Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

17261
Tengo un crushazo con mi jefe que no es normal. Menos mal que me cambian enseguida de departamento porque si no a saber cómo acababa.

17262
Me dejáis loca con lo de los profesores, yo tenía un maestro que a veces de broma nos decía que si no nos portábamos bien nos daba un capón, pero que nos lo tomábamos a rechifla e íbamos por la clase corriendo y el como que nos perseguía...

Antes no era tan crítica con el típico cachete, porque lo hemos visto tanto que lo hemos interiorizado como normal, pero ahora veo que es muy injusto para el crío, aunque se haya portado mal, no se puede justificar.

Pero Una amiga que es maestra, me dijo que alguna vez le habían contado otras compañeras sacar a un alumno fuera para hablar un momento y aprovechar para soltarle un sopapo.

De hecho, una vez en un instituto, saqué a un alumno al pasillo a hablar un momento, porque cuando están solos sin público no tienen la misma actitud, y vi que el alumno hacía un movimiento raro, y me acordé de mi amiga, y estoy segura que se había llevado alguna torta por parte de alguien, por su actitud como huidiza y aliviado cuando le dije que ya podía volver al aula.

17263
Marezha escribió: 14 Oct 2020, 21:08 Hoy he ido a la compra, me he comprado esto y de repente la vida es mucho mejor :icecream:

Imagen

Claro que todavía no lo he probado. Lo voy a hacer después de cenar. A lo mejor en un rato estoy aquí despotricando :lol:
Me autocito, MARAVILLOSO :babas2: me he tenido que contener para no comerme más de uno :bag:
Imagen

17264
Ay LastKiss qué pena me ha dado leerte. Pobre chaval.

Uff Marezha yo no puedo con la comida que sabe a menta. No sé si alguna vez he probado algo pero pienso que sabe a pasta de dientes. A mi madre le encantan los chocolates after eight, se las compro siempre que las veo.
Imagen

17265
Pues Ren qué bien que tu sobri os lo haya dicho
A mi en mi primer año de cole, con cuatro años, me dieron una bofetada.
Al entrar en el aula teníamos que dejar los abrigos en el perchero y yo dejé el mío, pero no la chaqueta, así que la tenía en las piernas. Pues esta impresentable la vio y me pegó una torta. Os juro que ni reaccioné. Me acuerdo que estábamos todos los compañeros en la mesa blancos como el papel del susto que llevábamos, éramos los más pequeños.
Pues no se lo dije a mis padres, pensaba que la culpa había sido mía y no me atreví a decirlo. Lo comenté hace poco y pensé que a mi padre le daba un ictus del cabreo que se pilló con la sin vergüenza esa y mi madre alucinando. Es la persona a la que más asco le tengo, todavía la cruzo a veces por la calle y se me llevan los demonios. Bruja :furia:
Imagen

17266
Bueno señoras, podéis ir comprando papel higiénico, harina y levadura que mañana me voy de viaje y la última vez que me fui primero se agotó el papel y luego se decretó el estado de alarma.
Me voy a Sevilla y un día a Cordoba por si me queréis dejar alguna sugerencia.
A mi nunca me pegaron en clase que recuerde. Había una señora que pegaba con el anillaco, pero eso era en el instituto.
Y un chiflado, que me dio inglés, que cuando estábamos en primero vino a hacer una guardia a mi clase y a un chaval le empezó a coger la mesa y a agitársela mientras gritaba porque no paraba de estornudar y nos dejo a todos acojonaos, pero bueno ese señor estaba como una maniega. A mi una vez me fue persiguiendo por todo el instituto todavía no se por qué, pero desde la entrada hasta que me metí en mi clase por tres plantas distintas vino pegado a mi :lol:
Imagen

17267
Resulta que la madrina de mi hermano le ha dejado herencia a mi hermano y solo a él. Cuando la de mi hermana hizo lo mismo y le dejó herencia solo a ella yo me quedé flipando y se ve que lo flipante es pensar que representaste algo para alguien aunque no te hubieran puesto ningún titulito.

No quiero dinero, soy la que menos lo necesita de los tres, pero aunque fuera un detalle sentimental, un recuerdo, algo. Pues no, aquí la paria de la vida. Mi madrina sí nos quiso a los tres por igual y nos dio todo en vida a los tres por igual y no dejó herencia porque la pobre nada tenía, pero era la rara de la familia por lo visto, porque las otras dos enseguida nombraron heredero y los demás como si no hubieramos existido.

Estoy alucinando de lo puto pringada que he sido toda mi vida, pensando que era alguien para la gente cuando al parecer no.
Imagen

17268
Al final mi madre me ha dicho que le pida una robot aspirador en Amazon.
Última edición por Vuely el 15 Oct 2020, 00:53, editado 1 vez en total.

17269
Garp escribió: 14 Oct 2020, 23:26 Bueno señoras, podéis ir comprando papel higiénico, harina y levadura que mañana me voy de viaje y la última vez que me fui primero se agotó el papel y luego se decretó el estado de alarma.
.
tu no yes también asturiana y residente en Asturias? Acabo de leer que hoy empezamos de nuevo la fase 2 y una de las cosas es que no se vaya a otras comunidades y tampoco se mueva uno por Asturias a no ser que sea por trabajo o motivos familiares
Imagen

17270
A mi tampoco me pegaron nunca en el colegio ni vi a ningún profesor pegarle a nadie, alguno lanzaba tizas o el borrador, pero contra la pared del fondo. La que sí pegaba era la entrenadora de las pequeñas del club donde yo entrenaba, a mí no me tocó porque yo era mayor cuando ella entró de entrenadora, primero era alumna, pero entrenábamos todas en la misma pista y la veíamos. y mi sobrina pequeña, cuatro añinos recién cumplidos, volvió éste año al cole con pánico, porque la profesora del año pasado les pegaba y los insultaba. Éste año ya no la tienen. A mí que alguien me explique por qué una persona se mete a dar clases a niños pequeños si no sabe tratarlos con cariño y respeto y lo primero que le sale es llamarlos inútiles y pegarles, que se vaya a hacer un trabajo donde no tenga que tratar con nadie.
Imagen

17271
En mi cole (años 80) recuerdo a una loca que nos tiraba el chisme de los lápices y los borradores y tal, a dar. Pero tengo amigos de mi edad, y mi propio marido, que si recuerdan bofetones y cosas así.

Y si me acuerdo de una cosa:
Una vez fui a buscar a mi hermana pequeña, que tiene 4 años menos y estaba en infantil, ella tendría 4-5 y yo 8-9 y según entré en el aula vi a su profesora pegándole en el culo con mi hermana contra la pared de espaldas y llorando a gritos. Me quedé flipando y la profesora se quedó helada al verme, y mi hermana la pobre se tiró a mis brazos, es que han pasado 35 años y tengo el recuerdo grabado. Obviamente me faltó tiempo para contárselo a mis.padres que fueron al cole y montaron un pollo de la leche. La señora se disculpó mil veces y dijo que de había puesto nerviosa porque mi hermana había abierto un paraguas en clase y le había dado a otro en un ojo o no se qué coño :blink2:

17272
historiadora escribió: 14 Oct 2020, 23:57
Garp escribió: 14 Oct 2020, 23:26 Bueno señoras, podéis ir comprando papel higiénico, harina y levadura que mañana me voy de viaje y la última vez que me fui primero se agotó el papel y luego se decretó el estado de alarma.
.
tu no yes también asturiana y residente en Asturias? Acabo de leer que hoy empezamos de nuevo la fase 2 y una de las cosas es que no se vaya a otras comunidades y tampoco se mueva uno por Asturias a no ser que sea por trabajo o motivos familiares
Lo vi, lo vi. Estuve sin hacer la maleta hasta el último momento que vi que era una recomendación y no una obligación.

Igual estoy siendo una egoísta y una irresponsable, no voy a decir que no.
Imagen

17273
En mi colegio también había una profesora que daba capones o te zarandeaba si te portabas mal o no sabías hacer los ejercicios. A mí solo me dio una vez, pero tenía un par de compañeras con las que se le iba la mano con relativa frecuencia.
PPP Wikiforer@
Imagen

17274
Yo sí recuerdo profes pegando en clase.
Me acuerdo de una profesora que una vez a un compañero le soltó un bofetón a mano abierta. El chaval se quedó flipando y le preguntó, "ah, ¿se puede pegar? ", y la profe le dijo, "tampoco se puede contestar", y le arreó otros dos.

También había otra profesora que si contestabas mal algo de lo que preguntaba o mandaba para casa, te estiraba de los carrillos mientras decía "pero qué panorama". Esto ya me tocó alguna vez. Años después del cole, coincidí una temporada con ella cogiendo el mismo autobús y una vez se lo recordé y me dijo " ya veo las marcas que os dejé a todos".

Este año se hizo un grupo de whatsapp de la gente del cole porque cumplimos 40 e íbamos a haber hecho una comida por ello, y vi que mucha gente se acordaba de las 'caricias' de la profe esta.

17275
Mi padre tuvo una profesora que les partía las reglas a los alumnos en la cabeza. El año que empecé el colegio me tocó, era el último año que estaba ella, ya se jubilaba. Como no nos las podía partir a nosotros en la cabeza, las partía en la pizarra.
♪ Hay patatas y melaza ♪

17277
Qué flipe lo de los profesores, será gente que también pegaba a sus hijos porque yo nunca he tenido el más mínimo deseo ni impulso de pegar a ningún alumno, y me preocuparía mucho si me pasara, y no será porque no me sacan de quicio. Qué poca inteligencia emocional y dominio de uno mismo.
Go vegan!

17278
Garp escribió: 15 Oct 2020, 00:58
historiadora escribió: 14 Oct 2020, 23:57
.
Lo vi, lo vi. Estuve sin hacer la maleta hasta el último momento que vi que era una recomendación y no una obligación.

Igual estoy siendo una egoísta y una irresponsable, no voy a decir que no.
te lo decía por si no lo sabías, que yo me enteré por la noche, porque como casi no salimos de casa ni tampoco vemos telediarios y el periódico lo leo por la mañana y por la noche, pues no me entero de las cosas durante el día a no ser que alguien me lo diga🤣🤣🤣
Pues vete con cuidado y pásatelo bien.
Por cierto, que lo de que sea una recomendación y no una prohibición, yo creo que es por los premios princesa, si prohíben salir, evidentemente prohibirán entrar, y a ver qué hacen con eso. Estoy del fartón de Barbón hasta el moño.
Imagen

17280
Ayer no podía casi apoyar la pierna del dolor y hoy prácticamente no hay dolor. Sólo me tomé un ibuprofeno y ni siquiera me lo tomé por la rodilla, me lo tomé porque me dolía mucho la cabeza y tenía que volver al curro. ¿Soy milagrosa? ¿Hay algún duende mágico en el fondo de mi armario que un día está cabreado conmigo y me hace putadas pero al siguiente le caigo bien y me las deshace? :loll: :loll: :loll: No entiendo nada.
♪ Hay patatas y melaza ♪