Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

14943
Acabo de encontrar en IG a un ex compi de clase, el típico que iba en plan melenas terror de las nenas que no se le resistía ninguna... pues está super gay. Con miles de fotos de esas poniendo posturitas y selfies con morritos.
Estoy super flipando ahora mismo :wow: .

14944
Wifi escribió: 09 Abr 2018, 19:50
Lou escribió: 09 Abr 2018, 19:48
Wifi escribió: 09 Abr 2018, 19:39
Lou escribió: 09 Abr 2018, 19:37 Mañana voy a la pelu para teñir y no sé si cortarme el pelo, y cortarme el flequillo o dejarlo crecer :dramaqueen:
Yo me corté el pelo el jueves y ya me estoy arrepintiendo
Te lo has cortado mucho?
Yo arrepentirme no, me gusta corto y ya lo he llevado, pero soy muy muy indecisa. Hablo de melena por encima de los hombros.
Por los hombros y a capas, me arrepiento de las capas, estaba más favorecida con todo el pelo igual
No me gustan las capas en pelo corto, y en largo depende porque suelen hacerlas fatal. A mi me desgraciaron dos veces en la pelu y acabé igualándolo yo. Si no te gusta espera que te crezca un pelín y corta recto.
Imagen

14949
Yo lleve el pelo con capas durante mucho tiempo, ahora ya no ...
Es que al final no me lo dejaban bien.

Prefiero todo igualado.

14950
Kate escribió: 09 Abr 2018, 20:18
Maitia escribió: 09 Abr 2018, 20:15 Has dejado de fumar Kate?

si :D: :queen: :party2: :party: :animadoras:
Ole!!! :happygirl: :happygirl: :happygirl: Cuánto llevas?

Yo debería dejarlo... pero me da un miedo que me entre la ansiedad a tope y ponerme a comer como una gorrina. Igual intento dejarlo cuando me apunte al gimnasio y mato allí mi mono.

14954
Tengo muy pocas energías, es cierto; pero teniendo en cuenta que es algo que se alarga desde hace años y podríamos decir que se ha convertido en un estado permanente, ya debería dejar de ser una excusa para no mover el culo. Me he convertido en una p**a vaga, una vaga tan lista que pretendo disimulármelo a mí misma. Basta.

14955
WideAwake escribió: 09 Abr 2018, 21:03 Han llamado a mi padre para decirle que lo mismo tiene diabetes, el jueves va a hacerse la prueba :hurted:
mi padre es diabético de toda la vida, bien controlado no tiene porque ser mala cosa. Mucho animo!! :2rock:
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

14956
¡Olé, [mention]Kate[/mention], campeona! Si algún día y te entra el mono lo que sea ya sabes dónde estamos, pero ahora poco a poco y a seguir así :flowers:
[mention]WideAwake[/mention] no te preocupes, mujer, la diabetes lo importante es saber que se tiene y controlarla muy bien, no hay que agobiarse con el tema tampoco, pero sí tener mucho cuidado para tenerla bien una vez se empieza.
Imagen

14957
WideAwake escribió: 09 Abr 2018, 21:03 Han llamado a mi padre para decirle que lo mismo tiene diabetes, el jueves va a hacerse la prueba :hurted:
:hug: :hug:

¡Enhorabuena, Kate!
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

14958
Me he equivocado y me he echado herpatch en el labio en vez de letibalm. Menos mal que me he dado cuenta sólo al empezar por el escozor, que tengo ya la cara bonita entre una pupa y la nariz roja de sonarme.

14959
[mention]WideAwake[/mention] ánimo! No te preocupes, eso se controla y no es grave :hug:

[mention]Kate[/mention] qué bien! Sigue así! :flowers:

14960
¿Habéis probado a buscar vuestro teléfono fijo en Google? El de mis padres salía en una web con su nombre y localidad. Menos mal que se ha podido quitar y borrar de google.
PPP Wikiforer@
Imagen