Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

17281
Bueno bueno, ¡¡Qué mis osos jabonosos han llegado a España!! Un mes de "vuelo" desde China, ¿es posible que estemos ante el vuelo más largo de la historia? :meparto:
Imagen

17282
Se me está haciendo esta semana eterna, y eso que es corta. No sé si estaré incubando un catarro o será éste tiempo que está loco, pero estoy súper cansada todo el día.
Imagen

17284
Marezha escribió: 15 Oct 2020, 11:00 Bueno bueno, ¡¡Qué mis osos jabonosos han llegado a España!! Un mes de "vuelo" desde China, ¿es posible que estemos ante el vuelo más largo de la historia? :meparto:
Han tenido que ir en el mismo vuelo que un paquete mío de Aliexpress porque justo también me han avisado que llegaban hoy después de un mes :jiji:
Imagen

17285
Qué mono el de la redacción de Ana Rous.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

17287
Madre mía me ha contado mi madre que unos amigos suyos, sus hijos han dado positivo en covid y a los padres no les han hecho la prueba ni están confinados (viven todos en la misma casa, son hijos menores) y lo peor es que tienen un supermercado que sigue abierto y ella reparte a domicilio. Es muy fuerte.
Imagen

17288
babyX escribió: 14 Oct 2020, 23:26 Resulta que la madrina de mi hermano le ha dejado herencia a mi hermano y solo a él. Cuando la de mi hermana hizo lo mismo y le dejó herencia solo a ella yo me quedé flipando y se ve que lo flipante es pensar que representaste algo para alguien aunque no te hubieran puesto ningún titulito.

No quiero dinero, soy la que menos lo necesita de los tres, pero aunque fuera un detalle sentimental, un recuerdo, algo. Pues no, aquí la paria de la vida. Mi madrina sí nos quiso a los tres por igual y nos dio todo en vida a los tres por igual y no dejó herencia porque la pobre nada tenía, pero era la rara de la familia por lo visto, porque las otras dos enseguida nombraron heredero y los demás como si no hubieramos existido.

Estoy alucinando de lo puto pringada que he sido toda mi vida, pensando que era alguien para la gente cuando al parecer no.
A mi mi padrino (primo de mi padre) no me dejó nada. Se lo dio todo a un sobrino suyo.
Y mis padres a mi hermana en vida le han dado mucho más que a mi. A mi hermano idem. Supongo, me espero, que la herencia irá por los mismos derroteros.
También soy una pringada de la vida.
Yo tengo clarísimo que mi herencia irá para alguna protectora de animales. No voy a ser la única pringada de la familia.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17289
Yo no quiero herencia de mis padres. Ya dije que quiero todo a nombre de mis hermanos porque yo no necesito nada. Solo me voy a quedar la casa del pueblo que no vale nada y además me va a costar dinero arreglar pero quiero que sea para todos. Pero yo no sé si la gente piensa en las herencias solo en términos económicos y no lo ven como algo sentimental, pero precisamente porque a mí el dinero no me importa, me duele mucho más que no me dedicasen ni una joya de poco valor económico pero sí sentimental, algo que me dijera "tú no eras mi ahijada pero también te quise y me acuerdo de ti". Pues no, nada, ni eso.

Me siento muy dolida y muy muy pringada. Yo a esas dos personas les tenía mucho cariño, estoy segura que tanto o más que mis hermanos y pensaba que yo también era alguien relevante para ellas. Pues se ve que no, que para hacer de mono de feria estaba bien, pero camino del más allá el que importa importa. Que la madrina de mi hermano ha incluido en el testamento a gente que no somos ni a localizar, poco menos que ha heredado medio pueblo (como si fuera millonaria la señora, tenía 4 duros, va a salir más caro el reparto que el montante) pero ni mi hermana ni yo aparecemos. Siempre fue muy bienqueda y por lo visto eso es lo que cuenta, acordarse de todo Dios. De mi no, que como eramos casi de la familia, se ve que la confianza da asco.

La de mi hermana al menos fue más comedida y solo heredó a mi hermana y a mi padre. Me sentí ninguneada, pero al menos no el último mono como ahora.

Llevo toda mi vida intentando complacer a los míos, sacrificandome y esforzándome por ellos y cada vez recibo más coces de todo el mundo. Espero que estén descansando en paz y muy orgullosas de su hazaña.
Imagen

17290
babyX no midas el cariño de alguien por su herencia. Estoy segura de que significabas mucho para esa persona, no te fijes en eso. Yo por estas cosas quitaba las herencias a todos, menos a los necesitados, porque pocas cosas rompe más una familia que interpretar herencias.
Imagen

17291
Gaby escribió: 15 Oct 2020, 14:22 @babyX no midas el cariño de alguien por su herencia. Estoy segura de que significabas mucho para esa persona, no te fijes en eso. Yo por estas cosas quitaba las herencias a todos, menos a los necesitados, porque pocas cosas rompe más una familia que interpretar herencias.
Yo es que directamente pensaba que no había herencia, los últimos años los pasó en una residencia pública porque ya no caminaba y casi había perdido del todo la cabeza y pensé que se quedaban ellos su pensión, yo no sé como funcionan esas cosas. Mi familia iba a verla y éramos los únicos que nos preocupabamos de si le faltaba ropa interior, ropa de abrigo y se la llevabamos cuando nos lo decían. No sé si otros fueron a verla o no y ni me importa, es que no sé ni quienes son el resto de herederos. Murió durante el confinamiento y nadie nos comunicó nada más al respecto y así quedó la cosa. Y ahora llama un primo de mi madre a contar todo eso de la herencia y con prisas porque cumplen los plazos.

Pues hija, si te has molestado en hacer testamento y meter hasta al cartero, podías haberte acordado de mí para lo que fuera, cualquier cosa de valor sentimental y me hubiera hecho toda la ilusión del mundo. Pero no, lo que cuentan son las peseticas y repartirlas como si fuera calderilla salomónica. Al que no le alcanzó mala suerte.

Estoy muy decepcionada y es que si realmente me hubiera conocido y supiera algo de mí y mi forma de ser, tenía que saber cómo me iba a sentir. Igual es que he leido muchas novelas y pensaba que dejar en el testamento cosas de recuerdo a personas importantes en tu vida estaba a la orden del dia. Se ve que no. Pero bueno, así es la vida. Que está enterrada en el Panteón de mi familia la mujer, la única no pariente que hay ahí, para que veais el nivel de confianza que podiamos tener con ella. Era de casa totalmente. Pero solo para según qué
Imagen

17292
lamaladelanovela gracias :queen:

Yo también soy la última pringada :) Mi madre ya me dijo que hizo testamento y la parte de mejora se la dio a mi hermana. Y mi padre se casó con su pareja para que ella pudiera tener donde vivir cuando él no esté (a pesar de que el piso está a nombre de los dos). Pero que yo no tenga donde caerme muerta es mi problema, haberme buscado marido (sí, me lo ha dicho, repetidas veces). Yo mejor ser pobre como las ratas, porque por lo que tengo entendido, por ley, sí o sí, algo le caería a gente de mi familia a la que no querría dejarle nada. Si pudiera elegir dónde destinar el 100%, investigaría alguna asociación animalista o algo así que supiera que no hay corrupción de por medio. Aunque si supiera el día y la hora exacta de mi muerte, pues sacaría el dinero del banco y lo quemaría antes :meparto:
Última edición por usuario484727 el 15 Oct 2020, 14:44, editado 1 vez en total.

17293
babyX mucha gente no le damos importancia a lo material, ni aunque sea sentimental, y por eso yo ni me gastaría tiempo en currarme una herencia. De verdad, olvídate de este tema de herencia, quédate con lo que viviste con ella en vida, no intérpretes esto a tu manera, porque podemos equivocarnos y mucho.
Imagen

17294
El día que se muera mi abuela sí que espero que la parte de la herencia que correspondía a mi madre la siga conservando para nosotras. Yo a esa mujer no le tengo ni un ápice de cariño, se pasó toda mi infancia machacándome y criticándome por mi físico, y hasta que no le paré los pies no paraba de arremeter contra mi a la más mínima oportunidad, así que ahí te mueras a gusto con tu mala baba, que yo no derramaré ni una lágrima por ti, bicho. Pero pues si, si la señora nos deja perras me pondré feliz, no por el gesto si no por el dinero, para qué mentir. Pero bueno, hablamos de una señora que se limpió el culo con la voluntad que su marido incluyó en el testamento que decía quería que el día que mi abuela vendiera el piso todo lo que contenía (muebles, electrodomésticos, etc) fuera para mi tía y para nosotras dos, a falta de mi madre, como modo de resarcirse por haberle pagado a sus hijos varones una educación universitaria pero a ellas no. Así que todo puede pasar.
♪ Hay patatas y melaza ♪

17295
-M- una parte irá a vosotras por ley, eso tenlo por seguro. Entiendo que las leyes cambian según la provincia, pero tengo entendido que hay una parte que no se puede modificar.

17296
babyX escribió: 15 Oct 2020, 11:35 Esta noche sí! Soñé que me follaba Russell Crowe y me pegaba una empotrada de escándalo. Ya me puedo morir tranquila :icecream:
Ay :meparto:

:pervert:

17297
Pero a ver, tú qué pensarías de que una mujer con la que te has criado, con la que has convivido cada verano de vacaciones, a la que veías cada fin de semana de tu vida, que pasa los dias de reyes en tu casa, que está enterrada junto a mis abuelos, le dejara su herencia, poca o mucha, me da igual, a todo el mundo menos a ti y a tu familia? Ya que por lo menos figura mi hermano, por eso de que ser ahijado por lo visto da caché, que si no llega a ser su madrina, ni eso. Imaginate que le hubiera tocado el euromillon antes de morir, es que me da igual la cantidad o el dinero. Es el gesto de no tenerte presente en sus ultimas voluntades lo que me ha dolido. Nunca quise nada suyo, si lo poco que tenía se lo dabamos nosotros (o eso pensábamos, la verdad). Le regalamos la ropa que vestía, el ordenador que usaba, la camara de fotos, que le gustaba mucho sacar fotos. Todo. Estuvo ahi en nuestros bautizos y comuniones, en mi boda. Era casi una abuela más. Pues sí, me ha sentado fatal, muy mal. Por mí, por mi hermana, por mi madre y por todo. Pero bueno, no ha sido la primera de la familia y seguro que no será la última. Espero que mi hermano pueda arreglar el papeleo a tiempo y lo que le corresponda no se lo lleve encima Hacienda o un señor de Cuenca que pasaba por la notaría el día que la doña hizo testamento
Imagen

17298
babyX escribió: 15 Oct 2020, 14:14 Yo no quiero herencia de mis padres. Ya dije que quiero todo a nombre de mis hermanos porque yo no necesito nada. Solo me voy a quedar la casa del pueblo que no vale nada y además me va a costar dinero arreglar pero quiero que sea para todos. Pero yo no sé si la gente piensa en las herencias solo en términos económicos y no lo ven como algo sentimental, pero precisamente porque a mí el dinero no me importa, me duele mucho más que no me dedicasen ni una joya de poco valor económico pero sí sentimental, algo que me dijera "tú no eras mi ahijada pero también te quise y me acuerdo de ti". Pues no, nada, ni eso.

Me siento muy dolida y muy muy pringada. Yo a esas dos personas les tenía mucho cariño, estoy segura que tanto o más que mis hermanos y pensaba que yo también era alguien relevante para ellas. Pues se ve que no, que para hacer de mono de feria estaba bien, pero camino del más allá el que importa importa. Que la madrina de mi hermano ha incluido en el testamento a gente que no somos ni a localizar, poco menos que ha heredado medio pueblo (como si fuera millonaria la señora, tenía 4 duros, va a salir más caro el reparto que el montante) pero ni mi hermana ni yo aparecemos. Siempre fue muy bienqueda y por lo visto eso es lo que cuenta, acordarse de todo Dios. De mi no, que como eramos casi de la familia, se ve que la confianza da asco.

La de mi hermana al menos fue más comedida y solo heredó a mi hermana y a mi padre. Me sentí ninguneada, pero al menos no el último mono como ahora.

Llevo toda mi vida intentando complacer a los míos, sacrificandome y esforzándome por ellos y cada vez recibo más coces de todo el mundo. Espero que estén descansando en paz y muy orgullosas de su hazaña.
Es que tu forma de pensar no es lo normal. Sin ofender porque yo misma era así pero a base de trompazos (este año está siendo una cosa loca) he ido despertando.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17299
Yo creo que es lógico que te siente mal, baby. Por mucho que podamos racionalizarlo e intentar verlo con perspectiva, a mí me daría la sensación de que se han estado riendo en mi cara. Es no dar ni un poco de reconocimiento a cómo lo acogisteis en la familia. Aunque fuese con algo pequeño, incluso una carta, yo qué sé.