Re: La isla de las tentaciones
12162Vale, gracias. Lo de Oscar sí que lo recordabaMadison escribió: 14 Oct 2020, 23:12Sí que ponen cosas inéditas, pero no muy relevantes. Citas no pusieron.sanyo escribió: 14 Oct 2020, 23:09Aaah pero yo pensaba que lo de los debates era en plan "adelanto" y que luego lo veíamos en el programa. Y qué dijo Alessandro del veto a Lia? y ella? Entonces después de eso hubo citas? las pusieron? lo peor de todo es que vi el debateMadison escribió: 14 Oct 2020, 23:07Lo de los collares lo pusieron ayer en el debate.sanyo escribió: 14 Oct 2020, 23:04 No entiendo nada de lo que dice Mayka. Osea, es que no tiene lógica ninguna.
Pero a ver, hemos visto cuando les han puesto el collar del veto? ha habido citas? si en el anterior programa nos quedamos por la anterior hoguera. O yo me pierdo cosas o no sé
Sólo recuerdo a Óscar decir que no le parecía justo su veto y de los chicos decir que se esperaban el veto a otra.
12163Me casaría contigo cuando estaba por Christian hace dos días, como están las cabezas
12165Melissa soplando cuando ha visto las imagenes de Lester, no sabe lo que le espera
Pueden...porque piensan que pueden.
12167Le ha echo una degustación de gallinácea Patri a Lester? Parecía al final xD
12171ya te digoArgo escribió: 14 Oct 2020, 23:13 Me quieres? Si llevan 4 días ahi
Me casaría contigo Jajajja que miedo da esta gebte
He pensado lo mismo
12172A mi me da la sensación de que Lester y Marta se odiaban a muerte y han entrado para joder a propósito al otro.
12175Marta necesita la isla de los psicologos "aunque lo haya hecho yo me da igual"
Ay, me da pena Melissa... Ahora va lo suyo
Ay, me da pena Melissa... Ahora va lo suyo
12176Iyo iyo si parece que se está riendo,patético el teatro llorando.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
12177Sí que da un poco la sensación de que han entrado separados.sanyo escribió: 14 Oct 2020, 23:18 A mi me da la sensación de que Lester y Marta se odiaban a muerte y han entrado para joder a propósito al otro.
PPP Wikiforer@
12178Melissa sigue con su delirio de que es unavenganza
Pueden...porque piensan que pueden.