Yo sueño con que oscar le de patada voladora en la ultima hoguera
Re: La isla de las tentaciones
12262Puto Lester, que diga que Marta se tiene que hacer respetar. Ni que Patri se hubiera hecho de rogar.
12263hacerse respetar? pero este tío???? el que dice te quiero a una tía que conoce hace dos días. Pero qué ridículo.
Pablito no me ha gustado nada quejándose de las chicas. Y tus amigotes qué? no son precisamente santos.
Pablito no me ha gustado nada quejándose de las chicas. Y tus amigotes qué? no son precisamente santos.
12264Y lo de los besos se lo habrá echado en cara mil veces para manipularla.nubecilla escribió: 14 Oct 2020, 23:59Total.eLicinha escribió: 14 Oct 2020, 23:53 Hubiese estado genial que Melyssa se hubiese portado rollo Mayka. Pero Tom sabia que ella no iba a hacer nada...no ha estado preocupado ni un solo momento durante el programa.Ni al principio
Si le contó hasta que se dio unos besos el tiempo que estuvieron separados. Es que de verdad...una persona tan sanota y romántica está acabada como se cruce con un personaje así.
Tom habrá arrasado esa época, seguro que se tomó unos días de disfrute, adrede, antes de ir a buscarla.
Bueno, ahí pablo justificando a Lester ha perdido puntos.
12265Lester vive en una película, si Patricia no vomita de estar con él de milagro.
12266Lester vaya huevos, quejarse cuando él también se ha encamado con otra.
PPP Wikiforer@
12268Dice Pablo que se han follado a su novia, ni que fuera una cosa, chico Me refiero a la expresión de follarse a. Que ando despistada a mil cosas y me explico como le ogt.
12269Ah claro la novia como es su novia se tiene que hacer respetar... la tentación no. Asco
12273Porque habla Lester con ese acento y esas expresiones? le hacen parecer aún más g*lipo**as.
12274Como es eso de estar en una cama con otra persona de una manera formal y sensata?
12277Coooomo??? El va a saber que ella no ha visto nada?
Y le ponen que quiere una explicación, joder, le dan ventaja.
Y le ponen que quiere una explicación, joder, le dan ventaja.
12278Yo creo que Tom irá por seguir con las apariencias, que la quiere que no es solo un prenda Santa. Así podrá seguir diciendo que todo es culpa de ella.
Con el video hacen que parezca que ella ha visto todo
Con el video hacen que parezca que ella ha visto todo
Última edición por Samsara el 15 Oct 2020, 00:12, editado 1 vez en total.