Es que ella ya debería verlo venir, él va a ver el cielo abierto. Menos dramas y no tener que fingir que le importa verla mal, vía libre al frungimiento.Novacane escribió: 14 Oct 2020, 23:22 Encima la pobre se va a ir sola y el otro gozando con la otra.
Re: La isla de las tentaciones
12202Lexter "la única que tiene dos dedos de frente es la tuya" y entre ellos 5 se creen que suman más de uno?
Última edición por Argo el 14 Oct 2020, 23:26, editado 1 vez en total.
12203Esta edición no tiene sentido sin que Melyssa vea a Tom frungiendo. Emos sido engañados
12204Claaaro, porque quieren que las novias estén metidas en la habitación todo el día.
No son listos ni nada.
No son listos ni nada.
12210¿Están anunciando ya la cita final? Pero si acaba de empezar la temporada
12211Ya va a acabar? Que pronto
Se nota que iban con prisa y que despues de estos grabaron la 3era temporada.
Se nota que iban con prisa y que despues de estos grabaron la 3era temporada.
12212Esto va muy rapido, lo hacen todo en una semana y parece que han pasado dos meses, va a la velocidad de la luz
Pueden...porque piensan que pueden.
12213Qué va,lo que tiene es mucho cuento y mucho morro,igual lo decías de forma irónica
Última edición por Topa el 14 Oct 2020, 23:35, editado 1 vez en total.
12215Me aburro. Y la hoguera de confrontación la dejarán para el domingo.
12216¿Os imagináis ser una o uno de los tentadores que no pintan nada en el programa?
Última edición por Argo el 14 Oct 2020, 23:40, editado 1 vez en total.
12218Pablo: "parece que ella es la tentación" "esto es el tráiler" " todos parecen videos míos'
Tom ha sido listo comentando lo de Melody, que se fije en lo que hace ella, no en lo que hace Beltrán.
Tom ha sido listo comentando lo de Melody, que se fije en lo que hace ella, no en lo que hace Beltrán.
Última edición por nubecilla el 14 Oct 2020, 23:43, editado 2 veces en total.
12220Vacaciones gratis, yo creo que es lo mejor.Argo escribió: 14 Oct 2020, 23:38 ¿Os imagináis ser una o uno de los tentadores que no pintan nada en el programa?