Re: La isla de las tentaciones
12442Novacane escribió: 15 Oct 2020, 01:10quieres decir quethelovelybones escribió: 15 Oct 2020, 01:04 Terminará el miércoles, no? No creo que haya tiempo para todo el domingo.
Se me ha hecho corto, la verdad.
Que, por cierto, si es verdad el spoilerABBC3_SPOILER_SHOWABBC3_SPOILER_SHOW
12443Tom ni siente ni padece, solo le tocan la fibra cuando nombran a su madre, que entonces es cuando se caga en todo lo cagable hasta en arameo si hace falta. No me gusta nada este tio.
12444Si, lo que dice Tom en el video es más o menos "tu p**a madre"
Es una frase hecha que usan mucho en Marruecos cuando están enfadados. Bueno, a mi me la han dicho un millón de veces
Es una frase hecha que usan mucho en Marruecos cuando están enfadados. Bueno, a mi me la han dicho un millón de veces
12445Es que encima vaya tela:bixeja escribió: 15 Oct 2020, 08:40 Tom ni siente ni padece, solo le tocan la fibra cuando nombran a su madre, que entonces es cuando se caga en todo lo cagable hasta en arameo si hace falta. No me gusta nada este tio.
- Lo que te dice Tom cuando lo hace: que se va porque está mal por su madre
- Lo que te dice Tom en el programa cuando la ha liado y quiere hacerte quedar mal a ti para quedar él bien: que se va por ti, porque no es feliz
- Por lo que realmente se va: para "ser él", entiéndase como eufemismo de golfear
- Lo que hace cuando se lo desmontas: cagarse en el coño de tu madre en árabe proque le han pillado y para que nadie lo entienda
Y si queréis que os dé más asco, mirad su instagram. Este tío es una ostentación continua.
12446No tiene mucho sentido que se enfade por lo de su madre (que melyssa tampoco dice nada gravísimo en mi opinión, aunque le pueda molestar) y luego va y se vaga en el coño de la madre de está en arábe, es que todo él es un despropósito.
12447+100000 da todo el asco, empatía 0, da todo el asco, menos mal que Meli se ha dado cuenta de quien tiene al ladoElei escribió: 15 Oct 2020, 00:44 Qué sangre fría tío... no sé cómo ella se aguanta las ganas de escupirle, cerdo
ABBC3_SPOILER_SHOW
BRAVISIMARegina Phalange escribió: 15 Oct 2020, 00:44 Me está encantando la reacción de Melissa. Ya era hora!
Eso iba a decir yo ajjaj y además es una expresión muy muy común, como nuestro joder.sanyo escribió: 15 Oct 2020, 09:12 Si, lo que dice Tom en el video es más o menos "tu p**a madre"
12449Yo pensando un poco no me acabo de creer nada, no me creo el renacimiento de Melyssa y tampoco me creo el culebrón de Pablo.
Lo de Marta y Lester no hace falta ni que lo escriba.
Lo de Marta y Lester no hace falta ni que lo escriba.
12452Una pareja aburridisima, está claro que acaban juntos. No han hecho ná.
Jo, acaba el domingo. Pensaba que duraría un par de programas más.
12455Acabo de leer que Tom se puso así cuando nombró a la madre porque murió antes de empezar la isla.
Edito para poner que por lo visto su madre murió cuando el tenía 18 años...
Edito para poner que por lo visto su madre murió cuando el tenía 18 años...
12456Joder, pues qué golpe bajo Melyssa.
A mí me nombran a mi padre como que me está juzgando desde donde esté y no respondo. Vamos, se acaba la conversación en ese momento.
A mí me nombran a mi padre como que me está juzgando desde donde esté y no respondo. Vamos, se acaba la conversación en ese momento.
12457Qué le dijo ella de su madre? Que no estaría orgullosa o algo así?
Alguien dijo por ahí que quizás el domingo no es la final porque aún quedan las citas finales y las hogueras.
De todas formas, seguramente luego esté el reencuentro X tiempo después. Aunque si grabaron en julio-agosto, tampoco ha pasado mucho tiempo.
Alguien dijo por ahí que quizás el domingo no es la final porque aún quedan las citas finales y las hogueras.
De todas formas, seguramente luego esté el reencuentro X tiempo después. Aunque si grabaron en julio-agosto, tampoco ha pasado mucho tiempo.
12458Soy una pardilla. Ayer me perdí la hoguera de confrontación porque apagué la TV pensando que lo daban el domingo.
Lo he visto esta mañana. Me alegro que Melisa estuviera tan contundente. Para él no tengo palabras, creo que lo habéis dicho todo.
Lo he visto esta mañana. Me alegro que Melisa estuviera tan contundente. Para él no tengo palabras, creo que lo habéis dicho todo.
12459Joder, me quedé dormida. Esta tarde me pongo el programa desde donde recuerdo que lo dejé.
12460¿cómo es la frase? (fonéticamente, claro, más o menos, por curiosidad)Tutyfruty escribió: 15 Oct 2020, 09:54Eso iba a decir yo ajjaj y además es una expresión muy muy común, como nuestro joder.sanyo escribió: 15 Oct 2020, 09:12 Si, lo que dice Tom en el video es más o menos "tu p**a madre"