[mention]Margaery[/mention] [mention]Alabama[/mention] y todas las foreras en general: ya tenéis en viajes el hilo que pedisteis sobre salir de fiesta en otras ciudades.
viewtopic.php?f=10&t=1626&p=223572#p223572
Re: Di lo que piensas
14942Yo soy super reconocible en el foro.
Llevo toda la tarde en la biblioteca para haber mirado 10 páginas, ole yo.
Llevo toda la tarde en la biblioteca para haber mirado 10 páginas, ole yo.
14943Acabo de encontrar en IG a un ex compi de clase, el típico que iba en plan melenas terror de las nenas que no se le resistía ninguna... pues está super gay. Con miles de fotos de esas poniendo posturitas y selfies con morritos.
Estoy super flipando ahora mismo .
Estoy super flipando ahora mismo .
14944No me gustan las capas en pelo corto, y en largo depende porque suelen hacerlas fatal. A mi me desgraciaron dos veces en la pelu y acabé igualándolo yo. Si no te gusta espera que te crezca un pelín y corta recto.Wifi escribió: 09 Abr 2018, 19:50Por los hombros y a capas, me arrepiento de las capas, estaba más favorecida con todo el pelo igualLou escribió: 09 Abr 2018, 19:48Te lo has cortado mucho?
Yo arrepentirme no, me gusta corto y ya lo he llevado, pero soy muy muy indecisa. Hablo de melena por encima de los hombros.
14949Yo lleve el pelo con capas durante mucho tiempo, ahora ya no ...
Es que al final no me lo dejaban bien.
Prefiero todo igualado.
Es que al final no me lo dejaban bien.
Prefiero todo igualado.
14950Ole!!! Cuánto llevas?
Yo debería dejarlo... pero me da un miedo que me entre la ansiedad a tope y ponerme a comer como una gorrina. Igual intento dejarlo cuando me apunte al gimnasio y mato allí mi mono.
14951Enhorabuena Kate!
Acabo de decir en mi fuero interno “tradicho” en vez de “traducido”
Acabo de decir en mi fuero interno “tradicho” en vez de “traducido”
14953Han llamado a mi padre para decirle que lo mismo tiene diabetes, el jueves va a hacerse la prueba
14954Tengo muy pocas energías, es cierto; pero teniendo en cuenta que es algo que se alarga desde hace años y podríamos decir que se ha convertido en un estado permanente, ya debería dejar de ser una excusa para no mover el culo. Me he convertido en una p**a vaga, una vaga tan lista que pretendo disimulármelo a mí misma. Basta.
14955mi padre es diabético de toda la vida, bien controlado no tiene porque ser mala cosa. Mucho animo!!WideAwake escribió: 09 Abr 2018, 21:03 Han llamado a mi padre para decirle que lo mismo tiene diabetes, el jueves va a hacerse la prueba
los rabos siempre sin limón!!
14956¡Olé, [mention]Kate[/mention], campeona! Si algún día y te entra el mono lo que sea ya sabes dónde estamos, pero ahora poco a poco y a seguir así
[mention]WideAwake[/mention] no te preocupes, mujer, la diabetes lo importante es saber que se tiene y controlarla muy bien, no hay que agobiarse con el tema tampoco, pero sí tener mucho cuidado para tenerla bien una vez se empieza.
[mention]WideAwake[/mention] no te preocupes, mujer, la diabetes lo importante es saber que se tiene y controlarla muy bien, no hay que agobiarse con el tema tampoco, pero sí tener mucho cuidado para tenerla bien una vez se empieza.
14957WideAwake escribió: 09 Abr 2018, 21:03 Han llamado a mi padre para decirle que lo mismo tiene diabetes, el jueves va a hacerse la prueba
¡Enhorabuena, Kate!
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
14958Me he equivocado y me he echado herpatch en el labio en vez de letibalm. Menos mal que me he dado cuenta sólo al empezar por el escozor, que tengo ya la cara bonita entre una pupa y la nariz roja de sonarme.
14959[mention]WideAwake[/mention] ánimo! No te preocupes, eso se controla y no es grave
[mention]Kate[/mention] qué bien! Sigue así!
[mention]Kate[/mention] qué bien! Sigue así!
14960¿Habéis probado a buscar vuestro teléfono fijo en Google? El de mis padres salía en una web con su nombre y localidad. Menos mal que se ha podido quitar y borrar de google.
PPP Wikiforer@