Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Letizia Ortiz

9383
Si letizia no llega a 1.70

Leonor pasa del 1.70 si va con tacones letizia y leonor le saca media cabeza
Sofia puede que roze 1.75 ha sacado el gen altura de su padre

No son bajas las dos niñas, son mucho más altas que la madre

Vestir horrorosas

9384
var_hall escribió: 12 Oct 2020, 16:18 El jersey y las bailarinas de la mayor me parecen monos, pero la falda es del estilo de los testigos de Jehová. Parece que te va a dar un panfleto en cualquier momento. A la pequeña la han vestido de señora de mediana edad directamente. El pelo de las dos me gusta, pelopija de libro. Y qué altísima va a ser Sofía.
:meparto:

9386
Letizia de 10, se ve que le tienen cogido el puntillo y cuando va dentro de su estilo no falla, es cuando intentan experimentar cuando a veces meten la pata.

Leonor a mi me gusta, muy Tamara Falcó un domingo comiendo con el Marqués después de misa. Y Sofía pues se nota que antes de salir de casa se acordaron que todavía la tenían en pijama y la vistieron de Mercedes Alcántara en el cumpleaños de Herminia.
Imagen

9389
El abrigo rojo me gusta, pero no me convence la combinación con el vestido de terciopelo burdeos debajo
Un mensaje de austeridad en el guardarropa real
La Reina lució por cuarta vez el mismo atuendo, mientras que la Princesa y la Infanta combinaron prendas sencillas

La Reina, austera y consecuente, volvió a llevar por cuarta vez el mismo modelo, un vestido de terciopelo rojo oscuro bajo un abrigo en crêpe rojo con cierre de lazadas. Lo había lucido por primera vez en su viaje oficial a Japón en abril de 2017, para de nuevo sacarlo de su guardarropa en noviembre del mismo año durante su visita a México. Lo llevó por tercera vez el 30 de enero de 2018, cuando el Rey Felipe impuso a la Princesa Leonor el Toisón de Oro. No es novedoso que Doña Letizia repita modelo, ya que ha sido la primera entre las reinas en hacerlo, aunque con anterioridad reservaba siempre novedades para el Día de la Fiesta Nacional.

Doña Letizia tuvo además un loable gesto de lealtad con el creador del conjunto, Felipe Varela. Aunque ha incluido a nuevos creadores españoles entre sus favoritos, es todo un detalle que haya decidido seguir vistiendo de Varela en fechas clave como esta. No olvida, probablemente, la discreción, el buen hacer y el gran apoyo que el modisto le brindó durante sus primeros años de vida pública. Como complementos, Doña Letizia combinó de nuevo el modelo con unos zapatos de tipo salón en rojo degradado de Lodi, una pochette de ante rojo de Magrit y unos pendientes de rubíes de Aldao que usa con frecuencia.

La Princesa de Asturias, una auténtica belleza, lució dos tonos que le favorecen: el blanco de su jersey de angora de & Other Storiesy una falda plisada en gris azulado. Si bien las mangas del suéter resultaban poco favorecedoras por mucho que estén de moda, destacaba impecable sobre el jersey la insignia del Toisón de Oro que Leonor recibió del Rey Felipe hace año y medio. La elegante falda de Leonor, demasiado alta en el talle, mostraba un cierre trasero de botones de perlas muy típicos de la costura casera española. Las bailarinas de tacón bajo de Mascaró fueron el calzado perfecto para el modelo escogido. La Princesa, que esta misma semana volverá a presidir los Premios Princesa de Asturias, brillaría aún más llevando algún abrigo en los exteriores durante los actos oficiales.

La Infanta Sofía acudió con un pantalón azul marino y una blusa blanca con lazada delantera y cierre trasero de botonadura de perlas. Las mangas francesas, los pantalones y el talle de la blusa habrían lucido mejor algo más largos, dada la altura de la Infanta y su complexión de piernas, un rasgo que cualquier española desearía para sí. Sus zapatos planos en punta, de Pretty Ballerinas, casaban a la perfección con el conjunto.
https://www.abc.es/estilo/gente/abci-me ... ticia.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

9390
A mí Leonor ayer me gustó, teniendo en cuenta su edad y que es complicado vestirla. Aunque creo que otro zapato, con algo más de tacón, la hubiera favorecido más y hubiera hecho que la falda no pareciese tan monjil. Con 15 años creo que ya se puede permitir un calzado que no sean manoletinas.

Sofía esta vez no me gusta, opinión personal. Eso sí, tiene mucho más porte que su hermana para llevar la ropa.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

9391
Las niñas fatal. A Leonor el corte en cintura no le sienta nada bien, le sale como barriga, encima con el sueter gordo ya....
Y la pequeña, que niña de 14 años se pone esa blusa?? 😳
El pelo por fín lo han acertado con las niñas!!
Imagen

9392
Bicharraca escribió: 13 Oct 2020, 09:04
lareinadeldesierto escribió: 12 Oct 2020, 15:21 Ésta vez sí que te has pasado Leti, coño! Un horror las chicas.
Ajá. Vestir a las niñas es responsabilidad de la madre.
Y luego es la monarquía la que es rancia...
Yisus! Era una forma de hablar, no lo había dicho en ese sentido, de hecho me ha costado pillar a lo que te referías, has entendido que no responsabilizo a Feliponcio y solo a la Leti.
La he nombrado a ella como podía haber nombrado a la estilista de las “niñas”... que supongo que tendrán estilista. Y me importa 3 pimientos de quien sea la responsabilidad, solo quería expresar lo mal que van, para mí gusto.
Dejad de buscar 3 pies al gato a cada cosa que se dice. Y ya que estamos, Felipe me da a mí que ni pincha ni corta en los outfits de las niñas.

9393
La Familia Real llega a un Oviedo en fase dos para presidir los premios Princesa de Asturias
A pesar de las restricciones, cinco de los ocho galardones serán recogidos en persona durante la ceremonia del viernes

Los Reyes y sus hijas llegarán en la tarde de este jueves a Oviedo para presidir mañana una entrega sin precedentes de los premios Princesa de Asturias, que se han visto afectados, como todo, por la pandemia del Covid. Por primera vez en su historia, la ceremonia se celebrará sin público, en una ciudad confinada y en un escenario diferente al Teatro Campoamor. Pero mantendrá su solemnidad habitual en el salón Covadonga del Hotel La Reconquista y, sobre todo, salvo que el Gobierno censure el discurso, servirá de tribuna para que el Rey y la Heredera de la Corona dirijan unas palabras a los españoles en unos momentos de especial incertidumbre política y sanitaria y de crisis económica y social.

Cinco premios, en Oviedo

La Familia Real llegará a una Asturias en fase dos de restricciones como consecuencia del repunte del Covid. Pero, a pesar de las restricciones y de que se ofreció a los galardonados la opción de no acudir a Oviedo a recoger su galardón, lo cierto es que la mayoría de los premiados acudirán a la cita con los Reyes y sus hijas. De hecho, de los ocho galardones, solo tres habrá que hacérselos llegar a los premiados. Los demás irán a Oviedo a recogerlos en persona.

El lunes llegó Andrea Morricone, que recogerá el premio Princesa de Asturias de las Artes en representación de su padre, Ennio, quien falleció el pasado julio, un mes después de que el jurado le concediese el galardón. El miércoles llegó Emmanuel Candès, premio Investigación Científica y Técnica. Hoy se espera a Carlos Sainz, premio de Deportes, y a Cristina Fuentes La Roche y María Sheila Cremaschi, directoras de Hay Festival of Literature & Arts, premio de Comunicación y Humanidades. Y también se desplazarán a Oviedo a recoger el premio Princesa de Asturias de la Concordia los quince profesionales que representarán a los sanitarios españoles que luchan en primera línea contra el Covid.

Esta tarde, en la Fábrica de Armas

La Familia Real acudirá esta tarde a la antigua Fábrica de Armas de La Vega, en Oviedo, donde se están celebrando la mayoría de los actos culturales organizados por la Fundación Princesa de Asturias con motivo de la Semana de los Premios. Se trata de un lugar que reúne las condiciones de amplitud y ventilación idóneas para estos tiempos de pandemia.

Los Reyes y sus hijas recibirán mañana, viernes, a las 12.30 horas, en audiencia a los presidentes de los jurados de los premios, a los miembros de los patronatos Princesa de Asturias y Fundación, y a los galardonados.

Doña Sofía, en la ceremonia

Ya por la tarde, a las 18.30 horas, la Familia Real presidirá la ceremonia de entrega de los premios, a la que también asistirá, como es habitual, la Reina Doña Sofía. En el acto, el Rey y la Princesa dirigirán unas palabras y, en nombre de los premiados, intervendrán Carlos Sainz y un representante de los sanitarios galardonados, el doctor José Eugenio Guerrero Sanz, jefe de la UCI del Hospital Gregorio Marañón y del Grupo Hospitalario Privado HM.

Andrea Morricone dirigirá un conjunto de cuerda que, en honor de su padre, interpretará, uno de los temas principales de «Érase una vez América». Además, los premiados que no han podido desplazarse a Oviedo enviarán vídeos con mensajes.

Y el sábado, a las 11 horas, los Reyes, la Princesa y la Infanta se trasladarán a la localidad de Somado, situada en el bajo Nalón y con bellas casas de indianos, para entregarle el premio al Pueblo Ejemplar. Allí también está previsto que intervengan Don Felipe y la Princesa Leonor.
https://www.abc.es/espana/casa-real/abc ... ticia.html
Imagen

9399
conjunto de pantalón pitillo negro y top de cuero con tachuelas de Uterqüe (que estrenó en el premio Francisco Cerecedo en 2016), abrigo fucsia de lana que recupera cuatro años después de su debut. Para más señas es asturiano, del diseñador Marcos Luengo, y lo llevó por primera vez durante la visita al Pueblo Ejemplar de 2016 en la comarca de Los Oscos. Para completar el look, una cartera de Reliquiae negra, que también tiene en rojo; y unas bailarinas planas con lazo de Hugo Boss.
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen