creo que ni de broma consiguen apoyos parlamentarios para continuar con ello. Otra cosa es que el 30 de octubre nos lo vuelvan a imponer, que no lo descarto.Chop escribió: 14 Oct 2020, 23:31 Yo creo que Madrid no sale del estado de alarma en los siguientes puentes .
Yo creo que lo van a prorrogarMaud escribió: 14 Oct 2020, 12:56Rory escribió: 14 Oct 2020, 12:37Todo el mundo sabe que un madrileño de bien contagia más que nadie debido a su capacidad de bilocación!
Créeis que quitarán el Estado de Alarma antes del 23 de octubre? Habrá prórroga?
Me siento como un conejillo de indias
Gracias por la info! El año pasado me apunté el primer dia y la cita tardó como 4 semanasMaud escribió: 14 Oct 2020, 20:52 Hoy ha empezado la campaña de vacunación para la gripe. Podéis pedir cita por teléfono pero están colapsados, por la app también se puede. Un familiar mío ha pedido cita y le han citado para el 29 de octubre pero hay zonas muy saturadas. Sé de gente que hasta finales de noviembre no tiene cita.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado