Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos-Turco veo, turco quiero

2581
lo que he pillado por redes sociales es que la niña está enamorada de el chico desde pequeña y cuando pasan los años sigue enamorada o algo así, entonces el escándalo viene por una niña pequeña enamorada de un hombre

hombre muy normal no es ehhhhh
Imagen
Imagen

No es dónde, es con quién....

2583
Pues hoy repiten el capi de la niña por su discreto estreno de ayer. Pero hoy también hay muchísima competencia. Así que no sé como les irá. Tiene buena pinta, aunque tampoco sabemos bien el tema de la niña, porque yo no he visto la escena subtitulada.
Imagen

2584
Valentina escribió: 15 Oct 2020, 08:23
velvet escribió: 14 Oct 2020, 23:50 Fatmagul, es larga, verdad? Triste?? A mi es que me da un poco de repelús la temática.
Fatmagül hay que verla. Es LA SERIE.

Es larga, son 80 capítulos. Y sí, la temática que trata es dura.
Pero no se te hace nada pesada, y aunque no lo parezca de inicio, es una serie muy positiva, porque vas viendo cómo una mujer es capaz de superar el trauma de la viola***n y va creciendo como persona.

Todo en esta serie es maravilloso. La protagonista está sublime. Para mí Beren Saat es la mejor actriz turca. Engin está igualmente bien como Kerim, y la pareja de ellos dos, te enamoras totalmente, qué delicadeza con la que está tratado cómo evoluciona su relación. Los secundarios, perfectos. No sobra nadie, todos están ahí por alguna razón.

Anda que no dimos la brasa @Aysel y yo con esta serie y mira...ya la vieron @Brum, @aelita, @Paula turkish, creo que @Gemma_Atleti también, y a todas les ha encantado.
Anímate a verla, porque no te vas a arrepentir.
Fatmagul sigue y seguirá siendo la mejor serie que he visto. Todo es impecable, el guion, los actores, el ritmo lento, la superación de ella,... es perfecta!

Yo os la recomiendo mucho a las que no la habéis visto! :guiño:
Imagen

2585
Valentina escribió: 15 Oct 2020, 10:04
sisply escribió: 15 Oct 2020, 10:01
Miriam92 escribió: 15 Oct 2020, 09:30 Super buenos números la puerta y DEK, compitiendo con 7 series y un partido de fútbol.
Super de acuerdo. Niñas tengo pendiente de leer 20 páginas tengo que ponerme al día.

Bueno mi chico de Guvercin ya se puede dedicar en cuerpo y alma a mi, visto que ya han chapado la serie.
Me la voy a ver antes de fin de año of course :angel1:
Los números de Güvercin me dan tristeza, pero como ya sabemos que se acaba en tres capítulos, no pasa nada.
La gente hará como nosotras, que los verá después, en las páginas web, no en directo.
A mi también me ha dado pena. Porque la serie para mi es preciosa. Pero con tanta competencia era imposible otros números.
Imagen

2586
Aysel escribió: 15 Oct 2020, 16:48 Pues hoy repiten el capi de la niña por su discreto estreno de ayer. Pero hoy también hay muchísima competencia. Así que no sé como les irá. Tiene buena pinta, aunque tampoco sabemos bien el tema de la niña, porque yo no he visto la escena subtitulada.
Polémica aparte con el tema de la niña, no sé a quién se le ocurrió que era una buena idea estrenar esta serie en miércoles, con la cantidad de series asentadas y con éxito que hay, y encima con partido de fútbol.
No soy programadora de un canal de televisión pero es simple sentido común, digo yo :ayno: :prgss:
Imagen

2587
Valentina escribió: 15 Oct 2020, 16:52
Aysel escribió: 15 Oct 2020, 16:48 Pues hoy repiten el capi de la niña por su discreto estreno de ayer. Pero hoy también hay muchísima competencia. Así que no sé como les irá. Tiene buena pinta, aunque tampoco sabemos bien el tema de la niña, porque yo no he visto la escena subtitulada.
Polémica aparte con el tema de la niña, no sé a quién se le ocurrió que era una buena idea estrenar esta serie en miércoles, con la cantidad de series asentadas y con éxito que hay, y encima con partido de fútbol.
No soy programadora de un canal de televisión pero es simple sentido común, digo yo :ayno: :prgss:
:meparto: :meparto: no se que tienen los miércoles!
Imagen

2588
duda de Zümrüdüanka de la prima y el cejas, que creo que me he perdido algo, seguro que me quedé dormida algún trozo :jiji:
lo pongo en spoiler por si las moscas
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

2589
Quién veía María y Mustafá? Ya está el Bölüm 6. , Gonca se pone esas faldas lápiz, que en cualquier momento explotan las costuras.
María es bastante bobalicona
Y en esa mansión, viviendo tanta gente,no cierran las puertas de las habitaciones. Ya ha terminado con otro jaleo :meparto: Cada vez está mejor.

2590
Aysel escribió: 15 Oct 2020, 17:18
Los miercoles y los viernes no se que tienen. Los juegos del hambre son.

2591
Vuelvo a la carga con Içerde, que me tiene robado el sueño... Me alucina el papel del Baba Celal qué es capaz de planificar las cosas con décadas de antelación cuando yo planifico para el fin de semana y termino cambiandolo todo....
Y voy de llorera en llorera, en el mismo capítulo llorando con Sarp y llorando con Mert (si mi empotrador llora...🤪). Son dos papelones, con infinidad de matices producto de un pasado complejísimo. Todo es difícil para ellos, su relación con la familia, su relación de amor.... ufff

2592
Miriam92 escribió: 15 Oct 2020, 19:32
Aysel escribió: 15 Oct 2020, 17:18
Los miercoles y los viernes no se que tienen. Los juegos del hambre son.
yo sigo pensando que tiene que haber una razón lógica ... igual que aquí se estrenan las series en prime-time allí tiene que haber una razón por la que los miércoles sean tan cotizados. No puede ser que los turcos sean tan obtusos, hombre!!!

2593
Hola chicas

ahora he parado despues de todo el diaaaaaaaaa.
Entraba a agradeceros a todas vuestras felcitaciones, me han llegado al alma.
Saudade te agradezco mil tu regalo y creeme que esta noche sólamente quiero pasar la noche Baris y me haga pasar un cumpleaños involvidable.

MILLONES DE GRACIAS A TODAS, sois THE BEST
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

2594
Parece que la de Infiel se consolida con buenos datos.
Y la de la puerta se mantiene sobre el 4, pero claro con la competencia que hay.....
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

2595
A disfrutarlo Ushuaia :banana:

Ains acabo de ver el tres del Guardaspaldas y me esta molando mucho, jo que pena que no la alarguen mas porque tiene para dos temporaditas bien.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Ains que intriga, dolor de barriga.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

2597
aelita escribió: 15 Oct 2020, 20:44 A disfrutarlo @Ushuaia :banana:

Ains acabo de ver el tres del Guardaspaldas y me esta molando mucho, jo que pena que no la alarguen mas porque tiene para dos temporaditas bien.
ABBC3_SPOILER_SHOW
ya te dijimos que es un serion, va de menos a mas!!!! ojala la alarguen ehhhh hoy dan el 7!!! que ganas eh chicas!!!
Imagen

2598
thebash escribió: 15 Oct 2020, 20:52 Yo os preguntaría lo de los miércoles, pero es que me lleva directa al manicomio
el que??
Imagen

2600
Ushuaia escribió: 15 Oct 2020, 20:52
aelita escribió: 15 Oct 2020, 20:44 A disfrutarlo @Ushuaia :banana:

ABBC3_SPOILER_SHOW
ya te dijimos que es un serion, va de menos a mas!!!! ojala la alarguen ehhhh hoy dan el 7!!! que ganas eh chicas!!!
ECuando dijeron que la cancelaban, le daban 8 capítulos para dejarla cerrada. Pero luego dijeron que ya no la cancelaban, así que no sabemos hasta qué capítulo llegarán
Imagen