Re: Di lo que piensas V
17281Bueno bueno, ¡¡Qué mis osos jabonosos han llegado a España!! Un mes de "vuelo" desde China, ¿es posible que estemos ante el vuelo más largo de la historia?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Han tenido que ir en el mismo vuelo que un paquete mío de Aliexpress porque justo también me han avisado que llegaban hoy después de un mesMarezha escribió: 15 Oct 2020, 11:00 Bueno bueno, ¡¡Qué mis osos jabonosos han llegado a España!! Un mes de "vuelo" desde China, ¿es posible que estemos ante el vuelo más largo de la historia?
A mi mi padrino (primo de mi padre) no me dejó nada. Se lo dio todo a un sobrino suyo.babyX escribió: 14 Oct 2020, 23:26 Resulta que la madrina de mi hermano le ha dejado herencia a mi hermano y solo a él. Cuando la de mi hermana hizo lo mismo y le dejó herencia solo a ella yo me quedé flipando y se ve que lo flipante es pensar que representaste algo para alguien aunque no te hubieran puesto ningún titulito.
No quiero dinero, soy la que menos lo necesita de los tres, pero aunque fuera un detalle sentimental, un recuerdo, algo. Pues no, aquí la paria de la vida. Mi madrina sí nos quiso a los tres por igual y nos dio todo en vida a los tres por igual y no dejó herencia porque la pobre nada tenía, pero era la rara de la familia por lo visto, porque las otras dos enseguida nombraron heredero y los demás como si no hubieramos existido.
Estoy alucinando de lo puto pringada que he sido toda mi vida, pensando que era alguien para la gente cuando al parecer no.
Yo es que directamente pensaba que no había herencia, los últimos años los pasó en una residencia pública porque ya no caminaba y casi había perdido del todo la cabeza y pensé que se quedaban ellos su pensión, yo no sé como funcionan esas cosas. Mi familia iba a verla y éramos los únicos que nos preocupabamos de si le faltaba ropa interior, ropa de abrigo y se la llevabamos cuando nos lo decían. No sé si otros fueron a verla o no y ni me importa, es que no sé ni quienes son el resto de herederos. Murió durante el confinamiento y nadie nos comunicó nada más al respecto y así quedó la cosa. Y ahora llama un primo de mi madre a contar todo eso de la herencia y con prisas porque cumplen los plazos.Gaby escribió: 15 Oct 2020, 14:22 @babyX no midas el cariño de alguien por su herencia. Estoy segura de que significabas mucho para esa persona, no te fijes en eso. Yo por estas cosas quitaba las herencias a todos, menos a los necesitados, porque pocas cosas rompe más una familia que interpretar herencias.
AybabyX escribió: 15 Oct 2020, 11:35 Esta noche sí! Soñé que me follaba Russell Crowe y me pegaba una empotrada de escándalo. Ya me puedo morir tranquila
Es que tu forma de pensar no es lo normal. Sin ofender porque yo misma era así pero a base de trompazos (este año está siendo una cosa loca) he ido despertando.babyX escribió: 15 Oct 2020, 14:14 Yo no quiero herencia de mis padres. Ya dije que quiero todo a nombre de mis hermanos porque yo no necesito nada. Solo me voy a quedar la casa del pueblo que no vale nada y además me va a costar dinero arreglar pero quiero que sea para todos. Pero yo no sé si la gente piensa en las herencias solo en términos económicos y no lo ven como algo sentimental, pero precisamente porque a mí el dinero no me importa, me duele mucho más que no me dedicasen ni una joya de poco valor económico pero sí sentimental, algo que me dijera "tú no eras mi ahijada pero también te quise y me acuerdo de ti". Pues no, nada, ni eso.
Me siento muy dolida y muy muy pringada. Yo a esas dos personas les tenía mucho cariño, estoy segura que tanto o más que mis hermanos y pensaba que yo también era alguien relevante para ellas. Pues se ve que no, que para hacer de mono de feria estaba bien, pero camino del más allá el que importa importa. Que la madrina de mi hermano ha incluido en el testamento a gente que no somos ni a localizar, poco menos que ha heredado medio pueblo (como si fuera millonaria la señora, tenía 4 duros, va a salir más caro el reparto que el montante) pero ni mi hermana ni yo aparecemos. Siempre fue muy bienqueda y por lo visto eso es lo que cuenta, acordarse de todo Dios. De mi no, que como eramos casi de la familia, se ve que la confianza da asco.
La de mi hermana al menos fue más comedida y solo heredó a mi hermana y a mi padre. Me sentí ninguneada, pero al menos no el último mono como ahora.
Llevo toda mi vida intentando complacer a los míos, sacrificandome y esforzándome por ellos y cada vez recibo más coces de todo el mundo. Espero que estén descansando en paz y muy orgullosas de su hazaña.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados