Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

7107
Que asco de gente hay por ahí joder
Una clienta, que es una señora mayor, bastante hago ya y mirad lo que ha pasado.
Para hacerla la peluquería a la perra, como es una señora mayor y sin coche, se la voy a buscar, se la hago y luego se la vuelvo a llevar (y no la cobro más por ello) y eso que debido a la perdida de tiempo de ir y venir, cuando la hago a ella tengo que reservar una mañana en exclusiva. La última vez me dejó a deber el dinero y me tocó echarme otro viaje solo para cobrar. En el confinamiento me dio una turra tremenda, cada dos por tres llamando llorando (porque está más sola que la una, no la deben de querer ni los hijos, por algo será) y yo aguantando con paciencia cuando tenía ganas de decir búscate un psicólogo y déjame en paz. Y ahora va la zorra, me pide cita ayer por la tarde, se la doy para el martes por la mañana (uy cuidado cuanto tiempo de espera eh....) y hoy la ha debido de dar una neura al levantarse de la cama y ha llamado a mi jefe diciendo que anule la cita y que él no cuente más conmigo. Qué me está contando? Le está diciendo a mi jefe (a quien por cierto debe dinero) que me despida??? Por qué?? Quería que la diera cita hoy y estuviera a su disposición cuando a ella la venga en gana? Vamos anda, me ha dicho mi jefe que no me preocupe y no la haga ni caso, que es una sinvergüenza. Pero me jode y da rabia y encima la perra es un amor, ya podía haber sido uno de los perros difíciles...

7110
Hay gente así.

Hace un par de años había una mujer en el barrio que siempre iba al bar sola, se tomaba un vino y se iba. Hierbabueno, que habla hasta con las farolas, un día la saludó, que qué tal, bla, bla, bla. Total que le da pena la señora y ahí que la tenemos a tomarse el aperitivo. Todos los días. Contando penas. Total, que la tía, que a mí no me daba buen rollo, empieza con que la invitemos a un vino y, por pena, la invitamos. No tenía dinero, el marido enfermo, ella también, etc.

Me pide que la busque un abogado (gratis, claro) y lo hago pidiendo un favor. Total, que un día me dice que se le ha roto la caldera (invierno) y que se van a morir de frío y que si la puedo dejar 150 euros. Se los dejo.

Bueno, pues a los días me dice que si no tengo un recibo no me los devuelve. Hierbabueno se la encuentra y se los pide, y la tía llama a la policía porque la estaba amenazando, Hierbabueno le cuenta la verdad a la policía y le dice el policía a la perra mala que nmo llame para tonterias, que ya la conocen en la comisaría.

Al mes llama a mi amiga la abogada diciendo que la va a denunciar al colegio de abogados porque yo la insulto y la amenazo. La dije a mi amiga que la mandase a pastar. A veces me la encuentro y me insulta. Me dan unas ganas de darla un bofetón.

Moraleja: hay gente que no se merece ni que la escupan. Pero yo me he quedado sin dinero.

7112
Últimamente estoy triste, apática, cansada de la vida, de mi carrera universitaria y de mis rutinas. Lo único que me salva del vacío es estar con mi novio y creo que estoy desarrollando una dependencia emocional bastante fuerte hacia él. Si lo dejáramos me quedaría sola y yo, que siempre he sido muy independiente y pensaba que no necesitaba a nadie para sobrevivir, creo que me moriría de la pena y no levantaría cabeza. Esto él no lo sabe; piensa que soy autosuficiente y, de hecho, hoy me ha admitido que piensa que tenemos una relación muy sana porque no hay toxicidad ni dependencias emocionales por ninguna parte. Si él supiera...

7114
Pues yo tengo tuberculosis. Tuve Covid en la primera tanda y al parecer me dejó tan debil que tenía tuberculosis latente y se me ha instalado. Es una forma extrapulmonar así que no soy contagiosa y eso está muy bien porque si no me sentiría muy culpable, pero me está matando la medicación. Al parecer está destrozando mi hígado y estoy harta, porque estoy cansada y pienso que es vaguería, me fuerzo a hacer cosas y no creo que me haga bien. En el trabajo no he dicho nada, así que como teletrabajamos me escondo para ir al hospital porque han echado a tanta gente, que no me apetece ser yo la siguiente y luego recupero las horas trabajando por las noches y los findes. Mi pareja me cuida mucho pero a veces me dice que soy una penurias y me dan ganas de estamparlo. Además quiere que sea más activa y que haga más ejercicio con el (es importante el con él porque solo no hace ni el huevo) y yo lo que quiero es tumbarme.
A la poca gente que se lo he contado lo primero que me preguntan es ¿donde te has metido para cogerla? Pues se contagia hasta en el metro hoygan (bueno, ahora con mascarilla no) aunque mi médico sospecha que pudo ser cuando estuve de cooperante, pero eso creo que no le interesa a nadie así que no abro la boca. Eso si, me siento una apestada del s.XXI con una enfermedad del s.XIX.
Al principio quería decirlo hasta en el trabajo y mi médico me recomendó que no lo dijese a nadie, dado que no contagio, que hay mucha discriminación todavía (el esta en infecciosas y harto de ver SIDAs, tuberculosis y enfermedades varias) y lo cierto es que me he dado cuenta de que tiene razón y me encabrono. El tener una enfermedad infecciosa y contagiosa le da mucho miedo a la gente.
Estoy muy harta del 2020

7115
Vuely escribió: 15 Oct 2020, 23:28 Tú misma lo dices, últimamente, así que no te preocupes demasiado, menos por creer que has dejado de ser independiente para volverte dependiente de tu pareja. Si la situación se alargase pues ya sería cuestión de mirar qué pasa, pero piensa que es un puñetero bache.
+1000

Allcanseeyoureyes lo siento mucho conoces la cuenta @NoInvisibles en Twitter? Hablan de múltiples enfermedades, de asociaciones, lo mismo si contactas con ellos o con una asociación que que sea anónimamente por internet te puede ayudar.

.

Hace unos días tuve una movida con una persona, con amenazas de violencia etc y desde entonces me ha afectado a la salud, que a vedes me pasa que somátizo cosas si no expreso mis sentimientos con palabras, con hechos, haciendo cosas por casa... y en ese momento me quedé flipando y sin saber reaccionar. También puede ser que me estén cobrando la factura todo el estrés y las movidas desde marzo con esta situación sumado a lo demás y que miedo da no saber que va a pasar.
:dramatica;

7116
Allcanseeyoureyes

Es normal lo de la medicación. En el barrio un imbécil le contagió a dos amigos míos. Él había sido diagnosticado pero se calló y a uno le tuvieron que hacer hasta biopsia del pulmón y estuvo semanas pensando que se iba a morir de cáncer de pulmón.

La medicación te deja fatal y es normal que estés cansada y con ganas de estar tumbada. Habla con tu médico sobre la posibilidad de tomar alguna vitamina tipo supradyn que te ayude con el cansancio. Toma protectores de hígado, por ejemplo la alcachofa es muy buena y ya verás como cuando estés totalmente curada volverás a tener ganas de comerte el mundo.

Y no lo comentes en el trabajo que hay mucho tonto. Yo le pregunté a mi médica si me ponía la vacuna de la tuberculosis porque trabajo estando en contacto con presos y me dijo que si no lo había pillado es que estaba inmunizada. La mayoría de la gente lo está, afortunadamente porque es muy fácil pillarlo y como con un par de meses de antibiótico dejas de tener síntomas, la gente abandona el tratamiento (muchos no tienen dinero para seguir pagándolo). Hace un año o algo más, en un juicio un par de acusados estaban con tuberculosis y nos enteramos porque uno empezó a toser sangre. Llevaba el juicio más de un mes celebrándose, a puerta cerrada y con un montón de gente en la sala y ellos cogiendo ascensor y por supuesto metro y autobús. Mucho ánimo.

Brianna no la pongas buena cara. No hace falta que la des una patada en la espinilla pero ella se ha portado fatal y tú no tienes porque hacer como si nada. Ella ha perdido el privilegio de que la trates con deferencia.

7117
Allcanseeyoureyes Espero que te repongas pronto y sobretodo mucho ánimo, uno de los pilares para recuperarse de cualquier tipo de enfermedades es estar fuerte mentalmente. Brianna Clientas raras. Pasa del tema, cuándo quiera llamará y lo hará te lo digo yo. Hay gente que es tan cambiante cómo el viento.
Tuve una clienta hace tiempo que era insoportable la mujer, llamaba cada dos por tres por tonterías y luego venía al local a contarme la vida en verso hasta que un día la puse en su sitio, le dijo lo que pensaba de ella y a día de hoy si me ve ni me saluda pero me da igual

7118
No citéis... Mi hermano pasa del resto de integrantes de la casa y va a lo suyo. Se programa la vida y solo viene a casa a dormir y comer pero no se da cuenta de que tenemos que ayudarnos entre nosotros. Y cuándo se queda más tiempo viene el novio a lo que se suma más trabajo en casa con una persona más.
Mi madre está mala con un brazo. Mi padre está en su mundo y no se entera.
Limpieza, lavadoras, comidas, compra semanal y acompañar a mi padre a sus paseos. Todo el trabajo de casa para mí. Y yo trabajando por la mañana.
Se enfada si le pido que me lleve a comprar así que para no generar más ansiedad ni discutir cojo el carrito y voy a pie.
No sé cómo decirle que tiene que echar una mano porque tiene 31 años y creo que no va a cambiar.

7119
Mareas vaya panorama. No puedes dejar de comprar limpiar y cocinar digamos su parte? En plan q llegue y ya hayáis comido, que no se limpie su habitación o se lave su ropa, por ejemplo. O que tu madre hablé con el y le.diga todo lo que está haciendo y que ya que no ayuda al menos que no de más trabajo trayendo a su novio. Es que hay que joderse, yo si llevaba a alguien a casa fuera novio o amigas ya me podía preocupar yo de la comida y la limpieza, que no me lo iban a hacer... Mucho ánimo bonita!

7120
Mareas
Yo a eso le veo fácil solución, haz la comida, la colada, limpieza, para ti y tus padres. Su ropa sucia la dejas en el cesto de la ropa sucia hasta que crie moho o la lave, lo que llegue antes, la comida cuando llegue que se la haga, la ropa que se la planche, su compra que la vaya a hacer él,...
Si convive con vosotros tendrá que poner se su parte que no vive en un hotel y tiene ya pelos en los huevos, pero claro si lo dejas estar pues para que va a hacer nada si se lo dan todo hecho. Mantente firme porque si no solo va a ir a peor.

Mucho ánimo guapa :hug:
Imagen