Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

8303
Castañuelas escribió: 15 Oct 2020, 09:44 Para querer privacidad están todos los días en algún programa.
Es que ellos quieren privacidad pero ser personas públicas, el problema que hay con eso es que ellos no tienen oficio, no pueden decir eso de "mi trabajo es ser actor y mi vida privada es a parte", al final ellos son celebrities y lo que hacen es vender un estilo de vida, y allí entras en un limbo peligroso... Si además estás detrás de un libro, aunque lo nieguen, tus amigos salen a defenderte en la prensa, haces una boda con los tops de Hollywood, sales en programas de TV, pues aún se entiende menos lo de la privacidad...

A mi me está sorprendiendo bastante como están haciendo su camino, yo pensaba que en dos meses nadie se iba interesar por ellos ni les iban a ofrecer nada, pero ya va a hacer un año de la escampada y cada vez los veo más integrados en ese papel de celebrities, les ofrecen más cosas, los vemos aquí y allí... Al final parece que les va a ir bien en Hollywood y como sigan así en cuánto pase el coronavirus seguro que los veremos en alfombras rojas y todo eso, lo que les dará aún más visibilidad... Más allá de que me caigan mejor o peor su equipo está haciendo un trabajo genial y está claro que ella sabe ganarse su público, porque Harry me da la sensación de estar allí de complemento.
Imagen

8304
Yo creo que privacidad nunca han querido. Lo que no soportaban eran las malas críticas, las mentiras y la mala publicidad que eso les acarreaba, y el no poder defenderse de ellas. Y si a eso le sumas las ganas que tenían de volar por libre y montar su propio show, pues ahí están.
Imagen

8306
lauraginger escribió: 15 Oct 2020, 13:20 Masuneo a @trsa_weisr. A mí me dan exactamente el mismo feeling que has descrito :yess:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Verdad? es que dan esa sensación... yo siempre he pensado que si hubieran optado por un perfil bajo durante unos meses les hubiera ido mejor.
:lol: yo encantada, great minds think alike :mrgreen: :looll:
Imagen

8310
Plagio no se, a que consideramos plagio? para mi un plagio es una canción, un libro, una peli, esto me parece más como una fuente de información, si no hubiera firmado con Netflix podría pensar que es casualidad, pero puede ser que esté mirando documentales de la plataforma para ver como es el contenido que tienen y hacer algo que se adapte, que quizás estoy siendo mal pensada y son ideas propias o sacadas de la opinión de algún experto, no se, como mínimo es sospechoso...
Imagen

8311
Lilo escribió: 16 Oct 2020, 18:53 Plagio no se, a que consideramos plagio? para mi un plagio es una canción, un libro, una peli, esto me parece más como una fuente de información, si no hubiera firmado con Netflix podría pensar que es casualidad, pero puede ser que esté mirando documentales de la plataforma para ver como es el contenido que tienen y hacer algo que se adapte, que quizás estoy siendo mal pensada y son ideas propias o sacadas de la opinión de algún experto, no se, como mínimo es sospechoso...
Yo creo que vio el docu y se inspiró, y repitió el mensaje que dicen en él...
Imagen

Imagen
De ahí a plagio... pues tampoco, es un poco exagerar las cosas, pero podría haber citado o recomendado el documental, y más ahora que tiene contrato con Netflix...tendría sentido.

En fin, chorradas.
Imagen

8316
Lilo escribió: 19 Oct 2020, 12:53 @Sage te estás leyendo el libro de los hermanos?
si pero por ahora es todo un refrito de artículos y libros antiguos. Además que sus interpretaciones son lo contrario que las mias.

En plan Carlos entristecido porque Camilla se casa. Además también dice que la nieta Mountbatten le dijo que no antes de que se muriese su abuelo y la verdad es que no me lo creo. Le hubiese obligado en plan llevarla hasta el altar él si era necesario. Creo que fue despues del atentado.

Ahora estaba leyendo que Anne y Diana se llevaban fatal, y que Diana no quiso que ella fuese madrina. Que si lo hubiese sido de Harry igual despues de su muerte hubiese sido como una madre para él. La verdad es que me he quedado un poco flipando con el comentario, ¿no podia haber actuado igual a pesar de no ser madrina?

Luego de Meghan nada nuevo excepto que los padres se casaron en una religion rara entre budista y algo más.

También que Kate cambió la universidad y se fue un año por ahí para cazar a William.
Imagen

8317
Yo pensaba que el libro sería más riguroso pero por las cosas que han ido saliendo y por lo que cuentas parece que son más sus opiniones que otra cosa no? Como que tiene ciertos datos y el luego monta la película a su manera
Imagen

8318
Está en nómina. Tengo entendido que el escritor del libro trabaja para Netflix así que no creo que le perjudique mucho el negocio a la plataforma televisiva. No le interesa si quiere seguir teniendo trabajo. Para muestra, un botón:
Royal family was 'cruel to spare heir' Prince Harry and 'edged him and Meghan out' because they were 'rock stars' who 'overshadowed William and Kate', royal expert claims

- Robert Lacey is the author of new book Battle of Brothers, which examines the rift between Prince Harry and his older brother William

- The royal author says that the distance between the two siblings began at an early age, when William, now 38, 'started becoming more serious'

- According to Lacey, the royal family 'typecast [Harry] as the court jester', while his brother - the future king - was 'going ahead down the conventional path'

- When Harry, 36, met Meghan, 39, he was 'inspired' and 'transformed', Lacey said

- The Duke and Duchess of Sussex became the 'rock stars' of the Royal family, the author claimed, and this caused issues within the Firm

- Lacey insists there was a 'clique... in Buckingham Palace... who've got it in for Meghan', and said that aides conspired to 'edge out' her and Harry

- The Duke and Duchess have certainly not shied away from the spotlight since leaving the royal family, taking part in multiple online summits and talks

https://www.dailymail.co.uk/femail/arti ... Harry.html
Imagen

8320
No, no. Son más de lo mismo. Tengo muchas ganas de leer alguna crítica más neutral en la que se destaque lo bueno y lo malo que han hecho ambas partes y no todas tan maniqueas en la que unos sean los buenos buenísimos que lo hacen todo bien y los otros sean los malos de la historia. Que yo creo que ambas partes tienen lo suyo. (Una cosa no quita a la otra).
Imagen