Re: La isla de las tentaciones
12246Cada vez que Tom dice "soy una persona muy sentimental" Sandra Barneda da un respingo
12247Pues Melyssa está así y ha visto unos besos, imaginad cuando vea el polvo, es que yo creo que el propio programa le ha llevado a que pida la hoguera de confrontación porque si se lo enseñan a saber lo que pasa
12248Pablo es el puto amo
Tom me da muchísimo asco , ojalá la vida le devuelva esta mierda que ha hecho
Tom me da muchísimo asco , ojalá la vida le devuelva esta mierda que ha hecho
12249Tom repite la misma mentira para creerselo...soy muy sentimental jojo
Pueden...porque piensan que pueden.
12250O sea que se lía con Sandra porque está mal con Melissa, pues chico, no sigas con ella. Ya no sabe qué inventarse.
12253Hubiese estado genial que Melyssa se hubiese portado rollo Mayka. Pero Tom sabia que ella no iba a hacer nada...no ha estado preocupado ni un solo momento durante el programa.Ni al principio
12255Asi es eLicinha cuando Tom la vió un poco desatada en la piscina bebiendo no le hizo mucha gracia a Tom, le cambió la cara pero le duró poco el siguiente video ya estaba ella medio llorando por él.
12256Total.eLicinha escribió: 14 Oct 2020, 23:53 Hubiese estado genial que Melyssa se hubiese portado rollo Mayka. Pero Tom sabia que ella no iba a hacer nada...no ha estado preocupado ni un solo momento durante el programa.Ni al principio
Si le contó hasta que se dio unos besos el tiempo que estuvieron separados. Es que de verdad...una persona tan sanota y romántica está acabada como se cruce con un personaje así.
Tom habrá arrasado esa época, seguro que se tomó unos días de disfrute, adrede, antes de ir a buscarla.
12257Es que Tom esta muy comodo, embiste sabiendo que no hay estocada
Pueden...porque piensan que pueden.
12258.
Última edición por YoChloe el 15 Oct 2020, 00:01, editado 1 vez en total.