Re: Hilo de política III
8121Me gusta ver esa rabia, la del que sabe que se está ahogando sin remedio por mucho que brecee.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pues que modifiquen sólo la parte en la que se reducen las funciones que tiene un CGPJ caducado, que por lo que tengo entendido es la única Institución del Estado que conserva sus plenas funciones cuando ha caducado su mandato y esto no ocurre con ninguna otra.
Es la misma noticia que puse una página atrás directamente de una corresponsal pero esta ya "vestida de noticia" para El País. Es curioso para ver el enfoque, además llama la atención también que el "Fuentes UE admiten que la reforma que propone Sánchez no se puede equiparar a la de Polonia, pero “ambas van en la dirección contraria a lo que se pide en Europa”. Avisan de que presionarán al gobierno español para que rectifique." decidan omitirlo. Siempre es interesante ver como cada medio da las diferentes noticias.
Siempre hace igual, es el día de la marmota.juanadearco escribió: 15 Oct 2020, 12:48 Yo pensaba que te ibas reina. No puedes vivir sin nosotras en verdad:)
Hasta donde sea, lo han dejado muy claro muchas veces, España les da lo mismo, lo que quieren es estar al mando para montar sus pufos y sus chiringuitosjuanadearco escribió: 15 Oct 2020, 12:53 Que haya gente diciendo que la UE no debería de darnos fondos es realmente preocupante. Hasta donde son capaces de llegar por no saber perder? Es que les da todo igual con tal de joder al gobierno, vamos como si España no lo necesitase. Vaya supuestos patriotas tenemos, para querer así a España mejor no quererla.
https://elpais.com/politica/2012/05/31/ ... 81201.htmlLa portavoz de Coalición Canaria (CC) en el Congreso, Ana Oramas, ha revelado hoy que el actual ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, la presionó para que votara en contra del paquete de recortes presentado en mayo de 2010 por el entonces presidente, José Luis Rodríguez Zapatero, a sabiendas de que España sería intervenida si no se aprobaban las medidas. “Que caiga España, que ya la levantaremos nosotros”, le espetó Montoro, según ha explicado hoy Oramas en el Congreso, durante la votación de la reforma del sistema financiero.
Se habrá marchado extasiada de escuchar las andanzas de Pau en harvaraca. Como excusa habrá puesto el positivo de su colaboradorMant_ escribió: 15 Oct 2020, 16:32 Pues Von der Leyen se ha tenido que ir del EUCO porque un miembro de su equipo ha dado positivo aunque ella ha dado negativo:
A ver si nos ha contagiado a Casado...
Me deja loquer que un 42,3% no sepa quien es Yolanda Díaz.Novacane escribió: 15 Oct 2020, 19:27
De las pocas que esta en lo que tiene que estar y que trabaja con seriedad porque el resto, inexistentes o si hacen algo la cagan.
Ya te digo, en el fondo nos "HAMA". Con no leerlaSunrise escribió: 15 Oct 2020, 19:18Siempre hace igual, es el día de la marmota.juanadearco escribió: 15 Oct 2020, 12:48 Yo pensaba que te ibas reina. No puedes vivir sin nosotras en verdad:)
Pues fíjate que yo no estoy de acuerdo que ninguna de las dos opciones que se plantean porque ninguna representa realmente el apoyo de la ciudadanía.Mant_ escribió: 15 Oct 2020, 18:42 Hilo que puede ser interesante para debatir:
https://twitter.com/alvendiferid
Me siento MUY motivada después de leer estoSonmi escribió: 15 Oct 2020, 14:44 Es un soberano coñazo y no aportan nada llenándolo todo de fake news y dando la vuelta a todo, y se me quitan las ganas de forear, lo reconozco, pero quiere decir que las cosas van bien, les quedan dos telediarios, y a medida que avancen ciertas leyes, uno.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados