Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

1366
Si Ladygodiva, en un tupper o con tapa o cubierto en papel te aguanta sin problema.

CEIBE que es lo que te sueles hacer? Hay muchisimas opciones para verduras: pures (de zanahoria, espinacas); porrusalda; pisto; guiso (yo lo hago con cebolla, patata, guisante y zanahoria, todo cortadito en cachos pequeños); brocoli al horno queda muy bueno, crujientito; coliflor al horno o con bechamel; pimientos, calabacin o berenjena rellenos, puedes hacer un revuelto con cebolla, ajo, tomate y el relleno de la verdura que escojas; el otro día me hice una cacerola de patata, coles de bruselas y kale, buenisima... Luego ensaladas también, ensalada mixta; yo ayer me hice una con verdes variados, tomates cherry, zanahoria rallada, aceitunas y queso halloumi a la plancha. Los champis son también muy recurridos.

No sé si te convence. Yo suelo concinar mucha verduras asique si quieres más ideas te digo.

1367
Pues CEIBE yo esta noche he cenado hervido. No sé si por tu zona se llamará de otra manera, es súper simple y está buenísimo, además un buen plato puede ser plato único porque al llevar patata llena bastante. Solo tienes que hervir (o al vapor) patata, zanahoria, calabacín, cebolla, judías verdes y nosotros tb le ponemos brócoli. Todo junto. Cuando esté listo se pone un chorrito de aceite, sal y vinagre, y ya está. Yo lo machaco todo con el tenedor y me gusta bastante 😋.

pikara me has dado alguna idea, gracias!! Y me ha dado antojo de coliflor con bechamel (y queso, mucho queso 😂😂)

¿Os pasa que a estas horas os empieza a entrar hambre otra vez??? Me debato entre hacerme un vaso de leche con cereales o aguantarme jajajaja.
Imagen

1368
CEIBE escribió: 14 Oct 2020, 22:28 Yo llevo una semana comiendo super mal. A ver si mañana me pongo las pilas
Pero estoy aburrida de las verduras, siempre como lo mismo y ya no me apetecen
Tieneis alguna idea de verduras así que este rico?
Yo de verduras me suelo hacer pisto, parrillada de verduras, revueltos de txanpis, tortilla de calabacin, purés de verduras... 🤔
Y a veces de cena ensaladas, sopas, tortillas, pescado, pechuga de pollo... Según me de

1369
CEIBE yo suelo coger el domingo y cortar todas las verduras, las pongo en una bandeja de horno y al horno. Sirven de acompañamiento para mil cosas. Por la noche incluso con eso te vale.

Además hago cremas, pisto, caldos, lentejas que las mías solo llevan verdura, tortilla de calabacib... Y luego cuando estoy especialmente cocinillas hago lasaña de calabacín o de berenjena (en vez de pasta) o tortellinis de calabacín rellenos de queso al horno, berenjena y calabacín rellenos. Hago ensaladas con las verduras al horno, hago fajitas con esas verduras, también espaguetis de calabacín o de calabaza (si no quieres hacer las tiras tu en el super lo venden) revuelto de alcachofas, o con jamón, o menestra de verduras...

No se, yo es que como mucha verdura. Vamos como verdura todo el rato. Y me encanta cocida sin más, y cuando estoy más inspirada pues hago cosas más elaboradas pero ya te digo que a mí me das unas acelgas cocidas con aceite, limón y sal y soy feliz :lol:

Lo que si que suelo hacer es cocinar el domingo y ya. Por que en mi caso el problema no es comer sano, el problema es hacer la cena después del trabajo, la niña etc. Eso nos da muchiiiiiiisima pereza. Así que el domingo o mi marido o yo o los dos cocinamos para toda la semana. Por ejemplo por la noche si tienes verduras al horno pues te haces un filete y ya, o un huevo a la plancha, o pescado, o si tienes arroz lo mezclas, o te haces una tortilla y la rellenas de las verduras como si fuera una fajita, o yo que se. O una crema de verduras que ahora parece que apetece más. O si tienes los espaguetis estos que te digo, yo los salteo en la sartén con cherrys y pesto de aguacate... pero sin pesto de aguacate tambien están buenos

Si en realidad las verduras admiten mil posibilidades lo rollo es hacerlo. Además a mí me encantan las verduras de esta época del año, son mis prefes, me pongo chata a calabaza :sip:

1370
Yo hice musaka el martes y quedó muy rica, eso si lleva tiempo, pero vale para unas cuantas raciones.
Tengo que ponerme con el tema verduras, no soy nada de comidas tradicionales en cuanto a verduras, de purés, ensaladas (me encanta y como casi todos los días, ahora menos), gazpacho, no salgo mucho.
Tortilla de calabacín y de espinacas con queso también hago bastante. Alguna vez berenjena o calabacín rellenos. Espinacas también suelo hacer.
El brócoli no puedo con él, si lo como por obligación es con un kilo de mayonesa.

1372
No, a mi me aguanta todo bien. A ver, no se, alomejor depende de la nevera y del recipiente. Mis tuppers son de cristal herméticos. Odio los tuppers de plástico. Sólo tengo los redondos esos del chino que uso para congelar raciones individuales de cosas.

Si no te animas pues también lo puedes hacer en el momento que eso es super fácil, lo metes al horno y ya.

1375
Yo odio el brócoli con todo mi ser, solo me gusta salteado con bacon y queso parmesano pero no me lo hago porque entiendo que bacon+queso en el brócoli anulan sus propiedades sanas. Claro me gusta porque no sabe a brócoli.

Mi hija lo adora y a veces lo desayuna y yo me quiero tirar a la vía a las 8 de la mañana oliendo eso, es horroroso. No podía gustarle tan intensamente la lechuga que también es verde y no huele a nada. No, el brócoli.