Yo al que no conocía es al tal Dominic (que si tiene cara de empinar el codo a diario ) y juro que con actores casi no me pasa, con las especies de RR.SS. si pero según yo se de cine
A ella la ubicó por la Cenicienta y Mamma Mia 2 creó que han sido sus mayores exitos junto a Downton Abbey.
Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
7702Yo no sé si acabo de ver lo de compartir maromo con otra o con varias (que a saber con cuántas comparte a su señor grimoso la mujer de Dominic West) en medio de una pandemia... Como que le veo lagunas.
7703Él físicamente no me gusta nada nadita, me parece algo guarreras y su expresión me resulta desagradable, ella es que para mí no existe es... nada, no me llama la atención por nada y no la retengo en la memoria visual. Una pareja completamente olvidable, no me extraña que tengan que recurrir a trucos para hacerse visibles.
7704Si el maromo en cuestión me importa un carajo y solamente lo quiero para regarme el jardín, pues bueno, como si quiere regar cien jardines más. Ahora, si me importa... como que no, ni lo veo ni lo compro.Eiriann escribió: 15 Oct 2020, 07:01 Yo no sé si acabo de ver lo de compartir maromo con otra o con varias (que a saber con cuántas comparte a su señor grimoso la mujer de Dominic West) en medio de una pandemia... Como que le veo lagunas.
7705Nos ha quedado claro la primera vez que lo has dicho, no hace falta que lo repitas cuarenta mil veces.nooxeema escribió: 15 Oct 2020, 09:36 Él físicamente no me gusta nada nadita, me parece algo guarreras y su expresión me resulta desagradable, ella es que para mí no existe es... nada, no me llama la atención por nada y no la retengo en la memoria visual. Una pareja completamente olvidable, no me extraña que tengan que recurrir a trucos para hacerse visibles.
7706Pues no me leas, que nadie te obliga a hacerlo.Evilqueen escribió: 15 Oct 2020, 10:00
Nos ha quedado claro la primera vez que lo has dicho, no hace falta que lo repitas cuarenta mil veces.
7707h*stia Q Fuerte lo de dominic west, yo a ella ni la conocía pero a él si por the wire y the affair
7708No conocía a ninguno de los dos,pero me dan pereza.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
7709A mi Dominic de joven me parecía atractivo, tenía su aquel. Ahora definitivamente no y más con todo este show...
7710Soy la única que recuerda a Dominic West en 300?
Yo creo que ahí fue la primera vez que le vi, o al menos que reparé en él
ABBC3_SPOILER_SHOW
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
7711Yo en La sonrisa de Mona Lisa con Julia
Hace años sí que tenía su punto para mí, pero ahora hace tiempo que no y como dice trsa, ahora ya ni con un palo.
Hace años sí que tenía su punto para mí, pero ahora hace tiempo que no y como dice trsa, ahora ya ni con un palo.
7712Sí, y en El sueño de una noche de verano
Y 28 días con la Bullock (aunque yo en esta peli me quedo con Viggo, está pa darle... bueno, siempre)
Y 28 días con la Bullock (aunque yo en esta peli me quedo con Viggo, está pa darle... bueno, siempre)
7713Ese escribió: 15 Oct 2020, 02:42Si si, tiene cara de beber whisky todos los días y lo que más me ha hecho gracia a la par que grima es el tacto a la vista de su pelo, es como si se lo hubiesen quemado con un mechero y luego soplado y se le hubiese quedado la pajuska quemada que quedaKreacher escribió: 15 Oct 2020, 02:30 Por cierto, no sé quien dijo que Dominic West está bueno pero un poquito de por favor eh, si es la persona más grimosa del mundo, me da un repeluco su cara que me muero, es que hasta tiene aspecto de putero prendasanta y de sucio, qué grimita por dios.
Y lo habéis visto sonreir con esa cara de baboso borracho que tiene?
Os manoseo dejé de ver The Affair porque él me daba grimaza en las escenas de cama y no me creía que alguien tenga un amante como ese teniendo de marido a Joshua Jackson.
7714Ah claro que sé quien es él ya, de vista tampoco te creas.Pues sí,hace unos años tenía su punto,pero ahora está cascao,de todas formas no me gustan los puteritos,ya seas Hércules in da land.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
7715trsa_weisr escribió: 15 Oct 2020, 12:21 Y 28 días con la Bullock (aunque yo en esta peli me quedo con Viggo, está pa darle... bueno, siempre)
7717A mí el me sonaba ya de antes aunque ni sabía de qué, ahora ya sabía quién era de ver the affair este verano ( que menudo chocho de serie) . Otro pájaro, no sale uno ni medio normal.
Atractivo si me parece. A la muchacha no tengo el gusto de conocerla.
He flipado con Phil Collins, que mal está! Y ese bastón de patriarca gitano? No habrá otra cosa más cómoda y actualizada? No sabía que empinaba el codo
Atractivo si me parece. A la muchacha no tengo el gusto de conocerla.
He flipado con Phil Collins, que mal está! Y ese bastón de patriarca gitano? No habrá otra cosa más cómoda y actualizada? No sabía que empinaba el codo
7718A mi me ponéis cotilleos de instagrammers, peña de realities, etc. y o me hacen una introducción o no me entero, sin embargo me ponen un cotilleo de Dominic West (uno de los protagonistas principales de "The Wire" que siempre entra en las listas de las mejores series de televisión de todos los tiempos) o Lily James (de la "nada" conocida Downton Abbey y de "Cenicienta" que recaudó más dinero que el exitazo de "Mad Max: Fury Road") y me da la vida
7719tal cual, me siento viejuna leyendo a foreras que no le conocen y me sigue dando todo el morboDarcy escribió: 15 Oct 2020, 14:09 A mi me ponéis cotilleos de instagrammers, peña de realities, etc. y o me hacen una introducción o no me entero, sin embargo me ponen un cotilleo de Dominic West (uno de los protagonistas principales de "The Wire" que siempre entra en las listas de las mejores series de televisión de todos los tiempos)
7720En 300 para mí fue muy difícil fijarme en alguien más que Leónidas, Stelios o Dilios, bueno miento es que estaban todos para comérselos, me gustaban casi todos, algunos más pero... ¡jo! que espectáculo de peli.Berenice escribió: 15 Oct 2020, 11:59 Soy la única que recuerda a Dominic West en 300?
Yo creo que ahí fue la primera vez que le vi, o al menos que reparé en él