Re: La isla de las tentaciones
12422parece que se van juntos no? yo tampoco lo he visto en el avance.nubecilla escribió: 15 Oct 2020, 00:54 Tom se va? No lo he visto en los adelantos ni a Sandra tampoco.
Lo de brother también se dice? (edite antes pero creo que no lo viste).
12424Al final el programa si les sirve para algo bueno, a Melyssa y a Melodie al menos. Menudos elementos se quitan de encima y Mely por fin se quita la venda.
12425Kate no lo dice todo el mundo pero no es raro escucharlo, mano o mi hermano se dice mucho.
También depende de tu ambiente, pero lo de flaco que dice es tipiquisimo de aquí.
También depende de tu ambiente, pero lo de flaco que dice es tipiquisimo de aquí.
12427¿Por qué habrá aguantado Marta a Lester 11 añazos? Si además parece que no se tienen ni cariño
No entiendo por qué les ponen las imágenes en ese iPad que no se ve una mierda a esa distancia
No entiendo por qué les ponen las imágenes en ese iPad que no se ve una mierda a esa distancia
12429Terminará el miércoles, no? No creo que haya tiempo para todo el domingo.
Se me ha hecho corto, la verdad.
Que, por cierto, si es verdad el spoiler
Que, por cierto, si es verdad el spoiler
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por thelovelybones el 15 Oct 2020, 01:05, editado 1 vez en total.
12430Poco la ha liado Andrea este año, no ha superado mis expectativas.
PPP Wikiforer@
12431si el flaco si que lo había oído, pero lo de brother o mi hermano me chirriaba mucho. Pero Marta también es de Canarias y no habla con esas expresiones no? o es de otra zona?nubecilla escribió: 15 Oct 2020, 01:02 @Kate no lo dice todo el mundo pero no es raro escucharlo, mano o mi hermano se dice mucho.
Ha sido el gran FAIL, aun queda la ultima noche, no perdamos la esperanza.Madison escribió: 15 Oct 2020, 01:05 Poco la ha liado Andrea este año, no ha superado mis expectativas.
12433El domingo elegirán las citas y eso, y luego aun falta la hoguera final. Y el año pasado también hicieron otro programa de "en la actualidad", que se reunían en un salón y luego iban a plató. No sé si este año lo alargarán tanto con la prisa que les ha entrado de repente.thelovelybones escribió: 15 Oct 2020, 01:04 Terminará el miércoles, no? No creo que haya tiempo para todo el domingo.
PPP Wikiforer@
12434quieres decir quethelovelybones escribió: 15 Oct 2020, 01:04 Terminará el miércoles, no? No creo que haya tiempo para todo el domingo.
Que, por cierto, si es verdad el spoilerABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
12437La verdad que la trama Melodie-Cristian es la más interesante ahora sin Melysssa, porque el resto se ve venir xD
Y Cristian si hubiese querido también se hubiera tirado ya a Andrea.
Y Cristian si hubiese querido también se hubiera tirado ya a Andrea.
12438Kate mi hermano se usa más entre tíos y Marta igual es menos propensa a utilizar esas coletillas.
Yo no me doy cuenta cuando digo mano pero toy segura que se me escapa.
Yo no me doy cuenta cuando digo mano pero toy segura que se me escapa.
12439thelovelybones escribió: 15 Oct 2020, 01:04 Terminará el miércoles, no? No creo que haya tiempo para todo el domingo.
Que, por cierto, si es verdad el spoilerABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW