Re: La isla de las tentaciones
12461No sé donde leí el otro día que querían mover el programa a Telecinco , y ponerlo en lugar de GH. Igual están preparando todo el formato a lo grande y por eso les ha dado la prisa en fusilar este más rápido.
fonéticamente es algo así como "dabun imak" la U es como una U/Ocerocero escribió: 15 Oct 2020, 12:38¿cómo es la frase? (fonéticamente, claro, más o menos, por curiosidad)Tutyfruty escribió: 15 Oct 2020, 09:54Eso iba a decir yo ajjaj y además es una expresión muy muy común, como nuestro joder.sanyo escribió: 15 Oct 2020, 09:12 Si, lo que dice Tom en el video es más o menos "tu p**a madre"
Es una frase hecha que usan mucho en Marruecos cuando están enfadados. Bueno, a mi me la han dicho un millón de veces
No, no le dijo nada de eso lo que entendí yo es que él le decía que antes ya tenían problemas, ella contestaba "teníamos problemas porque desaparecías durante días" y él contesta algo tipo "estaba mal contigo y por eso me iba", y entonces Melyssa "Ah, ¿no decías que era por tu madre?" y ahi él se rasgó la camisa con que no mentara a su madre y se piró cagándose en todo.nubecilla escribió: 15 Oct 2020, 11:52 Joder, pues qué golpe bajo Melyssa.
A mí me nombran a mi padre como que me está juzgando desde donde esté y no respondo. Vamos, se acaba la conversación en ese momento.
ya lo van a estropear, meter gente del Salvame que no interesan a nadie y el salido de JJ presentandolo :basura:eLicinha escribió: 15 Oct 2020, 12:50 No sé donde leí el otro día que querían mover el programa a Telecinco , y ponerlo en lugar de GH. Igual están preparando todo el formato a lo grande y por eso les ha dado la prisa en fusilar este más rápido.
Vaya, yo pensé que era `por temas de CovidSidvi escribió: 15 Oct 2020, 15:32ya lo van a estropear, meter gente del Salvame que no interesan a nadie y el salido de JJ presentandolo :basura:eLicinha escribió: 15 Oct 2020, 12:50 No sé donde leí el otro día que querían mover el programa a Telecinco , y ponerlo en lugar de GH. Igual están preparando todo el formato a lo grande y por eso les ha dado la prisa en fusilar este más rápido.
Me estaba preguntando lo mismo.sanyo escribió: 15 Oct 2020, 17:55 Pero qué es eso de si lo pasan a telecinco? ya está en telecinco no?
Es como confianza a ciegas pero en verdad también tiene de doble tentación no?sanyo escribió: 15 Oct 2020, 17:55 Pero qué es eso de si lo pasan a telecinco? ya está en telecinco no?
Si lo hicieran a lo "doble tentación" como en Chile no estaría mal, pero son muchos meses y eso en el Caribe debe ser un pastón. Lo harían aquí en España. Pero vamos, hasta que hagan eso...tiene que pasar tiempo. No creo que sea este año.
Se me ha ido completamente la olla. Perdonadme...thelovelybones escribió: 15 Oct 2020, 18:08Me estaba preguntando lo mismo.sanyo escribió: 15 Oct 2020, 17:55 Pero qué es eso de si lo pasan a telecinco? ya está en telecinco no?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados