Fatmagul es un SI en toda regla, todo lo que sea para abrir mentes, bienvenida sea, es DURA pero muy necesaria para hacernos valer.Valentina escribió: 15 Oct 2020, 08:23Fatmagül hay que verla. Es LA SERIE.velvet escribió: 14 Oct 2020, 23:50 Fatmagul, es larga, verdad? Triste?? A mi es que me da un poco de repelús la temática.
Es larga, son 80 capítulos. Y sí, la temática que trata es dura.
Pero no se te hace nada pesada, y aunque no lo parezca de inicio, es una serie muy positiva, porque vas viendo cómo una mujer es capaz de superar el trauma de la viola***n y va creciendo como persona.
Todo en esta serie es maravilloso. La protagonista está sublime. Para mí Beren Saat es la mejor actriz turca. Engin está igualmente bien como Kerim, y la pareja de ellos dos, te enamoras totalmente, qué delicadeza con la que está tratado cómo evoluciona su relación. Los secundarios, perfectos. No sobra nadie, todos están ahí por alguna razón.
Anda que no dimos la brasa @Aysel y yo con esta serie y mira...ya la vieron @Brum, @aelita, @Paula turkish, creo que @Gemma_Atleti también, y a todas les ha encantado.
Anímate a verla, porque no te vas a arrepentir.
El napias es un actorazo, deseando saber que serie tendra dentro ya de una parrilla imposible.
La de Nedim quiero verla cuando acabe las tropecientas series que tengo pendientes, pero sigo sin saber muy bien la trama de la novela.